Foro / Pareja

Una pequeñez!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 22:45
A
an0N_574687199z
8/12/04 a las 2:48



HOLA QUE TAL GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO, BUENO ESTOY EN UN PROCESO DE DIVORCIO DECIDIDO POR MI EX (LOS PROBLEMAS FUERON MUTUOS) EL DICE HABERME QUERIDO MUCHISIMO PERO DEJO DE QUERERME AL PRINCIPIO YO NO PODIA CREERLE TRATE DE CONVENCERLO QUE VOLVIERA CONMIGO, POR LAS MALAS, CHANTAJEANDOLO, POR LAS BUENAS Y NO RESULTO AHORA SE QUE NO LO CONVENCERE, Y CREO QUE LO MEJOR SERA SER AMIGOS PUES TENEMOS UNA NIÑA EN COMUN, Y PARECE QUE ES LO MEJOR, EL SI ME VE COMO AMIGA INCLUSO ME CUENTA SUS AVENTURAS SENTIMENTALES (NO SEXUALES), PERO YO AUN LO QUIERO Y NO PUEDO TOLERARLO ME DUELE QUE ME PLATIQUE ESO, PERO COMO PUEDO HACER PARA SUPERAR ESO Y VERLO TAMBIEN COMO UN AMIGO, QUE NO ME AFECTE SUS RELACIONES

Ver también

N
noemy_5752703
8/12/04 a las 12:57

Hola ami
es mejor como dice sellah que no hables de esos temas con el, que tu relación con el sea solo d saludos cordiales por tu hija, que no lo trates a fondo porque vas a sufrir mucho, es muy dificil olvidar a alguien que se ve casi a diario, y otra cosa buscarte tus propias aventuras sentimentales, es dificil pero no imposible besos.

A
an0N_574687199z
8/12/04 a las 22:54

Gracias!!!!
PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA Y POR DARME UN CONSEJO TAN ACERTADO

A
an0N_574687199z
8/12/04 a las 22:56
En respuesta a noemy_5752703

Hola ami
es mejor como dice sellah que no hables de esos temas con el, que tu relación con el sea solo d saludos cordiales por tu hija, que no lo trates a fondo porque vas a sufrir mucho, es muy dificil olvidar a alguien que se ve casi a diario, y otra cosa buscarte tus propias aventuras sentimentales, es dificil pero no imposible besos.

Gracias a ti tambien !!!
HOLA SE ME HIZO MUY BONITO DETALLE QUE HAYAN INVERTIDO SU TIEMPO Y SU DEDICACION EN LEER Y MI MENSAJE Y LES AGRADEZCO SU OPINION

TU AMIGA AMELIEGDL

A
an0N_574687199z
12/12/04 a las 22:09

.....
......

H
haimei_5958756
12/12/04 a las 22:39

¡¡¡¡¡animo!!!!!
Creo que como te han comentado, llevarte lo mejor posible por tu hija, pero verlo lo menos posible, por ahora. Intenta salir, ver a otra gente, apuntarte a un curso, cualquier cosa que te guste hacer, pero no te encierres. A mi me ayudo mucho el yoga, por ejemplo, conoci gente nueva y adquiri nuevos conocimientos que use para mi estabilidad emocional(respiración, relajación, meditación).
Trabajate el encontrar de nuevo tu estabilidad, con el tiempo llegara a verlo como amigo y hablar de lo q sea.

Se que ahora mismo esto es muy dificil, pero ánimo, mujer. El tiempo lo cura todo.

A
an0N_574687199z
12/12/04 a las 22:45
En respuesta a haimei_5958756

¡¡¡¡¡animo!!!!!
Creo que como te han comentado, llevarte lo mejor posible por tu hija, pero verlo lo menos posible, por ahora. Intenta salir, ver a otra gente, apuntarte a un curso, cualquier cosa que te guste hacer, pero no te encierres. A mi me ayudo mucho el yoga, por ejemplo, conoci gente nueva y adquiri nuevos conocimientos que use para mi estabilidad emocional(respiración, relajación, meditación).
Trabajate el encontrar de nuevo tu estabilidad, con el tiempo llegara a verlo como amigo y hablar de lo q sea.

Se que ahora mismo esto es muy dificil, pero ánimo, mujer. El tiempo lo cura todo.

Excelente
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU CONSEJO, Y MIRA QUE SABER QUE PASASTE POR ALGO SIMILAR Y LO SUPERASTE ME AYUDA AUN MAS, CREO QUE ME ENTIENDES Y ESO DE OCUPAR MI TIEMPO EN OTRAS ACTIVIDADDES SEGURO ME RESULTARA.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook