Foro / Pareja

Una mujer 10 años mayor quiere salir conmigo

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 20:37
A
an0N_874964799z
30/7/16 a las :42

Hemos charlado por chat durante un tiempo, ya nos conocíamos de antes, y de repente me dice que hay que vernos este fin de semana en un lugar para tomar un café.

Parece obvio lo que voy a preguntar, pero yo no soy un experto en estos temas:

Qué desea realmente una mujer cuando convida a un hombre más joven para verse en algún lugar?

Qué pasa si lo hace aun teniendo pareja?

debo destacar que últimamente la he hecho reír mucho, es verdad que el humor es un afrodisíaco para una mujer?

Gracias por ayudar.

Ver también

F
fleur_9780198
1/8/16 a las 21:27

La pregunta es ..¿y tú qué quieres?
No sé como hombre les agrada que una mujer mayor se interese en ellas a veces tiene fantasias con eso, no dices tu edad supongo que no pasas de los 25, pero seguramente ella quiere una aventura contigo puesto que ya tiene pareja o bueno tal vez una amistad nada más pero la verdad me quedo con lo primero..

A
an0N_874964799z
2/8/16 a las 5:50

Gracias por las respuestas
No lo mencioné, yo 25 ella 36.

Les comento otras cosas, nosotros aun no hemos salido, pero tampoco la quiero presionar ya que la iniciativa es de ella, además de que está con otro hombre.

El hecho es que antes de atrevido le había hecho comentarios alusivos a sus tetas o insinuandole hace poco que le gustan las ... grandes, y no se lo ha tomado para nada mal, eso es signo de que la cosa va por buen camino?

Además, hay conversaciones que no me puede continuar y lo que hago es decirle ok, y luego le hablo otro día como si nada, si es que ella no me dice algo a mi primero.

Creen que pueda pasar algo? Yo por ahora no en hago ilusiones

A
an0N_874964799z
2/8/16 a las 20:37

Eso dicen
Dicen que las mujeres a partir de cierta edad se comportan diferentes, a mi aún no me consta.

Ella a mi no me ha hecho ver que me desea como tal, es como si faltara algo, pero como dije, creo que le he demostrado lo suficiente para que ella sepa que la deseo y no se molesta para nada, ella sabe que me gusta como se ve su cuerpo para su edad.

Prefiero esperar que el tiempo pase, no tengo afán en que suceda algo, igual si no es con ella, quizás sea con otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir