Foro / Pareja

Una posible relacion y un problema familiar

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 19:54
Y
yomara_5283521
5/6/10 a las 18:51


ainssssss cuanto hace que no escribo aqui.

aver he conocido a un chico nuevo, es timido pero me encanta!!!!!!!! puede que vaya en serio con el, porque es un chico formal y yo en un principio no queria relacion pero es que es muy interesante y cada dia me gusta mas. no quiero dejar pasar esta oprotunidad vaya. la relacion va muy bien pero el problema es mi familia. hace poco no queria ninguna relacion porque el tema este de mi familia. mi relacion anterior la lleve en secreto, mi pareja era comprensible. pero en el momento que llegaba el asunto de hablar de futuro me empezaba a agobiar.

el tema es que yo soy de otra religion (bueno mas bien mis padres pero yo hago como que practico, pero no). somos de otro pais. mis padres son analfabetos y de mentes muy cerradas. el caso es que si se enteran de que estoy con un chico de aqui de españa.. se puede montar una gorda. mi madre psicologicamente esta fatal por otros temas y estos ultimos años la familia esta muy mal. y que se enteren de algo asi.. les puede rematar ya del todo. . ademas el asunto es que, yo no quiero dejar a mi familia por un chico, porque se que el amor se acaba, y pienso.. y luego que?? que me quedaria??.

la verdad es que este tema me agobia desde que empece a relacionarme con chicos, y nunca le he encontrado solucion.porque se que toda mi familia me dejaria de hablar. y aparte de que a mi madre le va perjudicar muchisimo mas.

asi que no se que hacer. si llega el momento de plantear un futuro con este chico...tengo que dejar a mi familia??? o sigo teniendo mis rolletes, que no llevan a nada. y seguir soltera hasta encontrar a un chico de mi pais que me guste?(la verdad es que me no me gustan nada, ni ellos nila religion)

Ver también

Y
yomara_5283521
5/6/10 a las 19:16


si te das cuenta, en esta charla tambien menciono el mismo problema pero sin decir el que. diciendo que estos ultimos años la familia esta mal.

pero una cosa no quita la otra. ser ludopata no quita que sea de otra religion no??

y las otras cuestiones que planteo en este foro tampoco son contradictorias a este tema. puedo tener varias cuestiones en mi vida. que mi padre sea ludopata no quiere decir que no viva mi vida y tengas otras cuestiones que plantear.


pensaba que eras mas inteligente devoraker.


saludos

Y
yomara_5283521
5/6/10 a las 19:54

No vas por mal camino

Se que es contradictorio, pero son asi y que se le va hacer. no se les puede cambiar de idea porque ya he dicho que son muy cerrados y analfabetos. para ellos una chica solo tiene que quedarse en su casa. aunque yo tengo cierta libertad, pero no mucha. que tambien me condiciona a la hora de relacionarme con un chico.

no es que esté plantendome un futuro ahora. sino que me planteo una futura relacion. porque en mi anterior experiencia, este tema me ha condicionado mucho y habia decidido no estar con nadie mas hasta solucionarlo. ya que la persona que esta conmigo en ese momento tambien se lo hago pasar mal. y siempre acabo pensando que es mejor dejarlo para que esa persona sea feliz y tenga una relacion de pareja normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram