Foro / Pareja

Una mujer con un dedo si.. llega al orgasmo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 5:57
S
salas_9680708
9/8/08 a las 1:03

NO ME EXPLICO..COMO UNA MUJER MASTURBANDOSE CON UN SIMPLE DEDO.. PUEDA LLEGAR A EXCITARSE TANTO COMO CUANDO HACE EL AMOR CON UN HOMBRE, ESTO ME LO DIJO UNA AMIGA PERO YO NO LO ENTIENDO. ASI Q AHI LES DEJO EL TEMITA... PARA QUE OPINEN

Ver también

G
genet_5458594
9/8/08 a las 13:31

Bueno...
el clitoris vendria a ser lo que es el glande para los hombres, es donde la mujer tiene muchas terminaciones nerviosas que le dan ese placer, y si no es estinulado es dificil que se llegue al orgasmo.
una mujer conoce bien su cuerpo y como le gusta que la toquen...yo en mi caso hasta con el vide o el chorro del agua he llegado al orgasmo, y me encanto...tengo mejores orgasmos cuando me toco que con mi pareja, ya lo hemos hablado y estamos cambiando mi forma de estimularme... jejeje bueno lo que quiero decir es que una mujer sabe tocarce y como, puede llegar al orgasmo con cualquier cosa.. suerte

A
an0N_707259499z
9/8/08 a las 18:09

Hola
pues yo si puedo llegar masturbándome con mis dedos, y como dicen, una conoce perfectamente su cuerpo y cundo estoy con alguien eso me sirve para decirle exactamente donde y cuando tocar o parar, y me prendo con todo tipo de material, jajaja no batallan para nada a la hora de querer ponerme a mil...

besos

M
manvel_8719871
26/9/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_707259499z

Hola
pues yo si puedo llegar masturbándome con mis dedos, y como dicen, una conoce perfectamente su cuerpo y cundo estoy con alguien eso me sirve para decirle exactamente donde y cuando tocar o parar, y me prendo con todo tipo de material, jajaja no batallan para nada a la hora de querer ponerme a mil...

besos

Fantasía...
El dedo es una herramienta para la masturbación al dirigirse al clítoris, ano o vagina, pero sin la fantasía no hubiera placer.

La fantasía es el complemento perfecto para masturbarte, la mente es muy poderosa y puedes imaginar que estás con la pareja de tus sueños, con un trío perverso, con alguien de tu propio sexo, todo en la comodidad de tu cama, de tu carro, del parque.

Puedes fantasear mientras tienes relaciones con tu pareja, cuando eliges la soledad, en cualquier momento, en cualquier lugar, usando un dedo o los 20, un juguete, un pene, otra vagina, etc. La imaginación no tiene límites y la fantasía te hara llegar a miles de orgasmos, sin hacerle daño a nadie.

Y
yimei_8130777
27/9/08 a las 5:57

Dedo
Por supuesto que puedes alcanzar el orgasmo con un dedo. Sea tuyo sea de tu pareja, el tema es que no sea tu única forma de alcanzarlo, mujer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram