Foro / Pareja

Una mujer que paga las salidas a un hombre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 8:42
M
mendia_5376008
3/9/04 a las 21:25

tengo un debate con una amiga sobre esto..quiero saber que piensan en REALIDAD los hombres de una mujer que les paga las salidas, pasa por ellos etc y si el hombre se ofrece a pagar ella se niega rotundamente.Yo le digo a mi amiga que no es conveniente ella es linda (26 años), pero como que quiere dar una imagen segun ella de mujer independiente y creo que lejos de parecer eso , y de que los hombres piensen eso ,es medio patetico.y yo al contrario me gusta que el hombre me concienta me regale flores o detalles pase por mi a todos lados,y me atienda (yo no los obligo), en todo caso, creeanme que atraemos a hombres muuy diferentes.

Ver también

S
steffi_6043921
3/9/04 a las 21:27

Pues.......
.......que me da igual quien page. Tal y como yo lo veo, creo en la igualdad de hombres y mujeres, no creo en esas diferencias que piensan los demás, asi que no creo que sea un feo que una mujer invite a un hombre.

S
suevia_5704603
3/9/04 a las 21:34

Obviamente
si uno anda levantandole el trasero a uno que no se lo levanta solo, pues necesitara siempre de nuestro esfuerzo para poder hacerlo.

Yo estoy de acuerdo a que cada uno pague sus cosas al inicio, especialmente si sabes que el otro es un limpio <que no tiene dinero>. Pero tambien es bueno dejar que sean ellos quienes inviten y si invitan pues hay que dejarlos que corran con todo.

No estoy de acuerdo a hacerlo todo por ellos, si sigue asi tambien se va a acostumbrar y no le recomiendo mantener a un web-on rascandose las bolas en la casa sin hacer nada porque ella todo lo provee, noooooooo tambien hay que dejarse querer y que lo mimen a uno con cositas y que a veces te alivien la carga economica, porque el que tiene es porque ha hecho esfuerzo y eso se respeta y lo que se recibe se agradece.

Saludos!

A
an0N_552138599z
4/9/04 a las 8:42

Depende..
Bueno, sinceramente a mi no me gusta pagar..a menos que sea su cumple o quiera darle una sorpresa..pero depende en épocas de estudiambre jaja pues los dos andan igual sin dinero. lo justo es que cada quien pague lo suyo. Pero a estas alturas de mis 28 años claroq ue prefiero que galanteen, y que paguen ellos..cual debe ser..pero si de vez en cuando tu quieres ser quien paga por halagarlo o algo especial que importa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir