Foro / Pareja

Una noche loca!!! necesito consejos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 22:31
A
an0N_581771799z
25/7/05 a las 21:12

Ya tengo un buen rato aqi en el foro y de cierta forma creo q me ya tengo una adiccion a leer todos los post q ponen, y me encantan, he visto q han puesto miles de post tanto pidiendo consejos como dandolos para una noche inolvidable, en lo q al sexo se refiere, y he decidido tomar varias cosas de cada uno, veran qiero vestirme sexy pero nada bulgar (eso sera para otra ocacion) jaja en fin algo sexy con una falda 3/4, una blusa linda y unos tacones altos, mi novio vive solo, perooo yo no tengo llaves de su casa entonces no se como podria conseguirlas qiero hacer algo asi como esperarlo para cuando llegue sin q el lo sepa, hacerle una cena rica, algo romantico,y ya despues un poco salvaje, hacerlo todo por medio de instrucciones, qiero darle algunas instrucciones escritas.... y todo eso, pero necesito mas ideas q otra cosa puedo hacer q les a funcionado a ustedes, a ademas no soy muy buena en la cocinera jaja y tambien estoy pensando q puedo prepararle aconsejenme porfavor, vamos a cumplir 6 meses y qiero sorprenderle.... se hacepta todo tipo de consejos heeeee

Ver también

E
ellen_9049859
25/7/05 a las 22:19

Marisco
El marisco, caviar , clochinas, y demás es afrodisiaco, prepara unos canapes de salmón y marisco. unas gambas frescas, (no hagas abundante comida) De beber vino y champagne muy muy frio. Decora el salón con velitas... y no lo hagais en el tipico sitio "la cama" para eso ya están los otros días. Piensa en una escena erótica que te guste , por ejemplo, jugar con la nata en vuestros cuerpos, con chocolate y licor, emborracharos de pasión, y pidele sin ningún pudor que te siga el juego.
Suerte y que te lo pases genial!!!

A
an0N_581771799z
26/7/05 a las 2:10
En respuesta a ellen_9049859

Marisco
El marisco, caviar , clochinas, y demás es afrodisiaco, prepara unos canapes de salmón y marisco. unas gambas frescas, (no hagas abundante comida) De beber vino y champagne muy muy frio. Decora el salón con velitas... y no lo hagais en el tipico sitio "la cama" para eso ya están los otros días. Piensa en una escena erótica que te guste , por ejemplo, jugar con la nata en vuestros cuerpos, con chocolate y licor, emborracharos de pasión, y pidele sin ningún pudor que te siga el juego.
Suerte y que te lo pases genial!!!

Gracias.....
Q buena idea eso de buscar otro sitio q no sea la cama estoy totalemente de acuerdo y me ingeniare algo demaciado erotico, y q ademas a el le guste, unas velas aromaticas etc.....
espero poder hacer muy pronto todo eso y les dire a todos como me fueeeee, gracias por contestarme heeeee espero recibir mas sugerencias.

A
an0N_581771799z
26/7/05 a las 21:56

No aun estoy a tiempo
EN REALIDAD QIERO PLANEAR ALGO BONITO Y NADA PRECIPITADO, ASI Q TODOS LOS CONSEJOS Q HE RECIBIDO DE USTEDES ME ESTAN SIRVIENDO PARA DARME CADA VEZ MAS IDEAS, YA VERAN HARE UNA NOCHE MARAVILLOSA, Y LES CONTAREE OK DE CUALQUIER FORMA ESPERO MAS CONSEJOS CON MUCHO GUSTO.
BESOS PARA TODOS....

A
an0N_581771799z
27/7/05 a las 23:07

Mmmm...
Si me gusta la idea de el camino con velas, y algo sensual.... Pero saben algo q me a estado rondando la cabeza es lo siguiente, si comemos primero nos vamos a sentir muy llenos y despues aun q se antoja, todo lo de mas como q es mejor antes de la cena no? o puedo ponerle el caminito hacia mi y despues de todo sirvo la cena y podriamos cenar desnudos eso seria tambien muy rico o q piensan??

A
an0N_581771799z
28/7/05 a las 19:11

Mas consejos...
espero mas consejos para darle los ultimos toques a mi cita se los agradecere muchoooo. besos

P
puy_9774459
28/7/05 a las 23:21

=====>
hola,


llave

mira para conseguir la llave lo que puedes hacer es traer un javon (de pan) para lavar ropa, traelo contigo y en un descuido le tomas las llaves y lo presionas contra el jabon, hasta que este quede bien marcado, entonces lo llevas con un cerrajero para que te haga una copia de la llave.

comida

para la comida, puedes ir a un buen restaurant de tu ciudad y hacer un pedido escogiendo el platillo preferido de el, entonces llegas a su casa y lo pones en platos de casa y asi pensara que tu cocinaste, claro, que si te llega a preguntar, le tendras que decir la verdad. de tomar puedes llevar un buien vino de mesa,

ambientacion

poner muchas flores rosas rojas (o tus preferidas) con velas aromaticas y una musica relajada "barroca" estaria bien...,

y si vas a hacer algo mas candente, ten en cuenta un jacuzzi con espuma y aromas, unos aceites y una ropa muy sexy para la ducha, despues de esto un baby doll y musica bonita para que le hagas un strep tease.

despues pueden seguir unos masajes y luego ustedes diran

suerte...dime que te parecio es esto lo que estas prguntando o me desvie

A
an0N_581771799z
29/7/05 a las :25
En respuesta a puy_9774459

=====>
hola,


llave

mira para conseguir la llave lo que puedes hacer es traer un javon (de pan) para lavar ropa, traelo contigo y en un descuido le tomas las llaves y lo presionas contra el jabon, hasta que este quede bien marcado, entonces lo llevas con un cerrajero para que te haga una copia de la llave.

comida

para la comida, puedes ir a un buen restaurant de tu ciudad y hacer un pedido escogiendo el platillo preferido de el, entonces llegas a su casa y lo pones en platos de casa y asi pensara que tu cocinaste, claro, que si te llega a preguntar, le tendras que decir la verdad. de tomar puedes llevar un buien vino de mesa,

ambientacion

poner muchas flores rosas rojas (o tus preferidas) con velas aromaticas y una musica relajada "barroca" estaria bien...,

y si vas a hacer algo mas candente, ten en cuenta un jacuzzi con espuma y aromas, unos aceites y una ropa muy sexy para la ducha, despues de esto un baby doll y musica bonita para que le hagas un strep tease.

despues pueden seguir unos masajes y luego ustedes diran

suerte...dime que te parecio es esto lo que estas prguntando o me desvie

Exactamente eso....
es lo q quiero q me aconsejen y me late mucho eso de la comida, si terminare por tomar en cuenta ese consejo ademas ahorraria mucho tiempo, saben tengo planeado dale marcha a mi plan este domingo q esta por venir..... la verda estoy nerviosa ocmo les habia dicho apenas llevo 6 meses con el aun q hay mucha confianza, pero nunca he hecho nada parecido y aun q se q le va a gustar me da un poco de curiosidad su reaccion.... Respecto a la ropa usare una falda negra campirana como las q se andan usando de 3/4, y unos tacones un poco altos, una tanguita tegra, una blusa blanca del mismo estilo de la falda pero un poco transparente y no usar bra... hoy mismo ire a comprar las velas, grabare un disco lindo....pronto les cuento q mas he pensado

A
an0N_581771799z
30/7/05 a las 4:34

El tiempo se agota....
mas consejos ya tome en cuenta muchossss de sus consejos, q por cierto estan de lujooooo, pero no los llevare acabo todos guardare unos cuantos para otra ocacion, como les habia dicho pienso llevar a acabo el plan de ataque jaja este domingo, ya consegui las llaves uuuff q suerte, y el ni cuenta se dio, la ropa ya esta lista, tengo las velas, de tomar todavia no seeeee q me recomiendan y de lo q sea diganme marcas q este buenooo ok ups no habia pensado en unas copas, y tambien tengo unos inciensos q mas????'

A
an0N_581771799z
30/7/05 a las 22:51

Gracias a todos y todas....
las q coperaron con sus consejos para hacer d mi cita una linda noche, decidi hacerla hoy estoy nerviosa, muchooooo! no se q vaya a pasar ya tengo todo mañana les contare todo lo q hice y q tal estuvo muchas gracias y mil besos para tododos....

A
arij_18503330
9/11/19 a las 22:07
En respuesta a an0N_581771799z

Ya tengo un buen rato aqi en el foro y de cierta forma creo q me ya tengo una adiccion a leer todos los post q ponen, y me encantan, he visto q han puesto miles de post tanto pidiendo consejos como dandolos para una noche inolvidable, en lo q al sexo se refiere, y he decidido tomar varias cosas de cada uno, veran qiero vestirme sexy pero nada bulgar (eso sera para otra ocacion) jaja en fin algo sexy con una falda 3/4, una blusa linda y unos tacones altos, mi novio vive solo, perooo yo no tengo llaves de su casa entonces no se como podria conseguirlas qiero hacer algo asi como esperarlo para cuando llegue sin q el lo sepa, hacerle una cena rica, algo romantico,y ya despues un poco salvaje, hacerlo todo por medio de instrucciones, qiero darle algunas instrucciones escritas.... y todo eso, pero necesito mas ideas q otra cosa puedo hacer q les a funcionado a ustedes, a ademas no soy muy buena en la cocinera jaja y tambien estoy pensando q puedo prepararle aconsejenme porfavor, vamos a cumplir 6 meses y qiero sorprenderle.... se hacepta todo tipo de consejos heeeee

Pidele las llaves un dia para alguna cosa y sacales copia. Ponte lenceria muy sexy despues d la cena. Lleva fresas y un vino dulce o sidra y de comer no hagas algo pesado

P
pablotas20102009
9/11/19 a las 22:27
En respuesta a arij_18503330

Pidele las llaves un dia para alguna cosa y sacales copia. Ponte lenceria muy sexy despues d la cena. Lleva fresas y un vino dulce o sidra y de comer no hagas algo pesado

La consulta es del año 2005. Es muy normal no reparar en la fecha del hilo, pero lo que de verdad no entiendo es cómo consigues llegar hasta él...

mfernanda.g
mfernanda.g
9/11/19 a las 22:31
En respuesta a pablotas20102009

La consulta es del año 2005. Es muy normal no reparar en la fecha del hilo, pero lo que de verdad no entiendo es cómo consigues llegar hasta él...

muy buena pregunta jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir