Foro / Pareja

Una opinion

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:57
S
shanti_9013662
7/2/08 a las 13:13

HOLA.
Quisiera que me dieran su opinion sobre lo siguiente.
El tema es el sexo oral,lo que pasa es que mi esposa me fue infiel por tres meses con un compañero de su trabajo y mi duda es la siguiente.
Antes de su infidelidad el sexo oral era demasiado poco y malo ya que ella solo se limitaba practicamente a pener sus labios en mi pene y lo que movia era sus manos y lo primero que me advertía era que no acabara en su boca, y despues de su infidelidad cuando me lo volvio a hacer descubri que era totalmente distinto y le pregunte que si habia tenido sexo oral con el.La primera vez que le pregunte se quedo callada, la segunda me dijo como se le ocurre que le voy a decir una cosa de esas despues de todo en daño que le he hecho, y la tercera me dijo que nunca lo hizo.
La diferencia es que despues de eso lo hace hasta por iniciativa de ella y muy especial, y aintroduce toda mi pene en su boca he incluso cuando le digo que ya voy a acabar es cuando mas lo introduce y hasta me dice que se lo heche dentro de la boca, aveces escupe y otras veces se lo traga.
Que opinan de esta situacion, debo creer cuando dice que no lo hizo, o sera que lo hace como ella dice que ya se dio cuenta lo que tenia y no lo valoraba, pero tambien pienso como se dio cuenta de lo que tenia si no lo probo con el?

Saludos.

Ver también

G
gudula_5747236
7/2/08 a las 13:36

Pues..
sin duda lo ha echo con el otro , ha descubierto con el esa faceta y ahora le gusta , pero no deberias de pensar en lo que ha echo con el , si ya la has perdonado y sabias que habia tendio sexo con el , pues deberias de tratar olvidarlo , si te pones a pensar donde le a besado donde le a tocado o como y donde lo han echo te vas a volver loko y no vas a ser feliz , si la sa perdonado olvida todo eso .

A
adjou_9060746
7/2/08 a las 13:55

A ver homero...
¿de verdad quieres saber si tuvo sexo oral con su compi?, que más dá hombre. Sabes que fué infiel, lo has perdonado y ahora te lo hace de la forma que siempre quisiste, entonces....? que problema hay?, que te miente?, buaggg ya reconoció que te fué infiel. ¡¡¡Disfruta del sexo oral!!!!!

Rasahi, "...Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."

A
an0N_1003954699z
7/2/08 a las 15:57

Trankilo!!!la clave es olvidar
mi kerido amigo soy una mujer q le fue infiel a su esposo lo q me paso a mi y q talves le paso a ella es q muxas veces no somos abiertas con nuestros esposos en una relacion intima pero al estar con otro persona nos damos cuenta lo importante y valioso y hasta muxas veces especiales q son nuestros esposos a lo mejor kisas si tuvo sexo oral con su amante pero debes entender q eso ya paso y q al final de cuentas te beneficia por q tiene un mejor sexo o no? la cosa es q debes relajarte disfrutar la relacion q tienen ahora y olvidar por tu parte lo q paso NO PREGUNTES COSAS Q TE PUEDAN HACER SENTIR MAL O TE PUEDAN HERIR ES UN CONSEJO SANO!!!!!

CUIDATE MUXO Y CUIDA A TU ESPOSA!!!&&&&6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir