Foro / Pareja

una opinion y consejo por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 22:50
R
reem_9662641
26/4/17 a las 7:16

mi historia es larga y con 25 idas y vueltas, pero resumiento sali un poco mas de un año con un chico, nos separamos y 5 años despues nos cruzamos de nuevo y volvimos hablar por  6 meses.

en esos 6 meses nos reiamos mucho y la pasabamos muy bien, solo nos dimos un beso pero en el medio nos dejabamos de hablar por orgullo. en febrero me recibi de profesora, y fue a mi fiesta con mis fliares y demas, ese dia me dijo para intentarlo de nuevo.

aunque me moria de ganas de decirle SIIIIIIII, mi cerebro me decia "no, vas a salir mal de ahi" y en una forma de autoprotegerme le dije que no, pero si hablamos y le dije que me di cuenta que apesar de los años, nunca deje de estar enamorada de el, que eso me di cuenta cuando volvimos a hablarnos, porque es algo QUE LO SIENTES, no puedes explicarlo, solo sabes que estando con esa persona sos feliz sin poder dejar de sonreir.


pero que apesar de eso, que lo mejor porque si volviamos se iba a joder todo, xq mi ex novio con el cual sali 4 años en el medio, iba a armar lio por su mismo ego.

despues de esta charla, a la semana se puso de novio con otra chica, ya cumplieron 1 mes juntos, saben algo? me duele enormemente mas que nada porque sabia lo q sentia y lo mismo se fue, pero tambien soy feliz por el.


necesito su opinion de si realmente el la quiere a esa chica, porque no creo q te pongas de NOVIO y dures ya un mes si no te importara, pero entonce... que signifique para el? es despecho o no? porque si eramos tan felices juntos, eligio irse y olvidarlo todo. parecia algo tan real, sus sentimentos hacia mi.

en los ul!@#*!s 2 meses que hablamos, el estaba invitado a fiestas de amigos en comun en boliches pero nunca iba, xq decia q ya no le llamaba la atencion o xq estaba con otros amigos o pporque iba a ver a su equipo favorito en otras provincias, PERO despues que se puso de novio, empezo a salir todos los fines de semana con ella, dejo a los amigos de lado y si sigue viajando pero no se queda a dormir en otras provincias sino que va y vuelve en el dia.

ENTONCES? QUE TENGO QUE PENSAR? LO MISMO HIZO AÑOS ATRAS, NO ERA CAPAZ DE DEJAR NADA POR MI, PERO NOS SEPARAMOS Y CON LA SIGUIENTE NOVIA DEJO TODO AMIGOS FAMILIA SALIDAS, TODO.
AHORA LO MISMO, POR MI NO HIZO NADA AUNQUE NO ERAMOS NADA ESTA VEZ, ENCAMBIO SE PUSO DE NOVIO Y POR ESTA CHICA VOLVIO A SALIR Y DEJAR TODO.
NO ENTIENDO PORQUE POR CUALQUIER EXRAÑO PUEDE HACERLO, PERO NO POR MI CUANDO SE NOTA QUE SEN!@#*!S LO MISMO

Ver también

R
reem_9662641
26/4/17 a las 12:53

Hfsrhijhdwtujcds

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 13:34

Yo creo que la que está enamorada eres tú y el no te toma muy en serio, de lo contrario no estaría con tantas idas y venidas, sino que se quedaría contigo y ya está.

R
reem_9662641
26/4/17 a las 13:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que la que está enamorada eres tú y el no te toma muy en serio, de lo contrario no estaría con tantas idas y venidas, sino que se quedaría contigo y ya está.

Si publico en este blog es xq necesito saber q le pasa x la cabeza a el. Sé q nunca lo voy a saber pero leyendo opiniones me ayuda. Gracias

R
reem_9662641
26/4/17 a las 20:16

Kajqoauqh1naoaosbnsisjajanak

R
reem_9662641
26/4/17 a las 23:36

Ohvdssasrfghjmlbbcxdfgk

R
reem_9662641
27/4/17 a las 8:16

Yfdchiutewsfholnveeyioingdd

R
reem_9662641
27/4/17 a las 17:39

Yffvjkugfdxcbjhgfdcvjjigfd

R
reem_9662641
28/4/17 a las 1:55

Kjjggfcbjkugdssetyuikbctddgji

R
reem_9662641
29/4/17 a las :50

gracias por tu respuesta!

si, le dije que no podiamos intentarlo pero no lo corri de mi vida, hablamos por mas de 6 meses sin ser nada, no entiendo el porque de "o somos novios o nada" 

me duele no que haya rehacho su vida sino que ya no va estar nunca mas en la mia, ni para hablar tonteras, lo extraño enormemente.

el dolor es inevitable, nose si me arrepiento de la decision, porque aunque me duele, lo veo bien, feliz con ella, por eso aunque todos me dicen q lo busque, no lo voy hacer, seria muy egoista de mi parte hacer eso.
 

R
reem_9662641
29/4/17 a las 7:23

si, lo se. tengo que reconocer mi parte de la culpa de que todo haya terminado asi.
ojala la vida nos juntara de nuevo, aunque lo dudo xq nos dio 2 oportunidades y no la supimos aprovechar. 

R
reem_9662641
30/4/17 a las 22:50

Iahqkaiuwvqjaouagwjqoahsbwksos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir