Foro / Pareja

Una pequeña duda.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 13:44
Z
zayda_6909001
30/11/08 a las 13:29

hola a todos!! hace mucho q no me mento por aqui, pero siempre que tengo una pequeña duda me meto por aqui!!! la cosa es la sigueinte, hace un poco mas de una semana me lie con un niño, y todo superbien, me escribia todos los dias algun sms, hablabamos por el mesenger. el jueves me dijo q aver cuadno nos veiamos y asi hablando pues el unico dia q podiamos los dos era el domingo. entonces yo anoche le escribi un sms en plan: bueno niño al final mñn nos vemos o q¿ total q no me ha contestado, pero antes me ha hecho una perdida, bueno supongo que me habria llamado porque él nunca me hace perdidas,y le he contestado con otra perdi cuadno lo he visto..... pero no me ha contestado al sms...el problema es el siguiente: no se como interpretar eso..joer lo normal esq me hubiese contestado..la cosa esque hoy una amiga mia hace una exposicion suya de fotos, y claro pues estar asi esperando a q este me diga algo... pues tp me parece...pero tp me parece coger y decirle a mi amiga q si q voy, para q luego el otro me llame y me diga: bueno a q hora quedamos¿ me entendeis no¿
Joer que lio... besitossssssss

Ver también

E
eline_8495241
30/11/08 a las 13:36

Y pq no las dos cosas?
vamos a ver depende de la hora q sea la exposición si al final el chico te dice para qedar pues te las apañas para poder hacer las dos cosas. o pq no te acompaña??? y luego ya os vais los dos solos.
De todas formas si él no te ha dicho nada aun no tengas prisa sabe q hoy os teneis q ver si qiere te llamará o te dirá algo no le insistas tu ya has dado el paso ahora es él quien tiene q responder.

Un besito y suerte!

Z
zayda_6909001
30/11/08 a las 13:44

Muchas gracias
pues si tienes razon!!! pero bueno el tema esq acer las dos cosas no puedo, porq lo de mi amiga es a tomar por culo, tardo 1 hora en coche, porq vive en la sierra de madrid... y decirle q me acompañe pues me parece un poco abusivo, porq esta muy lejos y no me apetece meterle en un compromiso, de todas formas tienes razon en el aspecto de q yo ya no tengo q insistir mas... q ahora haga lo que él quiera claro esta. aunq lo suyo esq tanto si si como si no...me contestara... muchas gracias por todo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram