Foro / Pareja

Una petición

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 18:12
C
clio_6328053
19/9/08 a las 18:05

Por favor, a las personas (si se las puede llamar así, xk para mí son basura) que irrumpen en este foro, diciendo estupideces sin sentido, hablando x hablar, sólo queriendo molestar, les pediría que buscasen un entretenimiento más productivo, como salir de compras, o hacer un poco de deporte... no sé, cualquier cosa vale, menos DAR POR CULO EN ESTE FORO.
Entiendo que sus vidas son "absurdas, anodinas, vacías y ridículas" expresión que acabo de leer he en el post de uno de estos seres extraños y no encuentran otra cosa que les realice como personas, pues ya lo he dicho, son basura y huelen mal y dan asco a todo el mundo.
Pero no voy a permitir que gente así se cargue este foro, xk a mí me han ayudado muchísimo aquí, y lo siguen haciendo y a veces este foro es mi única vía de desahogo, por lo que para mi haberlo encontrado vale millones.
Llevo tiempo leyendo cosas que no me gustan y esto es un foro de autoayuda, por lo tanto quien no quiera ayudar ni ser ayudado que se largue.
Le pido a la administradora que borre los mensajes inadecuados de este foro lo antes posible y os pido a todas las demás que no contestemos esos mensajes con nada, no sigamos su juego, ya se cansarán.
Besos a todas/os.

Ver también

A
an0N_969444099z
19/9/08 a las 18:12

Esto pasa muchas veces, evita
yo he contestado esta vez porque casualmente me lo he encontrado arriba, he contestado y luego he puesto los post que creo que pueden ser positivos más arriba (se hace contribuyendo a ellos).
A veces joroban. Pero es que yo creo que en este en concreto, lo mejor es ignorarlo, la verdad. Y que baje, que baje. Como ya lo han hecho otros. Una y otra vez, si es necesario. Y, si se pone pesado, se alerta y punto.
No te hagas mala sangre.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir