Foro / Pareja

Una pregunta especial para las chicas:...... os habeis encontrado

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 18:43
M
malang_5490451
9/2/03 a las 22:04

un pene peqeño o micropene .es q se habla tanto del tamaño.en cuanto a los cm chicas y chicos coged una regla de esas q llevan a clase y desde 0 cm hasta 13 cm por poner una medida y vereis lo q miente la gente en cuanto a medidas o sera q no saben medirsela comprobadlo y vereis lo q se miente por aqui.

Ver también

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:25

Yo he visto una de 4 cms y otra de unos 25
una vez vi una k en ereccion era como mi pulgar, de largo y ancho. Imposible poner preservativo eso fue lo k me salvo.
otra vez vi una k era mas grande k una botella de coca cola.. muy muy ancha y bastante larga. Una alegria cuando descubri k era eyaculador precoz.

Y si hay mucho fantasma y mucha fantasma, yo lo k hago es ... a lo k me diga si es grande le resto 3 cms y si es poco le sumo dos.

un amigo sexologo me dijo k la media es entre 9 cms y 15cms y k la vagina se adapta al tamaño del pene.

YO creia k a mi novio le media 20 cms, hasta k se la medi y no no 17,5 y crei k era mas por culpa de otros ex novios k seguro les media 16 o 17 y me decian k 20 o 21.
La verdad es k a mi me da igual 15 k 14 k 20 lo no kiero es k funcione.
besos

T
tonina_8619329
12/2/03 a las 18:43

Me pica la curiosidad
¡¡¡¡¡Esta noche se la mido a mi novio!!!! Jajajajajaja!! Os cuento mañana por la mañana, jejeje! Que malo que sois, me habeis picadooooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest