Foro / Pareja

Una opinion sobre la masturbacion.

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 9:30
B
beymar_5877119
28/2/06 a las 22:00

Antes que nada, decir que cada cual puede hacer lo que lo que dé la gana y no caeré yo en la estupidez de sacar ahora argumentos religiosos o de "moralidad"..por fortuna ya pasaron los tiempos en que se nos amenazaba con pecados mortales y toda clase de enfermedades...así que si uno o una se excita por la razón que sea,... ¡hala!, a liberar tensiones y a ponerse contento/a..al fin y al cabo ya dijo el gran Woody Allen que masturbarse es hacer el amor con quien mas quieres..o sea, con uno mismo..
Pero otra cosa es masturbarse cuando tienes pareja, o sea cuando puedes dar y recibir sexo libremente y por puro gusto, cuando hay otra persona que se satisface dándote sexo a tí y haciéndote feliz..y entonces no le veo yo sentido a beber agua del grifo si tienes sed, cuando dispones de cerveza fresquita..¡e incluso champagne!...valga el ejemplo. Vamos, que yo creo que si alguien prefiere satisfacerse a si mismo en vez de que te satisfaga tu pareja si ella lo desea...algo anda mal en esa relación. Gracias por leerme, amigos y amigas.

Ver también

K
katty_9392171
1/3/06 a las 9:30

Masturbarse o no estando en pareja...
...No es una opción. Es algo que hace todo el mundo (nosotras también). La razón principal es que masturbación y sexo-con-otro satisfacen necesidades diferentes que no son incompatibles entre sí.
Por otra parte, es falso el argumento de que el otro siempre está dispuesto para nosotr@s. Falso. Si no, haz memoria. Encontrarás algún momento en que digistes, hoy no tengo ganas.
El ejemplo del agua, la cerveza y el champagne es muy simple y débil. ¿Siempre que tienes sed bebes champagne? Serás alcohólica. En la variedad está el gusto.
Yo recomendaría aquí, como han hecho otr@s, un libro que pone las verdades sobre la masturbación en la mesa, con datos en la mano: "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos y editado por Espasa-Calpe. Realmente me parece el libro definitivo sobre este tema. Nos quita de encima un montón de tonterías que creemos saber sobre eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir