Foro / Pareja

Una noche sólo para él en un hotel ayuda urgente!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:54
W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 7:04

Hola chicos y chicas, quisiera vuestra ayuda para darle a mi chico su mejor noche de amor-sexo en una habitación de hotel, ya que se va a mudar a otro país y será mi regalo de despedida.

Será nuestra segunda ves en una habitación en tres años de relación, quisiera reunir toda clase de detalles descriptivos, sugerentes, sensuales, sexis para llevarle al séptimo cielo en los preliminares. De normal no tenemos mucho tiempo y vamos directo al tema y siempre en el coche, así que si me dais sugerencias de coqueteos, ser sensual, juegos y demás, ¡me encantará!

Quiero que sea una noche inolvidable, ya que no le volveré a ver hasta dentro de 4 meses.

P.S.: Toda las aportaciones son bienvenidas!!! Mil gracias

Ver también

T
thais_8254984
26/10/11 a las 15:54

Ayudar
Creo que tendrías que besarlo por todo el cuerpo, dejarlo que él te bese,decirle cosas guarras al oído, e incluso, dile que quieres ser su ... y hacer todo lo que a el le plazca. A los hombres les gusta estar con una perra. En la cama, porque despues de eyacular, cambian de ideas, y quieres que te3 vistas y comportes como una santa.
Pregúntale si tiene fantasías de estar contigo y otra chica. Seguro te dirá que sí.Entonces comienza a hablarle del tema, imagina que la otra chava está ahí. Dile las cosas que ella podría hacerle a los dos.
Yo sé lo que te digo, soy bisexual. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir