Foro / Pareja

Una mujer estaria con un hombre que nunca tuvo pareja a los 31 años

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las :15
L
lal_9091459
30/4/14 a las 20:54

Hago esta pregunta sise que suena tonta, disculpenme pero dentro de poco cumpliere 31 y en realidad me veo solo sentimentalmente he pasado por penurias desde hace años se podria decir desde niño, y en todos estos años nunca he tenido enamorada solo amigas pero cuando quise obtener esa oportunidad de tener pareja se alejaban hasta en la actualidad este ultimo ya me ha hecho sentirme muy mal por eso recurro aca para saber sus opiniones. No quiero lastima solo sinceridad, que lastima ya la he tenido toda mi vida.
Disculpenme si fui duro pero la frustracion me tiene mal.

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 5:07

Hola, no te preocupes
Mira, la edad no importa, y no sé si crees en Dios, pero si crees en Dios debes saber que toda tu confianza debe estar depositada en Él, Él no te defrauda...
Si no crees en Dios, pues existe la frase "todo llega a su tiempo".
No te desesperes, es malo desesperarse... Y no te frustres ni te pongas triste, pues de nada sirve... Espera a la que será tu compañera, ya deberá llegar, pero cuando llegue respétala, ámala...

Ten paciencia y confía.

(Yo, 15 años, xD)

D
daya_9012141
2/5/14 a las 20:53

Y que mas da ???
no entiendo la importancia que le da la gente a la virginidad...

personalmente me importaria una mierda; eso si, una vez puestos tendriamos que ser sexualmente compatibles... si no me daria igual toda la experiencia o inexperiencia que pudiera tener.

asi lo veo yo.

suerte.

O
oiana_8249493
7/5/14 a las :15

Para nada
A mi modo de ver no hay nada malo en tener 31 por el contrario creo q estas en la edad adecuada para conocer a alguien. En el mundo existen millones de personas q pueden estar a la edad de los 30 y aun no han tenido relaciones estables con nadie. Aun tienes tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook