Foro / Pareja

Una joven con un hombre casado y con hija.... ayudaaa!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:24
D
derya_8432796
7/6/10 a las 20:57

Buenas tardes. Mucho gusto soy Sambacaramba de casi 20 años de edad.

Desde hace 2 y medio meses he venido saliendo con un Hombre casado de 30, él esta casado hace 4 años y tiene una bebita.

Nos hemos visto pocas veces, al principio nunca pensé que las cosas pudieran crecer entre los dos pues las veces que hemos salido son contadas con los dedos.

Él y yo nos conocimos en mi trabajo, después de ese día hablamos y nos dimos cuenta de las cosas en común que teniamos. Apartir de esos días hemos salido a tomar unos tragos, a hablar en el carro, a hacer vueltas y diligencias personales sin importar sin son de él o mías.... de verdad que nos entendemos muy pero muy bien. Somos de esas personas conversadoras y sonrientes, que sacan tema para cualquier conversación.

La intimidad ya llegó a nuestra puerta, hemos estado en 3 ocasiones y la verdad todo ha sido muy lindo. Me gusta cada vez que estamos juntos y se que a él tambien los ojos hablan por si solos .

Hace casi un mes nos vimos, hablamos de los dos y nos expresamos lo que sentimos seriamente. Él me dijo que yo me habia convertido en su dolor de cabeza, que me piensa a cada instante y que le da mucha tristeza pues siempre que llega a su casa su bebita le pregunta que hizó durante el día.... él me dijo que eso le partía el alma. (puede ser la esposa que mande a su bebita a preguntarle ). Ese día que hablamos seriamente y que dejamos puntos claros él no sabia si morderme, abrazarme o besarme. me callaba con besitos apasionados y le provocaba comerme a besos y a pellizcos. Realmente lo sentí como muy travieso y enamorado.

Después de eso teníamos varios días sin hablar, en esos días yo pensaba las cosas y decia: SI ME LLAMA NO LE VOY A CONTESTAR, QUE REPIQUE MI CELULAR 50 VECES SI ES NECESARIO O PEOR AÚN SE DESCARGUE!.... PERO NO LE CONTESTARÉ..... TENGO QUE SER FUERTE Y VALIENTE......... Jaaaaa definitivamente lo planeado sale mal, pues el gran colmo es que estuvo anoche en mi casa y llegó sin avisar !SORPRESA¡ ... mi mamá lo recibío y muy amablemente lo atendío, como estaba ella no podía decirle nada acerca del tema (ella no sabe nada , sabe que me gusta pero no se imagina todo lo que ha pasado entre los dos). Cuando lo ví en mi sala me volví un "perro a cuadros", él aprovecho que mi mamá habia salido un momento y me besó.... no pudé resistir lo quiero mucho.... Fuimos a una cafetería para hablar y él no quería soltarme, me abrazaba y me daba besitos en el cuello, cada vez que me descuidaba me robaba un beso. Me paraba un momento y cuando me daba cuenta ya me estaba abrazando .

Uds que opinan, lo quiero mucho y una parte de mi quiere acabar todo pero la otra parte quiere estar con él!.... Me gusta mucho y sé que yo a él tambien, anoche que nos vimos me dijo que en esos 15 días que teniamos sin hablar no me habia llamado pues queria sacarme de su cabeza pero que no pudó, me dijo: USTED SE ME METIO EN LA CABEZA, DE 1 A 1O TE PENSÉ 11.

Por favor ayudenme..... uds que harían en mi situación?

Dios los bendiga.

Ver también

A
an0N_972936899z
7/6/10 a las 23:24

Es dificil dejara a tu pareja por tu amante
No creas que es tan facil que el deje su familia por tu amor, yo no dudo que el te tenga un cariño especial, per tambien tiene una amiga y placer que alomejor su mujer ahora mismo no leesta dando por llevaraños casados, por ocuparse de la niña, no se mil cosas que nos pasan a las mujeres cuando tenemos familia, andate con ojo que al final en estas cosas alguien sale perjudicado y probablemente seas tu.

Animo y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir