Foro / Pareja

Una muchacha se hizo mi esclava y me gusta ..soy mujer.!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 4:17
I
iva_5779941
13/12/13 a las 19:48

Hola!!
Hace 4 meses estoy viviendo con una compañera de la universidad, me invitó a vivir con ella porque me quedé sin apartamento y acepté. Yo siempre he sido muy coqueta y me gusta cuidarme mucho, visto bien y trato de andar siempre impecable, tengo 22 años y me considero muy bonita. Mi compañera carmen es todo lo contrario, ella es muy poco agraciada pero yo la aprecio mucho.
La cuestion es que desde que vivo con ella no me deja hacer nada de oficio ni nada, ella me lava mi ropa, cocina para mi, me atiende personalmente como si yo fuera una reina, incluso cuando yo llego de la U y me siento en el sillón ella viene corriendo y me quita los zapatos y me masajea mis pies. Cuando me mudé con ella tambien me quedé sin trabajo, ella me paga la renta, me paga la comida, me paga la U, inclusive me dio su carro para que yo lo use, y lo que mas me llamo la atencion es que me dijo que no importaba que no hacia falta que yo trabajara y me regala dinero , me compra ropa y zapatos y me mantiene como una diosa. Yo paso todo el dia durmiendo y escuchando musica porque ella no permite que yo haga nada de los que haceres de la casa y eso me encanta , salgo cuando quiero, uso su auto, ella me da dinero y vivo muy feliz. Hice una prueba para ver que tan largo llegaria su aparente sumision hacia mi, asi que una vez que llegue al departamento me senté en el sillon y la llame para que me quitara los zaptos y le dije que tenia ganas de que me chupara los pies y lo hizo . Ahora casi todos los dias lo hace, me acuesto en el sillon a hablar por teléfono con mi novio (telefono que ella paga) y ella se pone a mis pies a chuparlos y eso me encanta. Solo les queria preguntar a las chicas que que harian en mi posicion?? Sigo viviendo asi com lo hago, como una reina o que hago?? Ya la verdad me esta encantando este estilo de vida, mientras yo siga estudiando no veo problema..

Cuento con sus opiniones.. Chicas que harian en mi caso????

Ver también

La respuesta más útil

A
arelys_9047510
9/2/17 a las 4:17
En respuesta a iva_5779941

Me encanta
La verdad me encanta vivir así, no hago nada y me dan todo :P.

Hola señora mucho gusto se que es una publicación vieja y yo soy nueva acá pero me encanto mucho su historia, me encantaría conocer a alguien como usted algún día, la felicito y espero que siga llevando una vida de esa manera y si es así como envidio a su esclava

I
iva_5779941
15/12/13 a las 19:20

Me encanta
La verdad me encanta vivir así, no hago nada y me dan todo :P.

G
gador_7897622
16/12/13 a las 5:55

Yo que tu
por un asunto de ETICA, no aceptaria absolutamente nada. Todo esto demuestra solamente lo poco que tu vales como persona.
Por otro lado se nota que la historia es falsa, mira que que te chupen los pies, que ridiculo.
saludos !

O
oskitz_6980788
4/1/14 a las 7:03

No se sí solo nos quieres jugar una broma pero me encanta
De sólo oír esa historia ya me excité, y cuando dijiste que te lamía los pies XD se me paró, es como una fantasía sexual, obviamente (si es que es cierto) ella lo hace porque
1 es lesbiana
2 algún día querrá lamerte más arriba
Pero yo que tu lo disfruto mientras tanto y hasta le podrías decir que hicieran un trío con tu novio XD
Sólo ten cuidado que un día llegues y esté amarrada a la pared esperando que la azotes

K
kylian_6998831
1/8/14 a las 1:53
En respuesta a iva_5779941

Me encanta
La verdad me encanta vivir así, no hago nada y me dan todo :P.

Pies
hola y siges siendo ama

A
arelys_9047510
9/2/17 a las 4:17
Mejor respuesta
En respuesta a iva_5779941

Me encanta
La verdad me encanta vivir así, no hago nada y me dan todo :P.

Hola señora mucho gusto se que es una publicación vieja y yo soy nueva acá pero me encanto mucho su historia, me encantaría conocer a alguien como usted algún día, la felicito y espero que siga llevando una vida de esa manera y si es así como envidio a su esclava

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir