Foro / Pareja

Una persona en mi trabajo piensa que me gusta.... y no me trata mas!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:26
A
asmae_5445446
22/3/10 a las 1:09

Hola. Tuve un malentendido con una persona de mi trabajo . El piensa que yo estoy enamorada de el cuando no es cierto...Bueno, algo me atrae. No hace mucho que nos conocemos y yo estoy casada. Creo que le di confianza demasiado rapido y le dije, incluso, que yo pensaba que mi marido no me queria mas.
La verdad es que era yo la que pensaba que el gustaba un poco de mi, por sus actitudes. Algunas veces, el no me trato bien, y eso me sentir mal. Le reclame eso varias veces. La ultima, se puso disgustadisimo conmigo. Yo queria arreglar las cosas y meti la pata insistiendole mucho. Eso hizo peor las cosas. Me dijo que no teniamos nada de que hablar. Que de ahora en adelante su tratamiento para conmigo iba a ser mas profesional, mas serio.
La ultima vez que lo vi, el iba entrando a la oficina. Cuando me vio a traves del vidrio de la puerta dijo: No Dios! Y se fue. Un rato despues entro mirandome con una cara terrible y diciendome "hola". Yo lo que hice fue sonreir y hacer un gesto de negacion con la cabeza.
Todo esto me duele porque no tengo la oportunidad de decirle que no es cierto que me gusta. Hasta pense en enviarle un email (cuya direccion el no me ha dado, yo la vi cuando el me estaba mostrando unas fotos), pero tengo miedo. No creo que el siga creyendo algo que no es cierto. Como persona, ademas, me caia bien y yo a el. Me apreciaba.
Que me aconsejan. Estoy un poco deseperada

Ver también

V
vera_9070570
22/3/10 a las 16:26

Lo mejor que puedes hacer
es aclarar las cosas.
Supongo que solo quieres eso con él?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir