Foro / Pareja

una mierda de aniversario de nuestro 1año

S
sanja_6214584
11/5/04 a las 15:31

resluta q hace poco fue mi primer aniversario con mi pareja, el me contaba q su ex anterior cuando hicieron 1 año la llevo al mejor restaurante de la ciudad con piano de cola y musica en directo, la regalo lo que la niña quiso, etc etc y cuando llega nuestro aniversario no me llevó a ningún sitio ni me hizo un ergalito de detalle, yo no pido cosas caras, solo el detalle, vamos q no hicimos nada especial ni fue romántico al revés tuvimos una pelea pq le dije com me sentía, q parecía q no me quisiera, vamos q me sentí la persona más desgraciada, me tuvo todo el dia de papeleos y de asuntos pendientes q tenía y rompí a llorar como una magdalena, es q jamás pensé q nuestro 1er aniversario fuese tan horrible, ni hicimos el amor ni nada de nada, es peor incluso q un dia rutinario, en fin me ha dolido mucho y llego a pensar q no me quiere tanto como la quiso a ella, y me comparo y me siento mal, pq con ella hacia muchas cosas y a mi casi todo a medias, y estoy cogiendo uan depresión de darle tantas vueltas.

Uds que opinan, me quiere? es raro comportarse asi? q es lo q pasa? q debería hacer?

gracias en estos momentos tan tristes para mi

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook