Foro / Pareja

Una opinión por favor siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 21:10
I
ico_6292645
19/12/06 a las 9:46

Estoy triste...

tengo una relación de hace dos meses,aunque lo conozco de 8 meses.

Desde el principio nunca estuve muy a gusto porq ue le veia poco interés.
Hace 15 días lo enfrenté y le pregunté porque si un tiempo viene a verme seguido (vive a 45 min de mi casa), de repente sale con "no sé" cuando le digo de quedar.

Pues bien, por fin se sinceró conmigo y me dijo ..que sentía que no tenía los sentimientos que debiera tener por mí, que se encuentra mal, que hace un año se divorció (no tiene hijos) y la pasó fatal en una relación de contínuo pleito (durante 6 meses que duró su matrimonio), y estaba deprimido , no solo por eso sino por muchas cosas (no le llena su trabajo etc)

total que le dije que era lógico que llevabamos poco tiempo para sentir un gran amor pero que tenía mi amistad y mi apoyo pero como amiga nadamas (entre otras cosas)...total que ese mismo día me dijo que lo había animado mucho con lo que le dije y quería salir conmigo...la pasamos bien (pero con mi distancia, pues le dije de ser amigos)...

entonces, empezó a venir mas seguido y ahora me presenta con sus amigos como su novia puffffff (cosa que antes no hacía), me invitó a la posada de su trabajo y a me presentó como su novia, me llevó a casa de su mamá..étc...total super lindo durante 15 días y viene cada tercer dia (quien lo entiende)

pero yo tengo la culpa por no hacer firme mi decisión de ser amigos y bueno continuamos de novios..pero hoy pufffff

me llamó super entusiasmado para verme, y cuando se llego la hora, llegó super raro..viendome mucho..como queriendo decir algo pero no me decía por mas que insistí...salimos y cambió su actitud..otra vez normal (pero yo ya me había quedado con que traia algo)

pos nada, le dije de vernos el viernes para una reunión de amigos mutuos y me salió con que creen?

"no sé", habiendo hablado como me lastimaba que fuera tan grosero,pufff..sentí muy feo y me sentí tan mal, que no quería que me lo notara y le dije esta bien, bueno ya me voy a meter a casa..cuidate mucho (me fui rapidisimo para que no se diera cuenta)...y sé que hice mal pro que debí haberle dicho ahi lo que pensaba y sentía pero no pude

que mala onda en serio, yo sé que hay veces que no se puede saber, que no te apetece, que no puedes...pero es que siempre es lo mismo con él, yo si para tdo y él no para nada..

hasta me da verguenza cuando me dicen qeu lo invite, por que miedo me da preguntarle , no cuento con él, amos eso no se le hace ni a los amigos...pudiera haber dicho "no sé, pero luego vemos por esto o esto"...pero fue un nosé como diciendo "a ver si se me da la gana"...

de verdad sentí que había reaccionado al ver que quería solo ser su amiga y que había algún otro chico pretendiendome y se había puesto las pilas pero no..hoy vi que no puffff..

y si lo quiero , le quiero mucho...pero no quiero estar en un contínuo sufrimiento...no sé si tener paciencia y seguirlo apoyando y/o comprndiendo..pero pos el no me comprenda mi

no sé si decirle otra vez de ser amigos (y ser firme) o mandarlo a la fregada con todo y mi corazón destrozado..

ya sé ya sé que está muy largo pero ya me desahogué ..



Ver también

A
angele_721752
19/12/06 a las 10:04

Hola paola..
guapiña , astaba por salir y te lei, queria mandarte un abrazo muy fuerte.

No se muy bien que aconsejarte, pero eso de ser amigos te hara daño si te mueve el corazon, es preferible apartarse de todo, pero eso no lo vas a hacer mientras no tengas claro que es lo que os estorba.Lo que dices de decirle lo que piensas esta bien, pero claro no siempre tenemos las fuerzas en el momento, te va a tocar ser un poco dura y acotar los puntos de la relacion si un "no se" no te vale..dilo.."un si o un no..mi vida no esta pendiente de tus caprichos"..que no lo entiende..adios! o al menos que se explique..porque ahi te tendra que decir que no es un capricho, pues exige el por que..si no lo quiere compartir, entonces, cuantas cosas se callara??...y no permitas que se haga victima y te diga que esta mal de animo o lo que sea, o acabara utilizandolo ...alguien que esta mal de animo, encuentra su mejor apoyo en la persona que quiere y la busca, eso no vale de escusa.


bah, no te suelto mas rollo, te leo a la tarde, que ahora me voy...un besazoo!!
y cuidate mucho!

I
ico_6292645
19/12/06 a las 11:33

Hola yol
mil gracias por darme tu opinión...tienes razón no había pensado en eso..de "autoconvencerse"..y es totalmente cierto.

Y es que yo pensaba tener paciencia, brindarle mi apoyo y esperar que es muy poco tiempo de novios para que él sienta algo fuerte.

Pero es que ya siento que debo proteger mi corazón, me está doliendo.

Si, eso es lo que yo había pensado, y se lo dije, que mejor de amigos..pero es que el jodio nunca entendió y sin pedirme siquiera permiso empezó a decirle a medio mundo que era su novia (creo que no le pareció lo de que mi pretndiente me enviara flores) en fin.

Es preferible dejarlo ir , o mas bien ser firme en mi decisión de no mas.

mil gracias Yol y un besazo guapa

P.D. me alegro que estés tan bien con tu novio

I
ico_6292645
19/12/06 a las 12:15
En respuesta a angele_721752

Hola paola..
guapiña , astaba por salir y te lei, queria mandarte un abrazo muy fuerte.

No se muy bien que aconsejarte, pero eso de ser amigos te hara daño si te mueve el corazon, es preferible apartarse de todo, pero eso no lo vas a hacer mientras no tengas claro que es lo que os estorba.Lo que dices de decirle lo que piensas esta bien, pero claro no siempre tenemos las fuerzas en el momento, te va a tocar ser un poco dura y acotar los puntos de la relacion si un "no se" no te vale..dilo.."un si o un no..mi vida no esta pendiente de tus caprichos"..que no lo entiende..adios! o al menos que se explique..porque ahi te tendra que decir que no es un capricho, pues exige el por que..si no lo quiere compartir, entonces, cuantas cosas se callara??...y no permitas que se haga victima y te diga que esta mal de animo o lo que sea, o acabara utilizandolo ...alguien que esta mal de animo, encuentra su mejor apoyo en la persona que quiere y la busca, eso no vale de escusa.


bah, no te suelto mas rollo, te leo a la tarde, que ahora me voy...un besazoo!!
y cuidate mucho!

Gracias mi niña
por darte un tiempito para leer mi parrafada

si, si que tengo que decirle claramente lo que me está haciendo sentir mal y viendo como actúa en consecuencia ya tomarlo en cuenta o de una vez decirle bye, por que sí yo es que el único día que le dije de ser amigos , me sentía fatal de no poderlo tocar. Así que creo qeu amigos no podremos ser por lo pronto.

que lio

ays hija ese abrazo llegó justo a tiempo corazón

un besazo y gracias otra vez

I
ico_6292645
19/12/06 a las 12:24

Orlanditooooooooo
mi niño pero que gustooo...anda que con solo leerte aqui me dejaste puesta una sonrisa que necesitaba tanto , mil gracias corazón.

Pues hoy si me has dejado así ..joer es que ahora que lo dices..jamás se me hubiera ocurrido y es que sin tener las cosas claras una se hace embrollos mentales

si, muy probablemente después de 3 días de no vernos (por un viaje que el tuvo) quizá esperaba una recepción mas cariñosa...pero yo solo le di un besito leve...y me extrañó que me viese tanto..por que claro...como bien dices ya dudo de él o de como va a estar su ánimo o me da miedo que vuelva a hacer lo de antes de andar desinteresado.

caray me dejaste ahora si pensando mucho y poniendo atención en eso..cierto es..COMUNICACION.

si jomio le diré como siento de feo que haga eso, a ver que pasa.

gracias por dejarme una sonrisa sin tu saberlo.

un beso muy gordo guapito consentido

X
xumei_6406401
19/12/06 a las 21:04

Paolita
Mira no soy experta, pero porfa no hagas eso de ver su reaccin primero para ver como actuas tù en consecuencia, si es tu novio es tu amigo, dèjaselo claro y actùa como tal con èl, pero habla muchacha, sè que a veces es difìcil pero con suposiciones no vas a llegar a ningùn lado, si entonces no obtienes lo que quieres de èl pues ya sabràs bien que desicin tomar pero que por ti no quede.
Ejemplo si tu lo invitaste y dijo "no sè", por màs mal que te sientas, pregunta el porque y escucha sin antes suponer ni reaccionar cuando aùn no hay respuesta, porque eso se va haciendo como una bola de nieve grande y ahì estàs con la cabeza llena de dudas y ni siquiera tienes toda la informacin.
Espero que se te quiten todas esas telarañas pero no hay de otra màs que hablar.

Cuidate Pao

I
ico_6292645
20/12/06 a las 3:16

Hola
eso es lo que he estado haciendo tener paciencia...pero no es infinita como tu dices , ya se me acabó...ya le he dicho como siento feo que me diga "no sé " sin mas justificación...y tal parece que lo hizo concientemente...

es un chico bueno, no tengo dudas de eso, pero sé que ahorita no sabe ni que onda de su vida y menos de mi..pensé que podría aguantar pero esta visto que me duele mucho y siento la necesidad de proteger mi relación.

por que dices que entiendes su confusión? quiza tu punto de vista me de otra visión por que ahorita no entiendo na

mil gracias , un beso

A
asmara_8902610
20/12/06 a las 3:29
En respuesta a ico_6292645

Hola
eso es lo que he estado haciendo tener paciencia...pero no es infinita como tu dices , ya se me acabó...ya le he dicho como siento feo que me diga "no sé " sin mas justificación...y tal parece que lo hizo concientemente...

es un chico bueno, no tengo dudas de eso, pero sé que ahorita no sabe ni que onda de su vida y menos de mi..pensé que podría aguantar pero esta visto que me duele mucho y siento la necesidad de proteger mi relación.

por que dices que entiendes su confusión? quiza tu punto de vista me de otra visión por que ahorita no entiendo na

mil gracias , un beso

Hola
Lo que no me gusta sabes que es? que cuando tu le dijiste de ser amigos,él decidió presentarte a los demas como su novia,sin contar contigo...vamos,que habiais quedado como amigos (independientemente de lo que tu quisieras en tu interior,es como si fuera él el que llevara la iniciativa y tu actuas segun reacciona él (como han dicho por arriba). Por ej,ahora él se ha dado cuenta que sois otra vez mas q amigos y se ha echado para atras,tendriais que haber respetado lo de ser solo amigos. Sin darte cuenta estas haciendo siempre lo que él dicta. Toma una decisión y mantente firme.Lo digo para que abras los ojos,que yo tambien he pasado por muchas situaciones de esas sin darme cuenta.Besos.

S
suelen_5611864
20/12/06 a las 6:22

Básicamente es problema de comunicación
es como te han dicho ya....

Ni él sabe lo que tú quieres ni tú sabes lo que él quiere....Dices que ya hablaron, pero al parecer no se escucharon o quizás él si habló y tú no....

También siento que has pecado en idealizarlo, pues te ilusionas con lo que deseas que fuera y cuando ves la realidad te sientes mal y así será mientras no hables y/o aceptes lo que es...

Cuidate mucho, te mando muchos besos



I
ico_6292645
20/12/06 a las 9:58
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Lo que no me gusta sabes que es? que cuando tu le dijiste de ser amigos,él decidió presentarte a los demas como su novia,sin contar contigo...vamos,que habiais quedado como amigos (independientemente de lo que tu quisieras en tu interior,es como si fuera él el que llevara la iniciativa y tu actuas segun reacciona él (como han dicho por arriba). Por ej,ahora él se ha dado cuenta que sois otra vez mas q amigos y se ha echado para atras,tendriais que haber respetado lo de ser solo amigos. Sin darte cuenta estas haciendo siempre lo que él dicta. Toma una decisión y mantente firme.Lo digo para que abras los ojos,que yo tambien he pasado por muchas situaciones de esas sin darme cuenta.Besos.

Hola pilarr
eso exactamente es lo que no me cuadra, porque si le dije de ser amigos me sale con eso de novios sin consultarmelo...obvio estúpidamente me emocioné e ilusioné y mira lo que ha pasado..

creo que ya es hora de mantenerme firme proque sino me va a tomar la medida, mas bien ya lo hizo.

gracias pili por tu consejo, un beso!

I
ico_6292645
20/12/06 a las 10:05

Pues si hija
ya sabía a lo que me metía, pero tuve una ... esperanza...quitemosle el "quizá"....y si es por algo...

ni modos me tocará medio amarguita mi navidad , en fins...ya pasará

un besazo pixiosa

I
ico_6292645
20/12/06 a las 10:13
En respuesta a xumei_6406401

Paolita
Mira no soy experta, pero porfa no hagas eso de ver su reaccin primero para ver como actuas tù en consecuencia, si es tu novio es tu amigo, dèjaselo claro y actùa como tal con èl, pero habla muchacha, sè que a veces es difìcil pero con suposiciones no vas a llegar a ningùn lado, si entonces no obtienes lo que quieres de èl pues ya sabràs bien que desicin tomar pero que por ti no quede.
Ejemplo si tu lo invitaste y dijo "no sè", por màs mal que te sientas, pregunta el porque y escucha sin antes suponer ni reaccionar cuando aùn no hay respuesta, porque eso se va haciendo como una bola de nieve grande y ahì estàs con la cabeza llena de dudas y ni siquiera tienes toda la informacin.
Espero que se te quiten todas esas telarañas pero no hay de otra màs que hablar.

Cuidate Pao

Tienes razón
holas Eli, tienes toda la razón, estoy actuando en consecuencia, quiza como me dicen arriba, él habló pero no yo.

Y es que tengo miedo, que cobardita que soy pero es que...cuando le pregunté sobre sus "no sé"..me ha dicho lo de los sentimientos y aunque me hice super fuerte sentí horrible...pero ni modo, es mejor las cosas claras.

Ya va siendo hora que me enfrente otra vez, pero esta vez no solo para esucharlo sino para hablar ahora yo pufffff

muchas gracias Eli, en serio mil gracias por siempre estar ahi

un beso muy grande y un abrazo

I
ico_6292645
20/12/06 a las 10:22

Andale clau
siempre estresante, me confío de que las cosas por fin van bien y orale con lo que me sale otra vez ...

y yo tuve la culpa por stupid de seguirle la corriente, cuando ya yo le habia dicho que mejor fuesemos amigos...pero nada que sin avisar le dice a todo mundo que soy su novia (mira que casualidad justo cuando me sale pretendiente).

si hija si, es estresante ya esto, no tengo por que estar mortificada todo el tiempo..pero me desconcierta a la vez.

mil gracias Clau, unbeso

ommmmmmmmmm
ommmmmmmmmm
20/12/06 a las 10:46

Si de verdad no puedes más, paola
y si realmente sientes que estás triste y dolida...

Yo te mando un beso y un fuerte abrazo, pero tú date un respiro de relación. Descansa, dale paz a tus sentimientos y emociones, relaja el dolor y las tensiones... No es bueno que tengas continuos altibajos (ara feliz, ara infeliz...)
¿Quién nos quiere hacer creer que el amor es para sufrir? Es para gozar, disfrutar, sentirnos bien... Para el sufrimiento se inventaron las enfermedades, el dolor de las pérdidas... pero no nos empeñemos en sufrir con lo que nació para disfrutar.

Besommmmmmmmmmmmmmmmmm, Paola ( )

I
ico_6292645
20/12/06 a las 10:55
En respuesta a suelen_5611864

Básicamente es problema de comunicación
es como te han dicho ya....

Ni él sabe lo que tú quieres ni tú sabes lo que él quiere....Dices que ya hablaron, pero al parecer no se escucharon o quizás él si habló y tú no....

También siento que has pecado en idealizarlo, pues te ilusionas con lo que deseas que fuera y cuando ves la realidad te sientes mal y así será mientras no hables y/o aceptes lo que es...

Cuidate mucho, te mando muchos besos



Si fijate
que cuando leí lo que me decías me cayó el 20: si es cierto, él habló, él explicó como se sentía, pero yo no le dije exactamente como me sentía yo

ya ves que s0y cobardita pero es que ahora si me estoy hartando ..un día me cae super mal, otro me deprimo y el tercero pienso que debo tener paciencia

ya charlaremos en el msn que hace rato no coincidimos

besos amiga linda, muchos!

I
ico_6292645
20/12/06 a las 11:31
En respuesta a ommmmmmmmmm

Si de verdad no puedes más, paola
y si realmente sientes que estás triste y dolida...

Yo te mando un beso y un fuerte abrazo, pero tú date un respiro de relación. Descansa, dale paz a tus sentimientos y emociones, relaja el dolor y las tensiones... No es bueno que tengas continuos altibajos (ara feliz, ara infeliz...)
¿Quién nos quiere hacer creer que el amor es para sufrir? Es para gozar, disfrutar, sentirnos bien... Para el sufrimiento se inventaron las enfermedades, el dolor de las pérdidas... pero no nos empeñemos en sufrir con lo que nació para disfrutar.

Besommmmmmmmmmmmmmmmmm, Paola ( )

Me lo leí
varias veces esto que me has escrito, vaya...eso es lo que necesito ahora justamente...respirarrrr..y salirme de contínua tensiones como bien dices "ahora si, ahora no"...pos si no soy juguete pufff.

Si pongo en una balanza los momentos buenos y los malos creo que mas tengo de estarme mortificando , me iré pronto una semanita de vacaciones a otra ciudad, me voy a dar mi break emocional..ya estuvo bueno!

y es que si, eso que puse de no puedo mas es porque no puedo mas pero de PACIENCIA, ya se me agotó y sé que al pasar eso todo se irá al carajo..pero parece que estaba mas tranquila al menos cuando no tenía pareja.

si tienes razón, si lo estoy sufriendo mas que gozando ni caso ya.

muchas gracias ommmmmmm por tu abrazo y tu beso, que alguien se tome la molestia de leerte y darte su opinión es ya de por sí reconfortante y ayuda mucho..ahora que te envien mimos y buenos deseos te hacen sentir mucho mejor.

otro besito y abrazo para ti chiquilla

ommmmmmmmmm
ommmmmmmmmm
20/12/06 a las 11:35
En respuesta a ico_6292645

Me lo leí
varias veces esto que me has escrito, vaya...eso es lo que necesito ahora justamente...respirarrrr..y salirme de contínua tensiones como bien dices "ahora si, ahora no"...pos si no soy juguete pufff.

Si pongo en una balanza los momentos buenos y los malos creo que mas tengo de estarme mortificando , me iré pronto una semanita de vacaciones a otra ciudad, me voy a dar mi break emocional..ya estuvo bueno!

y es que si, eso que puse de no puedo mas es porque no puedo mas pero de PACIENCIA, ya se me agotó y sé que al pasar eso todo se irá al carajo..pero parece que estaba mas tranquila al menos cuando no tenía pareja.

si tienes razón, si lo estoy sufriendo mas que gozando ni caso ya.

muchas gracias ommmmmmm por tu abrazo y tu beso, que alguien se tome la molestia de leerte y darte su opinión es ya de por sí reconfortante y ayuda mucho..ahora que te envien mimos y buenos deseos te hacen sentir mucho mejor.

otro besito y abrazo para ti chiquilla

Jajaja paola
al leerte, he sentido como si hubieses dado un gran suspiro. Esos suspiros que damos después de una tensión, cuando tomamos una decisión y sentimos que podemos empezar a respirar Sólo intuición, pero me has hecho sonreír porque te he leido con menos angustia que el post inicial.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas

Besommmmmmmmmm

I
ico_6292645
20/12/06 a las 11:36

Amigos
para mí es que él sepa que puede contar conmigo para apoyarlo , escucharlo y tenderle una mano si lo necesita, pero olvidarse de besos, abrazos (obvio se sobreentiende que tipo de abrazos)...y por supuesto olvidarse también del sexo.

Yo nunca he tenido sexo con un amigo (respeto a quien lo hace) pero es algo que no va en mi concepto de amistad.

saludos

I
ico_6292645
20/12/06 a las 12:03

No chiquillo
no te malinterpreté en ningún momento, solo puse como yo pensaba de la amistad .

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas...está muy claro, yo le dije de ser amigos solamente pero él casi al siguiente día ( y que casualidad q despues que se entero qeu algiuen me envió flores y que le dije de ser amigos) me presento a todos como su novia.

Y si, obvio...me emocioné proqu epensé que se ponia por fin las pilas...y le seguí la corriente de volver de novios(ahora veo que hice mal)

es cierto, es ilógico y dolorosísimo cuando lo tienes cerca y no puedes tocarlo o besarlo...es como estarte poniendo sal a la herida y volver a caer en este circulo.
Por que mutua atracción la hay pufff

Y ya se que tengo de dos :

o armarme de infita paciencia o qudarme triste pero al menos mas tranquila.

por ahora solo deseo la dos

gracias Umarth, saludos

I
ico_6292645
20/12/06 a las 12:18
En respuesta a ommmmmmmmmm

Jajaja paola
al leerte, he sentido como si hubieses dado un gran suspiro. Esos suspiros que damos después de una tensión, cuando tomamos una decisión y sentimos que podemos empezar a respirar Sólo intuición, pero me has hecho sonreír porque te he leido con menos angustia que el post inicial.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas

Besommmmmmmmmm

Siiii
ays si hija si, es que cuando lo escribí me acababa de pasar y me sentía mal...pero ahora la verdad estoy mucho mas tranquila y me voy a tomar tu consejo y mas la proxima semana que me vaya jiji.

ya me harté de hartarme

asi que venga mi break.

gracias neni y que tu tambien pases felices fiestas

un beso gordo

I
ico_6292645
20/12/06 a las 12:31

Holas primo
pues si, 8 meses es mucho tiempo ya ...pero es que la verdad que nos veiamos muy muy pocoesos 5 meses atras, de hecho él se fue de viaje varias veces temporaditas largas, así qeu realmente en Septiembre nos vimos un poquito mas seguido y en Octubre empezamos de novios.

El está en su etapa de duelo por su fracaso y muchas otras cosas que lo tienen mal, incluso cuando le conocí tenía tres meses sin salir apenas para lo indispensable

Lo que no entiendo, es que si le digo de ser mejor amigos ..se puso inmediatamente las pilas y se vieron cambios muy notorios con hechos, y justo en ese momento empezó a decir a todo mundo que era su novia ...pufffffff

la verdad qeu tienes razón, no vale de nada estarme mortificando dandole vueltas a la cabeza con suposiciones, mejor se lo comento aunque sé...que al terminarse mi paciencia se terminara todo...

pero pues es que ya no tengo :s

esas 4 cosas que me planteas es lo único que necesito para sentirme segura y tranquila emocionalmente..asi que ni modo...a ser valiente y preguntarle y aclarar.


mil gracias quiz por darme tu opinion que siempre es muy sensata.

Siempre se ve mejor de afuera del pozo que dentro

un beso fuerte y un abrazo primo

S
suelen_5611864
20/12/06 a las 19:11
En respuesta a ico_6292645

Holas primo
pues si, 8 meses es mucho tiempo ya ...pero es que la verdad que nos veiamos muy muy pocoesos 5 meses atras, de hecho él se fue de viaje varias veces temporaditas largas, así qeu realmente en Septiembre nos vimos un poquito mas seguido y en Octubre empezamos de novios.

El está en su etapa de duelo por su fracaso y muchas otras cosas que lo tienen mal, incluso cuando le conocí tenía tres meses sin salir apenas para lo indispensable

Lo que no entiendo, es que si le digo de ser mejor amigos ..se puso inmediatamente las pilas y se vieron cambios muy notorios con hechos, y justo en ese momento empezó a decir a todo mundo que era su novia ...pufffffff

la verdad qeu tienes razón, no vale de nada estarme mortificando dandole vueltas a la cabeza con suposiciones, mejor se lo comento aunque sé...que al terminarse mi paciencia se terminara todo...

pero pues es que ya no tengo :s

esas 4 cosas que me planteas es lo único que necesito para sentirme segura y tranquila emocionalmente..asi que ni modo...a ser valiente y preguntarle y aclarar.


mil gracias quiz por darme tu opinion que siempre es muy sensata.

Siempre se ve mejor de afuera del pozo que dentro

un beso fuerte y un abrazo primo

Primero dale una oportunidad
intenta esa "fórmula mágica" (que no es mágica para nada) de HABLAR con él...Dile lo que sientes sin miedo ni temor a que se te vaya...total, tú misma dices que al acabarse tu paciencia va a terminar todo...

Paolita, hablando tienes mucho que ganar y poco que perder (pues si no lo haces dices que de todas formas todo se acaba)...Deja ya los miedos y HABLA!

SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE

Besossssssss amigaaaaaaaaa

S
suelen_5611864
20/12/06 a las 19:18
En respuesta a ico_6292645

Si fijate
que cuando leí lo que me decías me cayó el 20: si es cierto, él habló, él explicó como se sentía, pero yo no le dije exactamente como me sentía yo

ya ves que s0y cobardita pero es que ahora si me estoy hartando ..un día me cae super mal, otro me deprimo y el tercero pienso que debo tener paciencia

ya charlaremos en el msn que hace rato no coincidimos

besos amiga linda, muchos!

Pues ojalá y
te estés hartando de ser cobardita y no de intentarlo con él....

Lo que no me cuadra sobre un día bien, otro mal, otro triste y luego paciencia es que cuando llegas a eso último (convencerte de tener paciencia) es una forma de evadir el origen de su problema como pareja..le temes a esa conversación que te debes con él y te dices a ti misma "debo ser paciente (él cambiará... )" y pues nooooooooooooooooooo Hay que HABLAR hija, nada más así encontrarás las respuestas.

Amiga linda, cuando están juntos eres feliz con él, ¿no crees que valdría la pena superar este bache?

Piénsalo....

Besossssssss

I
ico_6292645
20/12/06 a las 20:25
En respuesta a suelen_5611864

Primero dale una oportunidad
intenta esa "fórmula mágica" (que no es mágica para nada) de HABLAR con él...Dile lo que sientes sin miedo ni temor a que se te vaya...total, tú misma dices que al acabarse tu paciencia va a terminar todo...

Paolita, hablando tienes mucho que ganar y poco que perder (pues si no lo haces dices que de todas formas todo se acaba)...Deja ya los miedos y HABLA!

SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE

Besossssssss amigaaaaaaaaa


Cómo me han ayudado tus "si se puede" jiji, así te conocí , recuerdas?

pues no quiero dejar de hablar con él , si me da miedo pero pues ni modo (cuanto tengo diciendote esto?) oops!!

hoy me ha llamado por la mañanita nadamás para desearme un buen día y saber como estoy (creo que sabe que se portó medio mala onda), tu que sabes que onda con esta relación sabrás que es un avance juas

en fins...mañana le doy una vuelta

gracias amigaaaaaaaaaa besos besossssss

I
ico_6292645
20/12/06 a las 21:10
En respuesta a suelen_5611864

Pues ojalá y
te estés hartando de ser cobardita y no de intentarlo con él....

Lo que no me cuadra sobre un día bien, otro mal, otro triste y luego paciencia es que cuando llegas a eso último (convencerte de tener paciencia) es una forma de evadir el origen de su problema como pareja..le temes a esa conversación que te debes con él y te dices a ti misma "debo ser paciente (él cambiará... )" y pues nooooooooooooooooooo Hay que HABLAR hija, nada más así encontrarás las respuestas.

Amiga linda, cuando están juntos eres feliz con él, ¿no crees que valdría la pena superar este bache?

Piénsalo....

Besossssssss

Cierto...
es cierto loq ue dices..aunque me cueste ..los cambios no son por arte de magia o producto de la paciencia ..ni modo a HABLAR Y HABLAR..y luego..pos..

ahite la dejo de tarea jijij

mas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook