Foro / Pareja

Una mujer abuso de mi.

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 20:21
Y
yaela_7018676
13/7/10 a las 18:27

Hola a todos,se que no es muy común mi relato pero quiero contarlo.me sucedió cuando yo tenia 11 años y pues en ese momento debia hacer una tarea de la escuela en la casa de una amiga donde yo nunca habia ido.cuando llegamos mi amiga de la escuela me presento a su mamá y junto a ella estaba una mujer quien fue la que abusó de mi.
la mujer apenas me vió le vi algo raro que en ese momento no note,y ella se hizo mi amiga.
luego a los dias empezó a hacerme invitaciones al parque,a tomar helado y se fue ganando de a poco mi confianza hasta me compraba ropa.
ella siempre me miraba de una forma distinta y se expresaba demasiado cariñosa conmigo por ese entonces no me parecia raro por que yo la queria mucho y ella se aprovechó de mi cariño.
hasta que un dia paso lo que menos me imagine,ella me invitó a su apartamento y le pedi permiso a mi mamá,fue algo temprano por que era como a la 1 de la tarde y no vi nada malo.
cuando llegué ella me recibio con un abrazo y me hizo pasar,me dijo que si queria tomar algo y le dije que si pero despues ella me dijo que tenia ron al cual me negue por que le dije que estaba muy chiquita para tomar esas cosas pero ella con su amabilidad me convenció.
me hizo tomar 2 copas y despues empezó a acercarse mucho hasta que me dijo que yo le gustaba mucho.no me lo esperaba como una mujer de casi 26 años le iba a gustar una niña como yo,apenas me dijo eso sali corriendo hacia la puerta pero ella llego primero y hecho llave.entonces ella empezó a desnudarse y me dijo que me quitara la ropa pero no queria entonces ella me empujó a la cama y me la quitó a la fuerza,me besaba por todas partes,sentia como me acariciaba de fuerte,veia con miedo como disfrutaba de cuerpo luego me obligo a tocarla y a besarle los senos y mucho mas......en fin demas aberraciones.
luego de terminado todo quede llorando y adolorida mas que todo mis piernas y mi zona intima por que ella hasta me penetro con un consolador de goma,me senti muy mal y lo unico que me dijo luego de todo era que me agradecia por venir que tuviera en cuenta que era mi primera vez y que recordará por siempre lo bueno que habiamos pasado.Ahora tengo 22 años y si tenia razon,recuerdo este capitulo como si fuera ayer,ella se fue de la ciudad y no la volvi a ver mas,la policia nunca logro dar con ella.ahora muchas cosas las he superado pero me gustaria que me ayuden si hay otras chicas que han pasado por mi situacion me lo digan y me aconsejen..a todos gracias por escucharme y por dejarme desahogar

Ver también

A
an0N_941555399z
13/7/10 a las 22:58

Hola
LA VERDAD ME DIO MUCHO CORAJE Y PENA LO Q TE PASO ESA PERSONA FUE MUY MALA CONTIGO LA VERDAD LO ESPERABA DE UN HOMBRE PERO DE UNA MUJER NO SOLAMENTE TE QUISO HACER DAÑO PERO YA NO TE SIENTAS MAL SE Q FUE UN TRAUMA PARA TI PERO PIENSA Q LA VIDE SIGUE OLVIDATE DE ESO X Q SI NO LO HACES NUNCA VAS A SER FELIZ SE Q ES DIFICIL PERO PS SI QUIERES SER FELIZ EN ESTA VIDA TIENES Q SABER OLVIDAR ESA PERSONA DONDE QUIERA Q ESTE OJALA Y LE ESTE REMORDIENDO LA CONSIENCIA SI ES Q NO LE ESTA HACIENDO DAÑO A OTRO INOCENTE PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA TU PIDELE A DIOS Q TE AYUDE PS YA AH PASADO BASTANTE TIEMPO TE DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR DEL MUNDO Y ANIMOS.

Y
yaela_7018676
15/7/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_941555399z

Hola
LA VERDAD ME DIO MUCHO CORAJE Y PENA LO Q TE PASO ESA PERSONA FUE MUY MALA CONTIGO LA VERDAD LO ESPERABA DE UN HOMBRE PERO DE UNA MUJER NO SOLAMENTE TE QUISO HACER DAÑO PERO YA NO TE SIENTAS MAL SE Q FUE UN TRAUMA PARA TI PERO PIENSA Q LA VIDE SIGUE OLVIDATE DE ESO X Q SI NO LO HACES NUNCA VAS A SER FELIZ SE Q ES DIFICIL PERO PS SI QUIERES SER FELIZ EN ESTA VIDA TIENES Q SABER OLVIDAR ESA PERSONA DONDE QUIERA Q ESTE OJALA Y LE ESTE REMORDIENDO LA CONSIENCIA SI ES Q NO LE ESTA HACIENDO DAÑO A OTRO INOCENTE PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA TU PIDELE A DIOS Q TE AYUDE PS YA AH PASADO BASTANTE TIEMPO TE DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR DEL MUNDO Y ANIMOS.

Gracias!!!
Gracias por haber leido mi comentario, uno nunca piensa que le van a pasar estas cosas a uno pero si,siendo una niña me violo una mujer aun que parezca inaudito!!..espero que personas como tu me ayuden y pues gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest