Foro / Pareja

Una pregunta de sexo para chicos, ¿que prefieren?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:52
W
warda_9120902
24/1/11 a las 18:32

Hola. Me gustaría saber algunas cosillas sobre que les excita en una chica. Les excita más que una mujer lleve braguitas o que vaya sin ellas? ¿Les gusta más el pubis depilado o al natural, sin depilar? Y despues como tengo algun complejillo, me gustaría saber si les gusta o les disgusta que una mujer tenga los labios menores más largos y grandes que los mayores, y le sobresalgan bastante.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos

Ver también

H
heinz_8714171
24/1/11 a las 20:02

Muy bien
q buena inquietud
ami me gusta depiladas o con poco vello bien cuidadito a como lo conservo yoo, con sus labios normales y sin bragas pero en realidad no muchas mujeres les gusta andar sin bragas mas inf oscarh06@hotmail.com

E
eliel_6517875
24/1/11 a las 20:58

Ahí van
Me imagino que he conocido a una chica y acabo en mi casa o en su casa, y charlando con ella me doy cuenta de que no tiene bragas... uffff me pongo a mil por hora, garantizado.

El pubis: depilado. Por estética, comodidad e higiene.

Lo de los labios no te respondo, porque no puedo imaginar lo que intentas explicar. Consejo; pasa de los complejos.

O
otman_5763068
24/1/11 a las 22:56

Hola
en lo personal si es solo un encuentro pues sin bragas y depilada por higiene. Ahora si va a ser mi pareja pues seria bueno que fuera variando no eso si al no estar depilada no importa si se que es higienica

J
jonai_694293
25/1/11 a las 5:24

Hola
Hola amiga bueno a mi me gustan mas sin bragas por que es mas excitante. En cuanto al pubis me gusta depilado o con el pelo corto y en lo personal disfruto de unos labios grandes a la hora de chuparlos asi es mas rico el sexo oral.

Y
ysidro_5763590
25/1/11 a las 15:03

Que te digo
En bragas o tangas, y moviendose muy sexy, o ponerse en cuatro con tangas y luego irselas quitando, es muy rico, me gusta depilada, lo de los labios me da igual.

W
warda_9120902
27/1/11 a las :26

Gracias chicos por vuestras respuestas

G
ghita_6050027
27/1/11 a las 3:05


Uuuufff lo de los labioss menoresssssss sii es deiliciosoooooooo!!! para hacerlee sexoo oral o como yo le digo a mi novia amor oral

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 4:54

Dejate de complejos
El hombre que te hara reventar de placer,no sera ni por las bragas ni por el ligero(aunque cada uno tenga sus preferencias)Sera, el que conecte con tu excitacion y con tus deseos,y que lo que haga, lo haga con amor,aunque le conozcas de hoy. Y de los labios;NO TE COMAS EL COCO,en todo caso "son un dulce abrazo" ademas ni te imaginas la cantidad de variados ...aspectos que hay.Y depilarse ,pues.....cada uno es cada uno;pero; estan por algo,no hay nada en el cuerpo por que si.y con una higiene normal,es lo suyo. Y en serio, no te abandonaria ni con, ni sin pelo,y al que no le gustes; que le zurzan.Y eso si, un bestia, si no tiene pelos de donde tirar .....mejor buscate a otro.
indiocanadiense

D
di_5379966
7/2/11 a las 19:38

Si los menores son grandesmejor
una mujer con braguitas es muy muy sexy,si lleva medias (no enteras) pues mejor, con falda, mejor, depilada mejor,y si la naturaleza le ha dotado de labios menores grandes, pues sera un gran regalo, decia antes una respuesta que no se enamoraria de unos labios menores grandes, para mi , si pudiera verseles a las xicas los labios menores...me enamoraria de una con unos bellos y grandes labios menores.
escribeme y hablamos
alvarodosmil@hotmail.com

A
alba_9952670
7/2/11 a las 20:52
En respuesta a fawaz_6911858

Dejate de complejos
El hombre que te hara reventar de placer,no sera ni por las bragas ni por el ligero(aunque cada uno tenga sus preferencias)Sera, el que conecte con tu excitacion y con tus deseos,y que lo que haga, lo haga con amor,aunque le conozcas de hoy. Y de los labios;NO TE COMAS EL COCO,en todo caso "son un dulce abrazo" ademas ni te imaginas la cantidad de variados ...aspectos que hay.Y depilarse ,pues.....cada uno es cada uno;pero; estan por algo,no hay nada en el cuerpo por que si.y con una higiene normal,es lo suyo. Y en serio, no te abandonaria ni con, ni sin pelo,y al que no le gustes; que le zurzan.Y eso si, un bestia, si no tiene pelos de donde tirar .....mejor buscate a otro.
indiocanadiense

Indiocanadiensis
chapeau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram