Foro / Pareja

Una opinion objetiva por favor, yo no se serlo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:34
L
lynne_6348144
28/12/10 a las 21:07

Intentare resumir la historia, sali 7 años con mi primer novio y lo deje porque ademas de portarse fatal conmigo conoci a otra persona que durante meses espero e insistio para conseguir estar conmigo, en aquella epoca era muy joven y mi indiferencia hacia el hizo que se cansara de esperar y cuando yo deje a mi pareja y queria empezar algo con esta persona el ya habia empezado una relacion, la cual continua a dia de hoy, de esto hace 6 años, aun asi en aquel momento no me di por vencida y luche por el pero lo unico que consegui fue ser la otra durante un brevisimo periodo de tiempo , ya no era como el chico que habia intentado conquistarme, se mostraba mucho mas arisco conmigo, distante...al final me dijo que queria conservarme pero solo como amiga, lo acepte, 2 semanas mas tarde, de fiesta y con unas copas de mas, me coge y me dice que quiere estar conmigo, al final rompi nuestra relacion de amistad porque este comportamiento no me gusto, todo el mundo decia que se le notaba que queria estar conmigo pero que por alguna razon no iba a dejar a su novia. Paso un año, me lo encontre de casualidad y esa noche acabamos liandonos y desde ese dia han pasado 5 años, via internet me lo he encontrado casualmente y hemos empezado a charlar de nuevo, a motivo no se de que me dijo que hacia mucho tiempo que queria explicarme porque hace años decidio quedarse con su actual pareja y no conmigo, me dijo que nos veia muy diferentes, que no creia que pudiese haber funcionado....bla bla bla. Al final despuesde mucho insistirme quedamos para tomar un cafe y nos acabamos liando ( fue el el que tomo la iniciativa, yo no lo intente en ningun momento), lo volvi a notar como antes de empezar con su pareja super atento y cariñoso conmigo. Al cabo de una par de semanas volvimos a vernos, me dijo que tenia ganas de verme y tenia la tipica mirada que uno tiene cuando mira a la persona que quiere, me decia que se sentia raro porque estaba muy comodo conmigo y que le gustaba estar a mi lado, yo en ese momento me empece a poner nerviosa y no dije nada, y el no hacia mas que clavarme la mirada, cuando nos despedimos parecia un poco triste, me extraño pero bueno. La cuestion es que el sigue con su pareja y a dia de hoy yo no tengo aunque el cree que si. Estos dias me apetecia verle algun dia asi que le mande un mensaje pero me dijo que su novia estaba de vacaciones ( ya me lo habia dicho el dia que nos vimos ) pero que si podia escaparse que me avisaba y no se porque mi sexto sentido me dice que no voy a volver a saber de el y que me va a dar largas para quedar conmigo, no se decir el por que....pero suelo ser intuitiva para estas cosas, supongo que esperaba que aunque su novia esta de vacaciones me dijera que si se escapaba, me da miedo que desaparezca y no vuelva a saber nada de el. que os hace pensar su actitud hacia mi?

Ver también

L
lynne_6348144
28/12/10 a las 22:23


crei que le habia olvidado, la ultima vez que le vi no senti nada, y yo estaba muy tranquila, pero ahora vuelvo a revivir todo el pasado de nuevo, no persigo un imposible porque yo quiera, pero no puedo evitar sentirme asi y se que ahora lo que deberia hacer es mantenerme al margen. Lo que mas rabia me da es que mucha gente me ha dicho que esta con su novia por estar, y eso no me ha ayuda.

L
lynne_6348144
28/12/10 a las 22:34


no esta casado y se que las miradas no eran de lujuria, eso es lo unico que tengo claro; por lo demas tienes razon, aunque me haga la dura ahora ya sabe que mostrando un poco de interes estare ahi siempre que me busque. Y lo de infiel, el mismo me confeso que le ha sido infiel muchas veces a su novia, pero no puedo evitarlo...supongo que estos consejos me vienen bien para que me ponga las pilas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir