Foro / Pareja

Una preciosa historia de amor pero tengo miedo

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 17:02
A
anuk_8989474
16/2/10 a las :23

Hola, soy una mujer de 44 años y hace 4 meses he conocido a un hombre de 40, en esos momento lo que menos queria yo era una relación. Siempre luche por un amor, pero después de varias decepciones amorosas, desistí y en el momento que le conocí hacía muy poco que acabará una relación, de ahí que para mi no era el momento, que no queria nada con un hombre que no fuera amistad, pero...... no podría decir como sucedio, pero heme aqui enamoradita de este hombre. Llevo 4 meses de relación con el, pasamos los fines de semana juntos, desde el viernes al lunes que empezamos nuestros trabajos, estamos muy felices, muy bien juntos, yo cada dia estoy mas pillada por el. Tengo miedos, hasta hoy no he tenido suerte, pero los principios siempre son buenos y mi miedo es que en esta ocasión pase lo mismo, hay diferencia con mis otras relaciones y es que cada vez yo veo las cosas mas claras, en mi primerrelación yo tenia solo 15 años y duro muchisimo, pero siempre fue mal y en la segunda, bufffff, fueron toddddo mentiras y palabras bonitas que al pasar a la convivencia no tenia nada que ver la realidad con lo ofrecido, era una relación de egosimo y de manipulación en la que tenia que ahcer lo que a el le venia en gana...... Ahora estoy vivendo algo muy bonito y se que tengo que ir despacio y ver como acontece todo. Además el es mas apciente y mas maduro emocionalmente que yo, yo corro mas, estoy deseosa de vivir de una vez una relación feliz y eso me hace precipitarme. El en cambio es mas sereno, quiere llevarlo poco a poco, dice que todo tiene que tener su ritmo, que la mejor forma de ver las cosas es con paciencia y poco a poco. Se que lleva razón, pero entonces;¿por qué me precipito?¿por qué quiero tenerlo ya?¿ por qué a veces me desespero en vez de vivir algo tan bonito cvomo lo que estoy viviendo? Jamás he tenido al lado a alguien asi, desinteresado, que me cuida, que me mima, que procura mi felicidad, que se peocupa tanto por mi, que me cocina, que me ha la vida tan fácil, que me da tanto cariño...... es tranquilo, es muy buena persona, tanto su familia como sus amigos son gente muy buena y eso dice mucho de el.
En serio, no se que me pasa, aunque si se que lo adoro y que quisiera que saliera todo bien y que algun dia podamos estar juntos todos los dias.
Me gustaria que me dierais vuestra opinión , aunque supongo que todo sea debido a mis miedos y mi necesidad de asentar mi vida de una vez y el deseo a ser ya feliz de una vez por todas y dejar de dar tumbos. Gracias y un abrazo.

Ver también

S
shiyu_5666000
16/2/10 a las 17:02

En una relación de pareja
sana, no hay miedo. El miedo destruye las parejas.
Cuando amas, "no hay miedo", esta es una de las características de una persona enamorada. Podrás encontrar esto y mucho más en el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-
Pienso que te puede ayudar a disfrutar de tu relación y a ser feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir