Foro / Pareja

Una nueva aventurita !!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 10:44
L
leanne_6057091
7/11/07 a las 23:20

Se enteraran que es mi primera vez pero lei algunos de los relatos y me anime a relatar el mio,
Hace un par de semanas, que me encontre con él, habiamos quedado en encontrarnos a cierta hora a lo cual demoró un poco, pero llego subimos a un taxi y fuimos a un motel, en el camino en el taxi, el rozaba mi mano con sus dedos, me miraba dulce y eroticamente a la vez, sentía que sus ojos me desnudaban, acaricio mi cuello con su mano que es tan fuerte, me senti morir. Llegamos al motel subimos las escaleras hacia la habitacion, encendio el tv, me pregunto si queria la luz encendida o a media luz, escogi media luz porque es mas sensual.
Se aproximo a mi, yo estaba sentada al borde de la cama, me comenzo a besar con la lengua tan dulce y humeda, luego se retiró dejó su celular en una mesita entro al baño y regresó, de regreso, abrio mi blusa, comenzo a besar mi cuello y mi pecho, se subio a la cama por detras mio arrodillado, besaba mi cuello mientras que sus manos me quitaban la blusa, metia sus manos dentro de mi brasier tomando mis senos como narajas maduras, me quito todo, sólo tenia el pantalon puesto, me tomo por los hombros y me volteo a él, sujeto mi pantalon conmigo tumbada de espaldas y me lo saco, agarrando mi pierna con las manos la estiro y comenzo a besar desde el tobillo hasta la entrepierna y asi con la otra pierna igual.
Mi delirio era tan grande que sentia que explotaba, mi deseo por él era grande, queria que me haga suya de la manera mas brutal y desenfenada que nunca.
Recorria con su lengua mis piernas, mi abdomen mis pezones q estaban durisimos, y hasta que llego a mi zona intima, me quito las bragas y comenzo a besarme ahi, sentia su lengua que me rozaba toda, me sentia explotar de pasion, mis manos a penas podian tocarlo, hasta que volteo con cuidado de no golpearme y puso su sexo cerca a mi boca, lo mame con lujuria, lo tenia muy duro y hechando esa lechita agridulce que tanto me fascina.
Cuando nos vimos absorvidos el uno por el otro, se dio vuelta y comenzo a besarme, ya podia tocarlo mejor, lo abrace con mis piernas lo acerque a mi y me lo metió, de la manera mas dulce y feroz a la vez, su bombeo era de morirse, muy energico muy fuerte, muy salvaje, sentia como sonaba los jugos de ambos, su cara de placer me volvia loca, me besaba y fue cuando comence a gemir, sientiendo que su pene me rozaba por dentro, m besaba con la lengua, me susurraba al oido q era muy importante y muy sensual para el.
Yo enia dudas de pedirle cosas que me alocarian mas, hasta que me animé le pedi que me diga cosas sucias que me diga que era su perra, mi sorpresa fue tal cuando me lo dijo y comenzo a decirme las cosas mas salvajes que podia esperar de alguien como él. Cada palabrota me exitaba y calentaba mas y mas, sus moviemientos eran un vaiven de pasion. sus manos me hacian sentir masita, me amoldaba a sus formas. Luego se tumbo a mi lado, y me cabalgue sobre el, sentia su pene muy duro muy cahondo, le brinque como loca y veia que cerraba los ojos de placer, gemia y me decia palabrotas me nalgueaba y como me exitaba, lo bese con la lengua hasta q pude apretarlo con mi vagina para que sienta mas, y ahi casi se vino. lo contuvo, luego se puso detras mio y me dio en perrito, me sentia partir en 2, teniamos el espejo al lado y mirabamos ambos como nos mesclabamos , veiamos nuestros sexos unirse entre los jugos de amor de ambos, era tan erotico.
Luego de mucho jadeo, volvi a tumbarme de espaldas y me volvio a penetrar mas extensamente, mis piiernas lo abrazaban con mucha fuerza hasta que por fin pudo terminar sobre mi, no dentro sino sobre mi, mi abdomen recibio su lechita dulce y agria, blanca y espesa, yo ya habia gozado muchas veces, todas muy intensas y sabrosas, cada vez que yo tenia una, el gozaba de lujuria y se meneaba mas rapido.
Amigos, espero que mi relato les haya encantado tanto como a mi el momento que vivi.
Vamos a ver como transcurren los dias y ver que otra novedad sucede con mi hombre.

Ver también

N
navjot_6047874
8/11/07 a las 10:44

Ehh...hermoso y exitante...calorcito eh..
me gusta tu manera de escribir sigue asi nos leemos pronto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir