Foro / Pareja

Una pregunta ¿ como es la vagina que tiene perrito vaginal, sus caracteristicas ,como me doy cuenta?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las :08
N
nonito_8616885
20/12/09 a las :23

hola a todos soy un joven que apenas ha tenido tres experiencias sexuales una de ellas mi enamorada y dos casuales,hablando con un tio mio de 45 años me comento que suexperiencias fueron muchas estubo como con 35 mujeres unas casuales otras que fueron sus enamoradas ,lo cual le crei ya que siempre lo vi rodeado de mujeres ,me comento algo que me dejo con duda ,dijo que de las 35 experiencias sexuales solo una tenia algo en su vagina que lo hacia sentir demasiado ,a lo cual le dije que seguramente era buena amante se movia bien ,me miro me dijo ummmmmmmmm no ,es diferente no es que sea buena amante ya que he estado con muchas que se movian bien ,que eran todas una fieras en la cama ,pero esta era distinta ,le volvi a preguntar que como era su parte ,me dijo que ya me iva explicar mas detenidamente ,ya que tenia que salir hacer unos tramites ,el caso es quedo pendiente nuestra converzacion ,solo que resulta que un dia fui a buscarlo asu casa y salio su esposa diciendo que hab ia viajado por un caso urgente,umm que llegaria en dos meses,hay no saben estoy con las ganas de saber a que se referia mi tio cuando me dijo eso ,porque no vi gran diferencia entre las pocas mujeres que penetre ,asi qu e recurro a ustedes hombres, o mujeres que tengan perrito en su vagina como es que se siente estar con una asi ,como puedo darme cuenta si mi pareja tiene perrito vaginal o no ,cual es la diferencia entre vagina normal y vagina con perrito ,cuentenme su experiencia ¿una pregunta mas de todas las parejas que ha tenido cuantas de ellas han tenido perrito vaginal? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nonito_8616885
21/12/09 a las 15:12

¡nunca nadie ha estado con alguna mujer que tenga perrito vaginal?
hombres con experiencia en mujeres podrian explicarme ,estop es un mito o es verdad,gracias

N
nonito_8616885
21/12/09 a las 15:12
Mejor respuesta

¡nunca nadie ha estado con alguna mujer que tenga perrito vaginal?
hombres con experiencia en mujeres podrian explicarme ,estop es un mito o es verdad,gracias

T
thor_5930109
22/12/09 a las 18:37

Hola y pequeña explicación
Hola muchachos les explico que aca en México en platicas entre amigos suele decirse que algunas mujeres traen perrito en su vagina porque hacen el amor y sus relaciones sexuales son muy satisfactorias para nosostros los hombres, ya que ellas succionan con la vagina y prácticamente ordeñan el pene de una manera tal que muy pocas mujeres lo hacen y es sumamente placentero. Logré grabar en video a una chica de éstas y se ve claramente como dilata y succiona con su vagina lo qeu le pongan, ya sean sus dedos o por supuesto un pene ésta chica es formidable.
les mando saludos y si gustan agreguenme y platicamos del tema condebartok@hotmail.com

P
pelayo_6310347
22/12/09 a las 19:47

Respuesta
Las mujeres y los hombres tenemos un musculo que se llama musculo puvico urinario y este se puede ejercitar, de tal forma que se puede fortalecer como cualquier musculo, lo que permite contraerlo y relajarlo.

En la segunda guerra de Vietnam los soldados del ejercito de EUA se sorprendieron cuando contrataban los servicios de las asiaticas (meretrices) ya que estas podian controlar a la perfecion este musculo y tenian la capacidad de provicar el orgasmo a los varones sin necesidad de movimiento pelvico, es decir contraian su musculo y ellos sentian una succion o presion en su muembro provocando placer hasta llevarlos a la eyaculacion.

Este musculo puedes ejercitarlo y descubrirlo muy facil cuando estes orinando intenta sispender la miccion de orin y el musculo que se contrae es este asi puedes ejercitarlo y ya que lo tienes bien ubicado puedes ejercitarlo cuando gustes hasta tener un control sobre el y asi cuando practiques tus relaciones podras contraerlo dando mayor placer a tu pareja y en el caso de los hombres podran contener la eyaculacion

P
pelayo_6310347
22/12/09 a las 19:49

Perrito
Es como si tu vagina mordiera suavemente por eso le denominan perrito o candado

Las mujeres y los hombres tenemos un musculo que se llama musculo puvico urinario y este se puede ejercitar, de tal forma que se puede fortalecer como cualquier musculo, lo que permite contraerlo y relajarlo.

En la segunda guerra de Vietnam los soldados del ejercito de EUA se sorprendieron cuando contrataban los servicios de las asiaticas (meretrices) ya que estas podian controlar a la perfecion este musculo y tenian la capacidad de provicar el orgasmo a los varones sin necesidad de movimiento pelvico, es decir contraian su musculo y ellos sentian una succion o presion en su muembro provocando placer hasta llevarlos a la eyaculacion.

Este musculo puedes ejercitarlo y descubrirlo muy facil cuando estes orinando intenta sispender la miccion de orin y el musculo que se contrae es este asi puedes ejercitarlo y ya que lo tienes bien ubicado puedes ejercitarlo cuando gustes hasta tener un control sobre el y asi cuando practiques tus relaciones podras contraerlo dando mayor placer a tu pareja y en el caso de los hombres podran contener la eyaculacion

M
meihua_5167827
24/5/10 a las 7:56

Quiero aprender de tii!!
Holaaa quiero tener perrito... como le hagoo? mi novio siempre comenta eso, pero no se como hacerle para tener perrito, es involuntario o aprendes a hacerlo?

E
eliceo_6383737
2/6/11 a las 19:18

Saludos
pocas mujeres hay en el mundo que tienen ese don de tener perrito en su vajina ,es muy agradable ese tipo de sexo .felicidades ala mujer las quiero mucho .

E
eliceo_6383737
2/6/11 a las 20:42
En respuesta a eliceo_6383737

Saludos
pocas mujeres hay en el mundo que tienen ese don de tener perrito en su vajina ,es muy agradable ese tipo de sexo .felicidades ala mujer las quiero mucho .

Saludos
ke dicen esas mujeres hermosas

E
eliceo_6383737
2/6/11 a las 20:45
En respuesta a nonito_8616885

¡nunca nadie ha estado con alguna mujer que tenga perrito vaginal?
hombres con experiencia en mujeres podrian explicarme ,estop es un mito o es verdad,gracias

Saludos
sabes si es verdad, pero pocas mujeres lo tienen ese don .la mujer que no tiene ese don no lo puede hacerlo .

E
eliceo_6383737
2/6/11 a las 20:48
En respuesta a meihua_5167827

Quiero aprender de tii!!
Holaaa quiero tener perrito... como le hagoo? mi novio siempre comenta eso, pero no se como hacerle para tener perrito, es involuntario o aprendes a hacerlo?

Saludos campanita
sabes si es verdad, pero pocas mujeres lo tienen ese don .la mujer que no tiene ese don no lo puede hacerlo .

A
amante_8462309
21/3/17 a las :08
En respuesta a meihua_5167827

Quiero aprender de tii!!
Holaaa quiero tener perrito... como le hagoo? mi novio siempre comenta eso, pero no se como hacerle para tener perrito, es involuntario o aprendes a hacerlo?

Hola campanita, si quieres aprender el perrito vaginal, tienes que hacer ejercicios de KENGEL , Saludos campanita y se que lo conseguiras Un abrazo y bendiciones  

Te paso un video hacer del KENGEL  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir