Foro / Pareja

Una mas que teme de la sexualidad de su hombre no se si soy yo la del problema

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 17:23
S
sahida_7897235
12/7/09 a las 10:13

Hola soy nueva aqui los saludos a todos, les cuento que estoy preocupada aveces me pasa y aveces regresa que me esta pasando por que desconfio tanto de mi prometido? el problema es que desconfio con hombres, les cuento el es europeo, por ahora estamos lejos mientras arreglamos lo de nuestra visa y eso, ya hemos invertido mucho en eso dinero y todo para estar juntos no hay dia que no me llame, que no me mande mensajes, que no me diga cuanto me ama. la familia me adora, son muy buenos conmigo.

el problema todo comenzo cuando estaba en su casa, y estaba en su compu, el estaba trabajando y dejo en iniciar sesion automaticamente, un tipo le dice hey baby y yo................. claro cuando llego le pregunte que que es eso por que se habla asi con ese amigo y cuando sorpresa que no es con solo el es con varios, y se dicen cosas asi tanto me preocupe con el tema. que revise sus historiales y en casi todos decia te entiendo bebe, o hola corazon, cosas asi a ese amigo y luego al otro tambien, uno de ellos ya se caso el otro tenia una novia pero terminaron, no puedo dormir ni pegar el ojo cuando algun amigo se queda en su casa me imagino PORQUERIAS. lo que puedo decir es que el se vuelve loco conmigo me pide sexo virtual por ahora, y en persona parece una maquina sexual, me dice que solo son bromas pero no puedo quitarme eso de la cabeza..

estoy pensando en ir al psicologo ya que me pidio matrimonio. le dije que si claro, por que siento que sin el no puedo vivir, pero me da mucho miedo ya ni siento celos por las mujeres solo por hombres, otra cosa es algo muy intimo pero hace poco antes de venir nuevamente a visitarme me conto que le gustaba probar su semen, cada vez que jugamos por web cam, cuando se viene se lo traga y dice que le da mamera ir a botarlo ya estando en la cama..... algo que me parece raro,
aveces si es algo amanerado aunque tengo en cuenta que es el menor y es el consentido
tambien en sus coversaciones hablaban de mujeres aveces el decia que habia conocido una mujer que hace rato atras pero que ella no le movia el piso 100% y antes que su ex novia que aun la amaba.

su amigo el que se caso se ve algo amanerado tambien, y los 2 son como muy consentidos, pero me dice mi novio que le dan asco ( con respeto los homosexuales que vean esto no pretento ofenderlos) me dice que sentir otro pene que le daria asco y que si algun amigo se le acercara con manias de besarlo le daria un puño por que el le facina las mujeres, conmigo ha tenido detalles fantasticos que si los enumero seria aun mas largo este post...
pero si ha hecho cosas incribles me duele pensar eso de el, y cuando un amigo se queda a dormir en su casa el me muestra su cama luego como diciendome ESTOY DURMIENDO SOLO no te preocupes

pero me da miedo otra cosa eske me dijo que queria hacerlo anal le dije que no por que eso duele mucho

me dijo NO NO SOLO AL PRINCIPIO PERO UN POCO LUEGO YA PASA
y le dije y TU POR QUE SABES ESO?????????
me dice por que una vez tuve una chica con lo mismo y decia eso, pero ella le gustaba y le gustaba hasta ahora, y me dejo como confundida el no ha sido de tener muchas novias,
me da mucho miedo creer que fuera bi, tampoco puedo juzgarlo me dice que el nunca podria estar con otra persona que no sea yo

pues jamas podria mirarme a los ojos de nuevo y preferiria dejarme antes de hacerme sufrir con eso.
pero aveces cuando pienso en esas conversaciones me duele y cuando veia sus SMS diciendo esas cosas, como
bebe estoy en mi cama uniendome solo? y el amigo le decia pero voy a la ciudad algo asi,
no es idioma ingles no dire su idioma pero algo entiendo.

CREANME estoy muy asustada, creo que muero si el llegara hacer bi sexual es el perfecto hombre que siempre soñe solo que con eso me dejo


DISCULPEN LO LARGO LA HISTORIA FUE AUN MAS LARGA


SE LOS PIDO SI LEEN DEJENME SU AMABLE OPINION

quizas yo este errada y pierda mi relacion de tanto tiempo por mis locuras o imaginacion ya que el me dice
que no alla el momento de tenerme en sus brazos y pedira vacaciones para estar conmigo los primeros dias en ese pais,
me trata como una princesita y siempre me llama o cuando lo llamo, siempre me cuenta con quien esta y tiene el anillo
de compromiso siempre puesto y una manilla que yo le hice y le regale no se la quita por nada, lo mio siempre lo cuida con recelo...

SERA QUE ME ESTOY ENLOQUECIANDO CON ESE TEMA???
saludos

Ver también

S
sahida_7897235
12/7/09 a las 17:23

Resolvi mi duda con un bisexual y un gay, y estoy muy tranquila segun entre ellos se conocen mejo
Muchas gracias por tu opinion muy amable, solo que me es dificil pagarle a un detective en euros jajaaj, bueno estoy mucho mas tranquila, hable con un amigo bisexual que por suerte acabe de encontrar online el es ingles, y un amigo gay que es español. les mostre esto mismo que escribi aqui, me dicen que si vi que hablan de sexo en sus conversaciones la respuesta es NO, ya que no habia caido en cuenta de eso solo le creere, y no volvere a tontear con eso, solo aprendere a confiar en el y a evitar estas cosas que peturban mas mi cabecita te agradezco tu respuesta, tambien seria bueno si alguien paso por una situacion similar, pues el que en msn no hablen de sexo me tranquiliza bastante ya que nunca se escribieron algo como AHHH SO GOOD WE HAD FUNNY IN THE BED THE LAST TIME ..OHH AHH SO GOOD THAT I FELT YOUR (DICK) nunca nada de eso,
solo se dicen tonterias, pero me alegra , que mi amigo ingles me dijo que nada de lo que le conte, justifica que fuera bi o gay, que que si lo fuera y llevara una doble vida, no estaria insistiendome todo el tiempo que por favor me vaya, y menos llorandome al telefono cuando se embriaga que me extraña ... jeje siento que ahora lo amo mas

thx de nuevo muy amable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram