Foro / Pareja

Una noche rrara

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :12
J
jacob_6046174
15/5/12 a las 2:25

Bueno amigos tengo dos preguntas pero primero lean mi historia...


Bueno en la casa de mi tios habia una fiesta entre familia y pasamos un buen rato mis primos y yo platicando jugando etc... Eran algo haci de las 11:30 pm y vi que mi tia mayra estaba exesibamente ebria junto con la mayoria de mis tios, Mi tia le dijo a mi tio que subiria a recostarse y a darse un baño que en unos minutos regresaba...Entonces la verdad esque me exita demasiado mi tia ya que solo le gusta usar tangas (Ya se las he visto urgando en su ropa) Y la verdad la amo en secreto, Pero bueno, Vi que subio la segui diciendole a mis primos que hiba al baño y vi que mi tia se metio a la regadera abri un poco la puerta de el baño y note que se estaba masturbando con la tapa del shampoo, Eso me exito tanto que me hice como que no sabia si se estaba bañando y entre segun a orinar mi tia me dijo hey! que chingado haces?...Le dije que se callara o que la golpeaba ella me dijo salte!... Luego paso medio corriendo y la tome de la cintura... La tire al suelo agarrandola de un gluteo me baje los pantalones y empeze a rozar mi miembro en su vagina, Me dijo ella eso era todo? Tomo mi mano y se la froto en los senos tome un condon de los de mi tio y le empeze a hacer sexo anal a mi tia, Luego de unos que seran 30 o 40 min de sexo anal retire bruscamente mi pene y note que ya no tenia el condon y tambien note que mi tia no se dio cuenta... Le dije la amo meti mi dedo en su vagina se me corrio y luego como si nada, Al otro dia llege a comer con ella ya que me lo habia pedido y me empezo a decir que no podia defecar por algo se lo impedia... en la cocinaa le baje los pantalones y meti mis dedos para ver si seguia el condon y no note nada....Luego de una semana creo que si pudo defecar y seguimos teniendo nuestras relaciones.

Mis preguntas son...

Es malo que tenga sexo con mi tia? Ella tiene 41 y yo tengo 20.

si mi condon se quedo alli puede tomar algun tipo de purgante para expulsarlo?

Ver también

F
felina_8425045
15/5/12 a las 23:51


Hay algo que me dice que esa historia no ha ocurrido y que únicamente está en tu cabecita.

De todos modos, suponiendo que sea cierto y dejando de lado que es tu tía (¿o mujer de tu tío?) y que está casada, ¿te parece normal que si se te queda el condón dentro os quedéis tan tranquilos? Yo es que alucino, en serio

F
felina_8425045
16/5/12 a las :12

Va a ser que sí
no hay más que mirar su perfil... historias imaginadas con su abuela o de pequeño con su prima...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir