Foro / Pareja

Una persona que ha perdido la ilusión

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 11:48
B
beryl_5919382
29/11/10 a las 20:57

La verdad es que estoy perdiendo la ilusión en mi vida.

Todo se reduce a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo,estoy sola y me siente sol. Mias amigas e inclusoalguna que hasta hace poquito no tenía novio, lo tienen y ya no me llaman ni por asomo.

Todas las aspiraciones se han desvanecido y veo que ésto siempre va a ser así .

¿ qué puedo esperar de la vida y se ha esfumado ante mis ojos?

Nadie me espera en casa soy una persona sin suerte

Necesito un apoyo que no encuentro, todos los días son iguales


Ver también

A
alyson_6513552
30/11/10 a las 22:06

No hay q hacer competencia
HOLA QUE TAL , NO SE QU E EDAD TENDRAS PERO, ME IMAGINO QUE NO MUCHOS ALÑOS.. NO DESEPERES. NO IMPORTA LA EDAD PARA TENER NOVIO .. SI QUIERES HACER COPETENCIA CON TUS AMIGAS CREO QUE NO ES POR AHI.
TE LO DICE ALGUIEN QUE TUVO SU NOVIO A LOS 25 JAJA UN POCO GRANDE, PERO SE QUE ES EL LA PERSONA CON LA CUAL ESTARE SIEMPRE.

SUERTE Y CALMADA.. SI QUIERES HABLAR HECHAME UN GRITO JAJA .. BYE

A
arama_7881039
1/12/10 a las 8:13

Animo...
Pues solo te puedo decir.. q no pierdas la ilusion... se q es un poco dificil y pues hay dias de dias te entiendo perfectamente.... pero mi mama siempre me ha dicho una frase y trato de tenerla en cuenta "El q espera con paciencia la recompensa es grande"... y mi situacion no es q sea muy diferente a la tuya.... yo perdi amistades... perdi tiempo con mi familia por estar en una relacion absorbente.... y aqui estoy mirando hacia adelante y viendo lo bueno de la vida... por lo menos estoy viva... estoy completa... puedo trabajar... puedo caminar y todo eso... asi q animo! y pa lante .... la vida es linda y pues nada es color de rosa.... ni perfecto ... y eso es lo q hace la vida un poco mas interesante...

Y
yunxi_9109815
1/12/10 a las 8:42
En respuesta a alyson_6513552

No hay q hacer competencia
HOLA QUE TAL , NO SE QU E EDAD TENDRAS PERO, ME IMAGINO QUE NO MUCHOS ALÑOS.. NO DESEPERES. NO IMPORTA LA EDAD PARA TENER NOVIO .. SI QUIERES HACER COPETENCIA CON TUS AMIGAS CREO QUE NO ES POR AHI.
TE LO DICE ALGUIEN QUE TUVO SU NOVIO A LOS 25 JAJA UN POCO GRANDE, PERO SE QUE ES EL LA PERSONA CON LA CUAL ESTARE SIEMPRE.

SUERTE Y CALMADA.. SI QUIERES HABLAR HECHAME UN GRITO JAJA .. BYE

25 es
tarde?? madre mía, no nos digas eso que nos hundes en la miseria

P
payal_9690051
1/12/10 a las 22:41

No estas sola
Tengo miedo porque se de los peligros de internet pero puede ser una herramienta para acompañar a la gente que se siente sola .M e siento vulnerable porque no se si la gente habla en serio o por reirse . si ,soy desconfiada pero me gustaria creer en esto.

K
keying_5306536
5/12/10 a las 23:43

Hola covachi7
Bueno sabes creo que has perdido el interes hacia la vida porque estas inmerso en una rutina, creo que debes conocer nuevas personas que tengan los mismos intereses, sabes si uno no lucha por lo que quiere a la larga te ahogaras en un vaso de agua, date un tiempo para ti no todo es trabajo, sal de compras, ve al cine y has cosas fuera de lo comun, sabes cree en ti y en lo que puedes lograr, llegara el hombre adecuado, no lo busques ,primero encuentrate tu misma.

A
anir_7830351
7/12/10 a las 17:25

Tienes toda la vida por delante, estimada covachi7
animo cavachi, que la diga yo que soy un viejo de 42 años solo y sin nadie a mi alrededor, y sobre todo sin esperanzas de conseguir que una mujer se fije en mi, pues es normal, que yo lo diga

pero tu eres joven y seguro que muy bonita por eso no te preocupes que la persona que comparta su vida contigo esta por llegar

yo si que se que ya no hay esperanzas ,pero es que yo soy viejo y feo, y por eso jamas voy a encontrar a nadie

pero tu mi querida amiga tienes toda la vida por delante

animo y veras cmo pronto te llega la felicidad

D
dobe7
10/12/10 a las 22:11

Animo y paciencia
Hola covachi, que es eso de que eres una persona sin suerte, piensa que tienes trabajo que ya es una suerte en los tiempos que corren. No se que edad tendras pero yo tengo 34 años y no tengo novio y casi todas mis amigas o están ya casadas o tienen novio pero por eso no pierdo la ilusión por vivir, pues creo en el destino y me ayuda creer que hay alguien por ahi que me esta esperando, asi que animo y lo que tenemos que hacer es salir y conocer a gente nueva y ser superpositiva. Aqui tienes a una amiga.

C
cindy_9615606
11/12/10 a las 2:29

Ánimo:
Niña, bueno te digo así por que realmente no se cuantos años tengas pero parace ser que eres una joven, bueno yo tengo 42 años y viví una relacion de 11 años, que se rompió hace dos años y bueno así como tu me he sentido, pero algo si me queda claro decir, a veces uno mismo es su enemigo, yo te recomiendo y por que lo hice cuando paso lo de mi relación, empeze a buscar actividades para no sumirme en la rutina y depresión, entre semana claro todo es de mi trabajo a casa y viceversa pero cuando saldo de mi trabajo procuro caminar mis 45 minutos no tienes idea de como me relaja y me despeja la mente, pero los fines de semana me voy a tomar unas clases de baile que son excelentes para soltar el cuerpo y aparte te haces de amistades, también procuro visitar a mi familia o ver una pelicula en casa, pero el chiste es no quedarse encerrado, y pues el amor viene cuando menos lo esperas, yo a mi edad lo sigo esperando no desamino en ello, en verdad hay que tener mente positiva y lo atraeras . Cuentas con una amiga soy de México.
Saludos y mil felicidades !!!

Y
yissel_6205586
1/1/11 a las 11:48

A ver..
yo tmbien me sentido asi, solo son etapas de la vida. tu sé positiva y lo positivo vendra a tii. el dia menos pnsado volveras a sentir que sale el sol solo para tii!!
animoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest