Foro / Pareja

Una mujer con el dedo si llega al orgasmo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 14:10
S
salas_9680708
8/8/08 a las 23:32

NO ME EXPLICO..COMO UNA MUJER MASTURBANDOSE CON UN SIMPLE DEDO.. PUEDA LLEGAR A EXCITARSE TANTO COMO CUANDO HACE EL AMOR CON UN HOMBRE, ESTO ME LO DIJO UNA AMIGA PERO YO NO LO ENTIENDO. ASI Q AHI LES DEJO EL TEMITA... PARA QUE OPINEN

Ver también

H
hadasa_5540142
8/8/08 a las 23:52

Es facil...
muchas mujeres tienen orgasmos tocandose el punto G que esta dentro de la vagina(para mas informacion consulta a una sexologa)y no hace falta que sea con un pene un simple dedo la estimulacion necesaria.
Hay muchas mas mujeres que son las llamadas clitorianas que unikamente tienen orgasmos cuando se estimulan el clitorix que esta en la parte externa de la bulba.
No te comas la cabeza a lo mejor tu no puedes por que eres clitoriana...y no puedes tener orgasmos de la otra manera.
un beso.

X
xianli_9388961
9/8/08 a las 12:04

Pues yo no he sentido
nunca nada yo sola ... y al orgasmo solo he llegado con penetracion sino nada

X
xianli_9388961
9/8/08 a las 12:16

Sí claro
tengo que estar excitada antes ...rozarme? ... bueno cuando lo haces te rozas con el chico sin querer.. de todas formas el punto G creo que está dentro de la vagina no?

X
xianli_9388961
9/8/08 a las 12:27

Bueno
entonces está claro que la teoría de las mujeres vaginales y clitorianas es cierta jaja
Bueno creo que lo importante es llegar da igual como ..

X
xianli_9388961
9/8/08 a las 12:35

Pues sí
un saludo

A
an0N_877632099z
9/8/08 a las 12:45

Jaja...ains!
pues yo con uno llego perfectamente....por la excitacion del clitorix! 2 si hay que introducirlos...cosa que no me gusta demasiado hacerlo yo, si no que melo hagan!

jajajaj

aiiis quien nos viera a estas horas y con este tema...ais ais!

A
an0N_877632099z
9/8/08 a las 12:50

Jaja yo no se hacer eso...si no es con un consolador!
jaja una vez utilicé uno y entonces si.

mis amigas están empeñas en comprarme uno jaja, ví el viernes pasado uno azulito con un tacto que estaba bien...si....era vibrador...25 euros no estaba nada mal no...jaja pero esque eso a mi de mezclr liquidos y electricidad...como que no....

jajaj

que temas...de dedos! ¿para cuando el donuts!?

L
lei_5061028
9/8/08 a las 12:56

Uf,uf,uf..
Vaya..una mujer q prgunta eso?si lo prguntas es xq tu no lo has knseguido no?ais...es knocerse una misma..kn un dedo?mejor kn 2..jejeje.

A
an0N_877632099z
9/8/08 a las 12:58

joer con la tia!
y parecia tonta eeeh!?

yo no soy así soy de lo mas discretita vistiendo y por la calle, ya llmo mucho la atencion por mi belleza natural y mi escotillo! que no anda nada mal! jajaja

no necesito mensajes subliminales!

jaja nos hcemos una tu y yo que ponga:

NOS GUSTA LA NOCILLA!
y por atras en pequeñito
SI NO TE GUSTA NO TIENES INFANCIA.

jajaja que dia el de ayer!

A
an0N_877632099z
9/8/08 a las 13:07

Jajajajaja
yo soy mas de cuchara...claro depende de donde esté la nocilla...ajajaja!


erotico? um....si.....has probado fresas con chocolate..? uuuuuuuuuuuuuum eso si que es eroootico!

arg!

A
an0N_877632099z
9/8/08 a las 13:11

Si mejor...
paramos jaja que yo ya he recibido 3 mensajes obscenos de 3 cochinos jajajajaj!


que no que no que es broooma!


como te va la mañana linda?

H
hadasa_5540142
9/8/08 a las 14:10

Ya esta la bocazas de turno
querida amiga si hay punto G..y hay muchas mujeres que tienen orgasmos con ese punto(normalmente las que son multiorgasmicas) pero lo mas comun es ser clitoriana(que nos demos placer rozando el clitorix)
Tengo muchas amigas multiorgasmicas y que se corren con este punto y he leido que no tienen nada que ver con los orgasmos que nos proporciona el clitorix.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir