Foro / Pareja

Una pregunta dirigida a los chicos,...

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 4:41
M
marzia_5471594
31/12/04 a las :09

¿Qué aroma intimo de una mujer os gusta más? ¿El aroma de la vulva, el ano quizás, los pies,...?
He escuchado muchas opiniones diferentes al respecto; me gustaría saber la vuestra,... Por favor, contestarme. Gracias.

Ver también

F
feliz_8727326
10/1/05 a las 18:10

¿y vosotras?
me enloquecen todo aroma intimo dee la mujer, pero de los que propones, la vulva sin duda. me encanta meter la nariz.
pero, que me decis vosotra de los aromas masculinos.
saludos.

A
an0N_915859899z
10/1/05 a las 18:19

En mi caso...
En mi caso un buen perfume embriagador

Despues, el de los pechos, ombligo....

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 4:41
En respuesta a marzia_5471594

¿Qué aroma intimo de una mujer os gusta más? ¿El aroma de la vulva, el ano quizás, los pies,...?
He escuchado muchas opiniones diferentes al respecto; me gustaría saber la vuestra,... Por favor, contestarme. Gracias.

Te comento, tuve una amante que me daba a oler papelitos humedos cuando ella estaba ovulando, entrabamos al ascensor y despues de varios besos y manoseos tomaba una servilleta, se la metia al calzón y luego me daba a oler, yo me la llevaba hasta la oficina oliendo jajaj y cuando me preguntaban decia que era una muestra de una fragancia que me gustaba, nunca supe si alguien se enteró de mi adicción.

Nada como el olor de una buena vagina dispuesta, el aroma de su lubricante natural, incluso si lo huelo desde el mismo calzoncito es maravilloso, me puede activar en el acto de solo pensarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir