Foro / Pareja

Una obsesion con el ano de mujer

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 19:32
N
noris_9691273
17/2/14 a las 19:28

QUIERO CHUPARLE EL CULO A UNA MUJER SEXY Kim Kardashian Beyonce, Jennifer Lopez, Serena Williams, Shakira, famosas latinas como Irina Grandez, Daysi Araujo, Maribel Guardia, Araceli Gonzalez, Rocio Marengo, Virginia Gallardo etc a todas ellas quiero chuparles el culo rico que tiene no me importa si no lo tienen limpio el rico culo que tienen estas sexys mujeres siempre tendra buen sabor quiero el culo de alguna de ellas ahogando mi cara mi lengua jugando en su hondura, tambien chupar sus vaginas y que me orinen en la boca y todo el cuerpo manosear sus tetas que se traguen mi leche y penetrarlas a mas no poder! no solo me pasa con famosas me pasa con cada mujer que tenga un culo rico donde sea me dan ganas de apoyar mi cara en ese manjar de culo, besarlo, quitar el pantalon y la tanga, chupar ese rico culo, o que me tiren un pedo en la cara
no se porque tengo esta obsesion y me pasa lo mismo cuando veo a mujeres de culo hermoso

Ver también

A
an0N_908753299z
17/2/14 a las 19:32

Culos femeninos
A mí también me va el chupar los culos que se me pongan a tiro,pero limpios y sin pelos.
Pero tanto como chupar me encanta que me lo laman y metan su lengua por el orificio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest