Inicio / Foro / Pareja / Una mujer puede conquistar a un gay??

Una mujer puede conquistar a un gay??

19 de noviembre de 2004 a las 21:43

Hola chico/as
Tengo un problema.. No lo entiendo... Me gusta mucho, me atrae como un imán, un chico que es gay (antes él había estado con mujeres) pero lógicamente no soy correspondida como yo querría por su tendencia sexual.

Lo que pasa es que conectamos muy bien porque me explica mucho sobre él y como a mi me gusta estar con él, pues no me importa. Pero me gustaría intentar conquistarle y no sé cómo.

Me lo paso muy bien con él pero claro... cada vez me gusta más y m olvido muchas veces de que quizás no le gusten las mujeres... Y me contradigo.

En parte soy consciente de que si uno es gay, sólo quiere decir que tiene unas determinadas ideas sexuales distintas a las lesbis o a los heteros pero claro, supongo que el hecho que antes haya estado con mujeres me crea la duda, la esperanza, de creer que quizás puedo gustarle como mujer.

No sé... ¿Alguien entiend para echarme una mano?

Gracias,
Sílvia.

19 de noviembre de 2004 a las 22:14

Hola. mi caso
mi ex novio es ahora gay, bueno se dice que uno no nace gay sino se hace. a mi me encanta el se em hace wapisimo al poco tiempo de terminar yo intente por todos los medios atraerloa mi de nuevo. no lo logre. ahorav nos llevamos super bien y ya hace poco le pregunte a el como gay ( ya con pareja) si unamejer podia conquistar a un gay?
el es una persona muy culta, sabe muchisimo de la homosexualidad como el la vive, tambien la estudia. me dijo:

una persona se enamora del ente de otra, de su forma de ser de su intelecto, de su yo interno, sin fijarse, necesariamenmte en el sexo del individuo...
si tu amigo gay ya esta plenamente identificado por si mmismo como homosexual asi lo sera hast que encuentere a una persona de la cual se enamore y sea mujer, entonces volvera a su heterosexualidad. yo creo que si el te amara o simplemente le gustaras ya te lo habia hecho saber, dale tiempo, y sigue luchando si lo amas de verdad , si no, no lo hagas confundirse mas. ni tu tampoco.
espero que te haya servido.

para mas informacion consulta un libro que sellma experiencia homosexual. no recuerdo el autor pero buscalo en internet y te aparecera
ahi lo entenderas mas claramente
salu2

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 22:23

Pero no
si entiendo, pero te diría como la puerta del infierno del Dante "deja la esperanza tu que entras"
Muchos gays tiene relaciones hetero hasta que asumen su condición, porque es lo que la cultura les ha enseñado, pero una vez que aceptan su homosexualidad, asumen que los atraen sexualmente las personas de su mismo sexo.
Si fuera bisexual, podría fluctuar, la definición sexual es por "proporciones" mas bi cuanto más mitad y mitad, mas gay cuando predomina netamente lo homo etc. Pero aún asi tener por pareja alguien que por épocas (suelen ser "epocas") es atraído fuertemente por una sexualidad que no podrás de ningún modo satifacer ya que nunca podrás ser "el hombre que desea" no es fácil de asumir y tiene un costo emocional altísimo, a menos que aceptes una pareja ocasional, o permanentemente abierta a sus experiencias homo.
Por otra en algún momento descubrió que el sexo con mujeres no le resultaba satisfactorio o al menos nunca tanto como el sexo con hombres y eso, te excluye irremediablemente, y es muy probable (por no usar un "siempre") que fuera insatisfactorio para ambos.
El tema es que te atrae, digamos que si es afecto bien pueden tener un vínculo cariñosísimo, lleno de ternura, sin necesidad de cama.
Tal parece que has entrado en esa dinámica inconsciente en la que lo esta en juego es tu "ser mujer" como si siendo lo suficientemente "mujer" pudieras despertar al "hombre" (masculino-macho) que "duerme"... son frecuentes las mujeres que caen en estas fantasías, que se juegan más en su estructura inconsciente y en su "ser mujer" interior que en la relación en si.
La homosexualidad no es una elección, en el sentido de "elegir" ser o no gay, es tan disparatado como si una mujer enamorada pretendiera que te gusten las mujeres, porque ella lo desea.
"olvido muchas veces de que quizás no le gusten las mujeres..." ¿quizá? no hay, por lo que escribis anteriormente un "quizá" simplemente no, no le gustan (sexualmente) las mujeres.
Y no son "ideas" sexuales, son mucho mas que eso y cosas mucho mas intensas gustos, atracciones, pasiones, enamoramientos etc.
resumiendo, le gustan los hombres para pareja, no siendo hombre , no podrás gustarle.
Espero haberte ayudado

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2004 a las 22:55

Si se pone a cuatro patas y una bolsa
de basura en la cabeza. si

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 22:57

Pues mira...
Si un chico es gay, no me parece posible que quiera algo con una chica. Piensa, tú eres hetero ¿no? ¿te liarías con una mujer? Pues probablemente no, pero hay unos límites, hay veces que el sexo de la persona te da lo mismo, porque no respondes a un impulso "animal" sino a un sentimiento, y lo mismo te da que sea una mujer o un hombre, porque acudes al sentimiento que sientes por una persona. Y si ha mantenido relaciones con mujeres, lo veo más que posible. Sin embargo el trato que describes es más propio de amigos y confidentes, que de "amores". Podrías hablarlo sutilmente con él, poniéndolo en situación, él y tu sentido común te dirán que camino seguir

Suerte!!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 22:59
En respuesta a alejandra1967

Si se pone a cuatro patas y una bolsa
de basura en la cabeza. si

Leer más

Qué manía ¿no?
¿Qué pasa que no sabes hacer otra cosa que ponerte a cuatro patas? J0der hay que ser pero bien simple, bonita.

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 23:01
En respuesta a Nycole

Qué manía ¿no?
¿Qué pasa que no sabes hacer otra cosa que ponerte a cuatro patas? J0der hay que ser pero bien simple, bonita.

Leer más

O bien inteligente para darse cuenta de que ellos
no son tan imbeciles.. anda que no se dicen tonterias por aqui si muchas pareceis protagonistas secundarias de telenovelas.y ese truco es mas viejo que la historia.anda que nolo usaba veces cleopatra con marco antonio y mira lo embobao que estaba con ella.

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 23:03
En respuesta a alejandra1967

O bien inteligente para darse cuenta de que ellos
no son tan imbeciles.. anda que no se dicen tonterias por aqui si muchas pareceis protagonistas secundarias de telenovelas.y ese truco es mas viejo que la historia.anda que nolo usaba veces cleopatra con marco antonio y mira lo embobao que estaba con ella.

Leer más

Jajajajaja
Anda guapa, si eso es inteligencia mañana mismo me tiro al Ebro, sacaré más provecho con los barbos...... La inteligencia no es la simpleza, eso tiene otros calificativos, trepa, inútil, soberbia....

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 23:11

Nada es imposible en esta vida...
PERO BUENO...YO EN TU LUGAR PASABA DE TODO..NO VAYA A SER QUE TE ABURRAS CON LA ESPERA...

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 7:19

Todo depende.
Embriagalo a más no poder, "violalo" y alomejor a la final terminas haciendo tríos con él y su novio y tendrás dos "machos" para ti sola.

Pero no te garantizo que estando sólo él contigo se le pare jejejejeejej.

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 9:31

Lo dudo
dudo q un gay se fije en una mujer.a ellos les gustan los hombres como a nosotras,
A que no te gustan a ti las mujeres? pues lo mismo les pasa a ellos.
En algunas ocasiones es una pena q sean gays pq hay algunos q estan para.........,pero q se le va a hacer,
Yo te diria que te busques a un hetero q lo tendras mas facil

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 10:14

Nunca coseguiras que se enamore de ti
tal vez se consigue que se casen con una y tengan hijos (por eso lo hacen para tener hijos) pero jamas conseguiras nada de él ,es lo mismo que ir detras de un hombre al que no le gustas nunca conseguiras que le gustes y encima con un gay ni siquiera te queda la parete sexual ,

es un error pretender algo con el no seas boba y no pierdas el tiempo

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 21:26

Contestame a algo..
a ti te conkistaria una tia?.. vamos, q si t tirarias a una tia?....

pues lo mismo el....

...

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 10:36

No te creas tanto ....
Pues mira yo no estaria deacuerdo con ese comentario "Pero como amigos son un amor, los prefiero mil veces que a un hombre heterosexual o a una mujer," yo he conocido una infinidad de gays y te dire ke no es asi.....tambien te llegan a traicionar o no llegan a ser tan confiables son como personas y la neta se comportan muchas veces como mujer.... Un gay ardido es como una mujer ardida con la fuerza de un hombre imaginate !!!!

esta mortal eso ....

asi ke es mas bien cuestion de las personas no de ke si es hombre, mujer o gay etc...

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 10:57
En respuesta a Anónimo

Hola. mi caso
mi ex novio es ahora gay, bueno se dice que uno no nace gay sino se hace. a mi me encanta el se em hace wapisimo al poco tiempo de terminar yo intente por todos los medios atraerloa mi de nuevo. no lo logre. ahorav nos llevamos super bien y ya hace poco le pregunte a el como gay ( ya con pareja) si unamejer podia conquistar a un gay?
el es una persona muy culta, sabe muchisimo de la homosexualidad como el la vive, tambien la estudia. me dijo:

una persona se enamora del ente de otra, de su forma de ser de su intelecto, de su yo interno, sin fijarse, necesariamenmte en el sexo del individuo...
si tu amigo gay ya esta plenamente identificado por si mmismo como homosexual asi lo sera hast que encuentere a una persona de la cual se enamore y sea mujer, entonces volvera a su heterosexualidad. yo creo que si el te amara o simplemente le gustaras ya te lo habia hecho saber, dale tiempo, y sigue luchando si lo amas de verdad , si no, no lo hagas confundirse mas. ni tu tampoco.
espero que te haya servido.

para mas informacion consulta un libro que sellma experiencia homosexual. no recuerdo el autor pero buscalo en internet y te aparecera
ahi lo entenderas mas claramente
salu2

Leer más

Yo tengo algo muy similar y no se ke hacer

El chiko ke me encanta y me vuelve loca es gay...para acabarla vivo con el desde hace casi 2 aniios y no se que hacer el sabe lo que siento por el ...el sabe cuanto lo adoro

se han dado dos ocasiones en las que casi a llegado a besarme pero llega a ocurrir y no sucede

Se ke es gay por ke le he conocido muchas parejas y demas ...

Pero mi problema radica en que hay veces en ke se sincera conmigo y me dice que no esta seguro de que si es gay, que a veces no soporta los hombres....

El nunca a estado con una mujer, ni ha tenido novias, asi ke nisikiera sabe que es estar con una...

Todo esto comenzo desde que un tio de el llego a tocarle cuando el era apenas un niniio y de ahi pasado
unos aniios se declaro gay sin llegar a tener novia...

Que puedo hacer...

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 11:01
En respuesta a cyberguan

Todo depende.
Embriagalo a más no poder, "violalo" y alomejor a la final terminas haciendo tríos con él y su novio y tendrás dos "machos" para ti sola.

Pero no te garantizo que estando sólo él contigo se le pare jejejejeejej.

Leer más

Machos
lo que se dice machos.....

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 12:31

Con esta actitud te estas condenado a ser.....
mariliendra por vida...

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 13:03

años y dos meses tiene esta charla
Ya se habrá convencido la autora... digo

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 11:34

Me pasa lomismo
m ira yo estoy casada con uno y me quiere a morir el lo probo antes de estar conmigho y me eligio a mi tenemos 2 hijos y lo amo a morir es el hombre de mi vida lo unioco q sexo cada 4 dias mas o menos y mira fotos de tios en internet pero el me dijo q nun nca me dejaria por un tio q si no no hubiera empezado lo nuestro lo unico q le tienes q preguntar q si ha estado con alguno y lo a probado y despues le dices tus sentimientos creo q si se puede llevar una relacion con un gay pero hacer coasa diferentes como de vez en cuando mirar fotos excitatrle tu por el ano y si el siente algo por ti pues adelante no puedes pedir consejo a nadie q no le pase lo mismo q a ti por q la gente de momento piensa q esta contig por tapar su entiadad pero yo se q el me quiere a morir y hay cosas q no se pueden aconsejar espero q te haya servido de algo y sobre todo tu le dices q sabes q el es gay y q lo aceptas pero q si el te acepta a ti suerte

1 likesMe gusta

21 de enero de 2010 a las 20:26

Mi mejor amigo es gay y antes de que supiera esto me lié con el
con esto te quiero decir, que la mayoría de los hombres gays no saben que son gays desde el principio, primero prueban con mujeres...y al sentir necesidad de algo mas prueban con hombres y ahí ya deciden que es lo que les gusta mas.
de todas formas, y no quiero que suene a prejuicio, los gays suelen ser bastante mas viciosos que los eteros porque mi amigo muchas veces se insinúa medio en broma-medio en serio conmigo y con mis amigas y si te digo la verdad no me parecería raro que en un determinado momento el quisiera acostarse conmigo, pero ya te digo...que si lo hiciera, lo haría por vicio o por desfogarse. cuando un chico te dice que es gay...chica, asúmelo, le gustan los nabos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página