Foro / Pareja

Una pareja fria

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 14:11
B
betina_9061811
25/2/16 a las 11:54

Tengo un novio que no sabe ni lo quiere, con ya trinta y tantos ... llevamos unos meses pero muy intensos yo no quiero perder el tiempo mas que nada porque quiero ser madre y ya tengo una edad. Es normal que un tio no sepa lo que quiere? que le de miedo mirar al futuro ? que le de miedo el compromiso? He tenido dos parejas más y ha sido totalmente al contrario... pero eran personas muy cariñosas y el de ahora es frio por naturaleza... No tengo paciencia suficiente como para enseñar a alguien a estas alturas a cómo debe tratar a una mujer.. en fin, help.


Esos hombres que se pronuncien por favor, y esas mujeres en mi situación también

Ver también

B
betina_9061811
28/11/16 a las 14:07

Me parece una respuesta de lo más lógica... En ese momento pensaba que si desde el principio alguien no quiere lo mismo que tu, para qué perder el tiempo, no me refería a ser madre en ese momento sino a que yo tenia claro que sí queria serlo, pero el también tenía claras sus decisiones de no ser padre... Dónde va esa relacion? en fin, donde ha ido...jeje

B
betina_9061811
28/11/16 a las 14:11

Me ha gustado mucho tu respuesta, la mia es que no se puede estar con alguien que quiere estar ahora contigo, ahora solo,....así. Desestabiliza, no da una seguridad... no sabe lo que quiere o si... caprichos

Mea culpa por engañarme ... a veces las ganas de estar en pareja y el enamoramiento inicial ciegan..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram