Foro / Pareja

Una pregunta ¿como son las vaginas que tienen perrito vaginal ,caragteristicas?como me doy cuenta,

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 10:12
N
nonito_8616885
20/12/09 a las :20

hola a todos soy un joven que apenas ha tenido tres experiencias sexuales una de ellas mi enamorada y dos casuales,hablando con un tio mio de 45 años me comento que suexperiencias fueron muchas estubo como con 35 mujeres unas casuales otras que fueron sus enamoradas ,lo cual le crei ya que siempre lo vi rodeado de mujeres ,me comento algo que me dejo con duda ,dijo que de las 35 experiencias sexuales solo una tenia algo en su vagina que lo hacia sentir demasiado ,a lo cual le dije que seguramente era buena amante se movia bien ,me miro me dijo ummmmmmmmm no ,es diferente no es que sea buena amante ya que he estado con muchas que se movian bien ,que eran todas una fieras en la cama ,pero esta era distinta ,le volvi a preguntar que como era su parte ,me dijo que ya me iva explicar mas detenidamente ,ya que tenia que salir hacer unos tramites ,el caso es quedo pendiente nuestra converzacion ,solo que resulta que un dia fui a buscarlo asu casa y salio su esposa diciendo que hab ia viajado por un caso urgente,umm que llegaria en dos meses,hay no saben estoy con las ganas de saber a que se referia mi tio cuando me dijo eso ,porque no vi gran diferencia entre las pocas mujeres que penetre ,asi qu e recurro a ustedes hombres, o mujeres que tengan perrito en su vagina como es que se siente estar con una asi ,como puedo darme cuenta si mi pareja tiene perrito vaginal o no ,cual es la diferencia entre vagina normal y vagina con perrito ,cuentenme su experiencia ¿una pregunta mas de todas las parejas que ha tenido cuantas de ellas han tenido perrito vaginal? gracias.

Ver también

M
meimei_8759756
20/12/09 a las 13:13

Contracciones voluntarias e involuntarias
Hola novato:

Nunca he escuchado esa expresión de "perrito vaginal" (tampoco le encuentro el sentido ), pero igual tu tío (el "experto" ) simplemente se refería a las contracciones vaginales, mediante las cuales los músculos vaginales se aprietan y se relajan, haciendo que el hombre sienta que el pene es "agarrado" o "succionado". Si es así decirte que ésto lo podemos hacer todas las mujeres, tanto de manera voluntaria (practicando los ejercicios de Kegel) como de forma incontrolada cuando alcanzamos los orgasmos. Si no se refería a ésto, entonces no nos queda otra que esperar a que le preguntes a tu tío (el "experto" ) para que nos instruya al respecto.

Saludos

N
nonito_8616885
21/12/09 a las 15:07

Sigo desorientado podrian explicarme mejor,algun experto en mujeres por ahi
algun experto por ahi ,¿como que todas las mujeres tienen esa capacidad ,increible ?

M
meimei_8759756
21/12/09 a las 17:05
En respuesta a nonito_8616885

Sigo desorientado podrian explicarme mejor,algun experto en mujeres por ahi
algun experto por ahi ,¿como que todas las mujeres tienen esa capacidad ,increible ?

Músculos puboccoccígeos
Hola novato:

Todos los seres humanos tenemos unos músculos en el suelo pélvico, que son los mismos que utilizamos para frenar la orina y las heces. Es bueno saberlos ejercitar, porque como músculos que son, cuanto más tonificados estén, mejor será, tanto para evitar incontinencia urinaria como para que las sensaciones durante las relaciones coitales se intensifiquen. Y esto se hace realizando unos simples ejercicios (de Kegel) de apretar dichos músculos por unos segundos y relajarlos, así repetidamente, hasta alcanzar muchas repeticiones. Esto se puede hacer en cualquier momento del dia, ya que nadie va a notar que lo hacemos, y también durante el coito, de manera que cuando el hombre penetre, la mujer contraiga los músculos y de esa manera aprieta el pene del hombre y lógicamente la sensación para ambos es mayor.
Aquí te dejo este enlace para que leáis más sobre ello. Los hombres también deben ejercitar estos músculos para tenerlos tonificados y así aprender a identificar sus sensaciones pre-eyaculatorias.

http://www.babysitio.com/embarazo/actividad_fisica_kegel.php

Saludos

M
meimei_8759756
21/12/09 a las 19:04

(sin contenido)
Pues éso

N
nonito_8616885
21/12/09 a las 20:17
En respuesta a meimei_8759756

(sin contenido)
Pues éso

Hola a todos le s cuento...
que hoy en la mañana llame al celular de mi tio y cuando le pregunte sobre lo que me dijo ,me atino a decir que me lo explicaria cuando llegue si es que llega,porque probableemen te se quede por alla trabajando ,le dije que me explicara ,entonces solo dijo que no estaba hablando de las contraciones que las mujeres normalmente hacen cuando son penetradas ,que si se tratara de eso entonces muchas tendrian perrito vaginal ,que es mas bien un don que pocas mujeres tienen ,pues le dije que mi novia se mueve muy bien que si eso era tener perrito vaginal ummmm ,me respondio que no, me dijo q ue no lo entendia que es otra cosa,hay te explico cuando llegue ...asi que sigo en el aire ,bueno si alguien por ahi entendio algo o sabe algo mas que me lo haga saber.

N
nonito_8616885
21/12/09 a las 20:20

Les cuento......
que hoy en la mañana llame al celular de mi tio y cuando le pregunte sobre lo que me dijo ,me atino a decir que me lo explicaria cuando llegue si es que llega,porque probableemen te se quede por alla trabajando ,le dije que me explicara ,entonces solo dijo que no estaba hablando de las contraciones que las mujeres normalmente hacen cuando son penetradas ,que si se tratara de eso entonces muchas tendrian perrito vaginal ,que es mas bien un don que pocas mujeres tienen ,pues le dije que mi novia se mueve muy bien que si eso era tener perrito vaginal ummmm ,me respondio que no, me dijo q ue no lo entendia que es otra cosa,hay te explico cuando llegue ...asi que sigo en el aire ,bueno si alguien por ahi entendio algo o sabe algo mas

N
nonito_8616885
22/12/09 a las 1:10
En respuesta a nonito_8616885

Les cuento......
que hoy en la mañana llame al celular de mi tio y cuando le pregunte sobre lo que me dijo ,me atino a decir que me lo explicaria cuando llegue si es que llega,porque probableemen te se quede por alla trabajando ,le dije que me explicara ,entonces solo dijo que no estaba hablando de las contraciones que las mujeres normalmente hacen cuando son penetradas ,que si se tratara de eso entonces muchas tendrian perrito vaginal ,que es mas bien un don que pocas mujeres tienen ,pues le dije que mi novia se mueve muy bien que si eso era tener perrito vaginal ummmm ,me respondio que no, me dijo q ue no lo entendia que es otra cosa,hay te explico cuando llegue ...asi que sigo en el aire ,bueno si alguien por ahi entendio algo o sabe algo mas

Y nadie puede responderme?

21/12/09 a 14:20
por: novato222

Les cuento......
que hoy en la mañana llame al celular de mi tio y cuando le pregunte sobre lo que me dijo ,me atino a decir que me lo explicaria cuando llegue si es que llega,porque probableemen te se quede por alla trabajando ,le dije que me explicara ,entonces solo dijo que no estaba hablando de las contraciones que las mujeres normalmente hacen cuando son penetradas ,que si se tratara de eso entonces muchas tendrian perrito vaginal ,que es mas bien un don que pocas mujeres tienen ,pues le dije que mi novia se mueve muy bien que si eso era tener perrito vaginal ummmm ,me respondio que no, me dijo q ue no lo entendia que es otra cosa,hay te explico cuando llegue ...asi que sigo en el aire ,bueno si alguien por ahi entendio algo o sabe algo m

L
lucica_5748514
22/12/09 a las 2:01

Novato nose si esta respuesta te saque de alguna duda........novato
solo contarte que yo fui una mujer con mucxhas experiencias en el ambito sexual ,antiguamente me desempeñe como dama de compañia,aahora eso quedo en el pasado soy casada con una linda familia,te contare que cuando me desempeñaba en ese oficio yo tenia muchos clientes que me buscaban porque le escantaba mi vagina en el momento no lo comprendia ,no es que moviera bien lo chuchos como dicen algunos o que yo hiciera contraciones con mi vagina ,para nada al contrario simplemente solo dejaba que el hombre se moviera pues no ponia mucho de mi parte puesto a veces nada ,solo habria las piernas y ya , que era un oficio que no me gustaba ,pero me vi obligada por la situacion a hacerlo y cada hombre que entraba a estar conmigo solo podia estar maximo cinco minutos esa era la regla general que la dueña de dicho club ponia,asi que todo tenia que ser rapido,me entiendes ......yo no hacia contraciones con mi vagina ,pero apesar de ello me llovia los clientes ,nunca llegue al orgasmo con ninguno ,ese era ya un problema psicologico de porsi porque no me gustaba lo que hacia,no lo disfrutaba ,pero a los clientes si les gustaba estar conmigo me decia que tenia una rica vagina,cada vez que iva un cliente nuevo al club ,me solian preguntar que si era nueva en esto que desde cuando no habia tenido sexo ?porque lo tenia tan cerradito ? en fin ,yo me reia porque porque en ese entonces ya me habia acostado como con 50 hombres ,.....HE leido en un post que esas contraciones que hace la vagina son involuntarias durante el coito ,aparentemente creo que ese era el tipo de vagina que siempre tube ,casi estoy segura que ese es perrito vaginal al que tu te refieres ,si estoy equivocada algun hombre con mucha experiencia como tu tio que me lo diga .¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOMBRES RESPONDAN ESTOY EQUIVOCADA?

A
an0N_957660399z
22/12/09 a las 21:45

A qué se refieren:
con perrito vaginal!!! que alguien me explique porfavor.

N
nonito_8616885
23/12/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_957660399z

A qué se refieren:
con perrito vaginal!!! que alguien me explique porfavor.

Para nada,gracias por la explicacion ,ahora estoy empezando a creerle ami tio
en un momento en pense que m e estaban tomando el pelo jejjeje,por tu version veo que no ,que verdaderamente existen mujeres especiales aun no he estado con alguna que tenga esas caracteristicas ojala me llegue en algun momento ,,lo que pasa con sinceridad aunque se vayan areir algunos es que tengo un pene no tan grande que digaamos con las chicas que he estado que son pocas no he sentido tanto ,creo que con el respeto que la damas se merecen me parecio como que no me apretaban tanto ,me vendria muy bien estar con una chica que tenga reducida su vagina.. gracias

C
claro_5992087
8/1/10 a las 14:54

Les cuento
se dice que algunas haitianasy morenas tiene algo que le llaman cocomordan,
un hombre me conto que estubo con una asi y que sacan hasta sangre de placer es un decir lo de la sangre, que es algo como que aprieta y floja es rico.

N
nonito_8616885
9/1/10 a las 22:44

Ya me explico mi tio.,si no estan deacuerdo con lo que me dijo haber opinen
si alguien no esta deacuerdo con le me dijo haber opinen,dice que es un reducion en el fondo de la vagina de la mujer ,es una contracion involuntaria que solo pocas mujeres son bendecidas con aquel don,una cosas es contraer el musculo a proposito otra es ,la contracion involuntaria de la cual la mujer no tiene dominio.

N
nonito_8616885
13/1/10 a las 19:25

Mmm
mmmm

M
merian_7232366
14/1/10 a las 6:19

A ver q te pareece mi historia!!!
Resulta q yo hago algo como eso!!!
Puesto q mi novio se queda sorprendido xq puedo hacerlo voluntariamente y decidir en que momento hacerlo y cuando me corro pues es involuntario y la sensacion es fastastica... y es como un apreton q la vagina le da al pene. o bueno eso es lo q me dice mi novio...
y hasta donde se en mi pais lo llaman cangrejera pues lo asocian al apreton de un cangrejo claro mucho mas suave!!!

N
nilza_10048341
15/12/16 a las 10:12
En respuesta a nonito_8616885

hola a todos soy un joven que apenas ha tenido tres experiencias sexuales una de ellas mi enamorada y dos casuales,hablando con un tio mio de 45 años me comento que suexperiencias fueron muchas estubo como con 35 mujeres unas casuales otras que fueron sus enamoradas ,lo cual le crei ya que siempre lo vi rodeado de mujeres ,me comento algo que me dejo con duda ,dijo que de las 35 experiencias sexuales solo una tenia algo en su vagina que lo hacia sentir demasiado ,a lo cual le dije que seguramente era buena amante se movia bien ,me miro me dijo ummmmmmmmm no ,es diferente no es que sea buena amante ya que he estado con muchas que se movian bien ,que eran todas una fieras en la cama ,pero esta era distinta ,le volvi a preguntar que como era su parte ,me dijo que ya me iva explicar mas detenidamente ,ya que tenia que salir hacer unos tramites ,el caso es quedo pendiente nuestra converzacion ,solo que resulta que un dia fui a buscarlo asu casa y salio su esposa diciendo que hab ia viajado por un caso urgente,umm que llegaria en dos meses,hay no saben estoy con las ganas de saber a que se referia mi tio cuando me dijo eso ,porque no vi gran diferencia entre las pocas mujeres que penetre ,asi qu e recurro a ustedes hombres, o mujeres que tengan perrito en su vagina como es que se siente estar con una asi ,como puedo darme cuenta si mi pareja tiene perrito vaginal o no ,cual es la diferencia entre vagina normal y vagina con perrito ,cuentenme su experiencia ¿una pregunta mas de todas las parejas que ha tenido cuantas de ellas han tenido perrito vaginal? gracias.

Perrito ...
En Mexico así se le llama, claro que cada país tiene sus propias maneras para referirse. 
Tener perrito es lo siguiente:
Cuando se tiene la fuerza para apretar el pene con los músculos de la vagina.
Cuando se tiene vagina estrecha. 
O cuando la contracción es fuerte e involuntaria.
El asunto es tener "mordida" 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook