Foro / Pareja

Una pregunta a todos los del foro@@@

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 1:00
Z
zohra_5856080
3/8/06 a las 5:45

1. Como se siente que te metan el pene con el ano?
2. Como se siente que dos hombres te metan el pene por el ano y por la fruta?
3. Si nunca te an metido el pene por el ano duele?
Por favor me responden

Ver también

A
abeeha_9117358
3/8/06 a las 9:11

Sexo anal
Te voy a ser sinsera realmente duele pero realmente gusta y mucho para evitar un dolor el musculo tiene que estar relajado o se eso incluye a la persona y a la misma ves estar algo exitado para en ese momento no sentir ese dolor ahora viene un tipo de crema que es como un tipo de anestecia que es para dormir el aria y evitar sentir ese dolor como tambien vienen un lubricante a base de agua que es para que la penetracion sea mas suave y entre mejor te recomiendo las 2 cosas la cremita que es como una anestecia y el libricante y que estes algo relax y exating a la misma ves

A
anfal_7980459
5/8/06 a las 1:00
En respuesta a abeeha_9117358

Sexo anal
Te voy a ser sinsera realmente duele pero realmente gusta y mucho para evitar un dolor el musculo tiene que estar relajado o se eso incluye a la persona y a la misma ves estar algo exitado para en ese momento no sentir ese dolor ahora viene un tipo de crema que es como un tipo de anestecia que es para dormir el aria y evitar sentir ese dolor como tambien vienen un lubricante a base de agua que es para que la penetracion sea mas suave y entre mejor te recomiendo las 2 cosas la cremita que es como una anestecia y el libricante y que estes algo relax y exating a la misma ves

H
pues yo estaba tensa y no me dolio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook