Inicio / Foro / Pareja / Una mujer puede llegar a ser adicta al semen?

Una mujer puede llegar a ser adicta al semen?

13 de marzo de 2008 a las 19:26

Hola a todos y a todas!

Voy a intentar ampliar un poco esta pregunta porque si no puede quedar un poco rara, en principio creo que queda claro que el semen no produce adicción en cuanto a la "sustancia" en sí, ya que no se trata de ninguna droga, pero sí me refiero a nivel psicológico, en algunos foros he visto a foreras que decían que el "bukakke" (es decir la práctica sexual de recibir eyaculaciones de varios varones y terminando con la ingesta de dicho semen) era una de sus actividades favoritas, tampoco creo necesario considerar el bukakke, lo que quiero pregutaros a vosotras es si es verdad que algunas de vosotras no puede pasar sin tragarlo, yo hasta ahora siempre he pensado que las chicas que lo tragan lo hacen como si tal cosa es decir es un fluido fruto del "amor" que le dan a su chico y punto, como nosotros nos tragamos vuestros fluidos vaginales, a mí no me importa, pero porque forma parte de el completo de una relación, lo mismo me da hacerle un cunilinguos que la penetración a mi pareja, pero es cierto que alguna de vosotras os gusta especificamente realizar el sexo oral por "saborear y tragar" el semen? Las chicas que os gusta este tema considerais que sois adictas? Esta pregunta que os hago no obedece a la típica fantasía mental que muchos chicos tenemos, de verdad que es curiosidad. Espero no ofender a nadie, creo que este foro es adecuado para una pregunta de la naturaleza que planteo. Un saludo

14 de marzo de 2008 a las :08

Respondiéndote ambas
es cierto que alguna de vosotras os gusta especificamente realizar el sexo oral por "saborear y tragar" el semen?

Sí, a mi se me antoja de vez en vez, no por complacerle ni por no tener penetración, sino por el hecho en sí.

Las chicas que os gusta este tema considerais que sois adictas?

No. Si me dedicara sólo a succionarlo nunca podríamos hacer otras locuras. Considero que el sexo en una relación tiene que ser más completo y dinámico.

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las :43

Mmm depende
a mi me gusta tragarlo, mmm jajaj pero le empece a perder el gusto, psicologico y de cualquier indole por que se volvió muy amargo, como hiel, eso no es agradable aúnque ultimamente le sabe delisioso, pero ya casí no tenemos sexo ajajaj que cosas no?

2 likesMe gusta

14 de marzo de 2008 a las 18:49

Por ahora las dos respuestas dadas arrojan este resultado
Que las chicas que les gusta el sexo oral les gusta el sabor del semen, una de las dos contestaís que es precisamente el sabor el que le motiva a hacerlo pero las dos decís que en modo algunos sois adictas, la verdad es que es lo que yo pensaba, creo que la adicción al semen es una mera fantasía, en todo caso gracias a las dos, y en efecto he hecho dos preguntas

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 1:49

Tengo a una amiga así...
...le gusta mucho....dice que es como si tuviese un clítoris en la boca y que cuando traga el semen es como si estuviese "comulgando" al hombre; dice que es lo mejor del hombre y menos contaminado. Está soltera y sin hijos. Le encanta quedarse dormida con el pene en la boca.
La verdad es que, las veces que he estado con ella, no me ha importado complacerla...jeje.
Es una gran chica, y un poquito ninfómana....

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 1:33

Yo le hago sexo oral
YO LE AGO SEXO ORAL A MI ESPOSO Y DOS VECES SE A VEENIDO EN MI BOCA PERO A MI REALMENTE NO M GUSTA EL SABOR AL PRINCIPIO M DABA ASCO PERO PS POCO A POCO LO HE IDO SUPERANDO JEJEJEJ PERO AUN ASI NO M GUSTA Q SE VENGA EN MI BOCA

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 4:50

Mira
por ejemplo yo disfruto hacerle sexo oral a mi pareja me encanta porque el lo disfruta a mil y por supuesto yo también, en mas de una ocasión a terminado en mi boca, al principio el saborcito era raro dejaba un sabor en la boca nada agradable pero me encanta como queda el, me da risa pero de la buena me agrada ser yo la que le cause todo eso, entonces yo misma he provocado esa acción y la verdad es que el sabor ya no me deja ese mismo sabor es mas hasta lo siento mas rico!! jaja pero no soy adicta ni nada de eso.

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 16:15

Si lo dices por mi
En realidad no es la unica manera de terminar porque a comparación de cuantas veces hicimos el amor son demasiado poquitas de vez en cuando es bueno y a mi me fascina, y el me ha dicho que la manera de terminar mucho mas placentera es terminar dentro mio por eso es que se que no preferira a largo plazo la oral y lo hago con toda confianza. Necesitamos mucha comunicación y confianza con la persona que estamos

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 18:14
En respuesta a selkis1993

Yo le hago sexo oral
YO LE AGO SEXO ORAL A MI ESPOSO Y DOS VECES SE A VEENIDO EN MI BOCA PERO A MI REALMENTE NO M GUSTA EL SABOR AL PRINCIPIO M DABA ASCO PERO PS POCO A POCO LO HE IDO SUPERANDO JEJEJEJ PERO AUN ASI NO M GUSTA Q SE VENGA EN MI BOCA

Leer más

Eh intentado pero no puedo;
Dos veces lo eh intentado pero cuando siento el semen en mi boca lo caliente y el olor wuaa!!! aunque trato de mantenerlo el mayor tiempo posible en mi boca para no cortarle la inspiracion; no puedo; sera todo mental?
Saludos

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 23:14

Es amar a tu pareja
Si a una chica le da asco el semen de su novio queire de decir que no lo ama. Cuando es el amor de su vida, una chica debe tragar el semen, como el debe tragar el fluido vaginal

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 18:17

Hale
He aquí el típico ejemplo de fascista que no permite que los demás digan su opinión. Cuando no coinciden con él, los insulta

Tu padre no será Adolfo Hitler?... Naziiiii!!!!!

Me gusta

3 de enero de 2012 a las :39

Para ti
Las cacas y los mocos los guardamos para ti ... vicioso!!!!

Me gusta

3 de enero de 2012 a las :41

Muchas gracias por tus sabios consejos "tortilladepatatas"... por cierto en Pekín hay nazis como tu!!!

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 15:11

Estoy de acuerdo contigo. El semen no tiene un sabor agradable, pero cuando se ama a un hombre al saber que es algo que os excita, muchas mujeres nos tragamos el semen, pero no por adicción.

1 likesMe gusta

4 de enero de 2012 a las 16:29

Adicta al semen no tanto.....
como adicta al placer de tener la berga de tu amor en la boca, estoy de acuerdo con las otras respuestas es mas el placer de ver a tu pareja disfrutando tanto de una buena mamadita es riquisimo aparte que te guste sentirlo durito en tu boca y darle una relamida de pricipio a final ahhhhhh... !eso si puede ser adictivo, a mi me encanta. El semen no sabe tan bueno todas lo sabemos, un bueno truco q yo uso es, ni bien mi amor se corre en mi boca lo mesclo con la saliva y lo sobo en la cabeza de su pene con mi lengua mientras se sigue corriendo es mas el hecho q estes jugnado con la punta de el pene con la lengua hace que el disfrute mas, una vez mesclado el semen en tu boca es mas facil pasartelo.
buena suerte en tu proxima,,

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 17:07

Adicta al semen no, al placer si
...

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 16:33

Exacto!!!
No es adiccion!! es el gusto de sentir que "una" le causa tanto placer a su pareja y ver la cara de derretido que pone y ese aaaahh!! que nos hace pensar ohh que bien !!

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 16:33
En respuesta a blairwolf

Adicta al semen no, al placer si
...

Leer más

Esa es!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 20:35

No se eh!
Capas que le gusta saborearlo o por la misma exitacion del momento sientes mas places o necesiidad de ser acabadas! como para sentir que sastisfacieron la pareja y que el polvo salio bien!! o como tambien hay casos en que directamente no cojen y hacen un pete xq quieren tragarse la leche!! como es lo que pasa usualmente en los boliches!!

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 12:35

Respuesta
hola. yo hablo por mi. A mi me encanta el semen y considero que soy un poco adicta. Pero No me gusta practicar el tema del bukake, el hecho de tener hombres solo que descarguen esperma sobre mi no me gusta. He estado con 3 a la vez y eso si me da placer ya que disfruto plenamente. El semen necesito tenerlo en el cuerpo, en la boca, tragandolo y solo saborearlo, si no tengo ese elemento no disfruto plenamente.
Saludos

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En el metro

16 de marzo de 2008 a las 20:53

Conversaciones más activas

Principio de la página