Foro / Pareja

Una ilusión en la vida

T
thayna_6275924
24/2/14 a las 5:54

Hola!

Escribo porque necesito un consejo... Últimamente aunque en apariencia todo marcha bien, en el fondo yo siento que no es así. Este mes me he titulado formalmente. Los días previos a esto organicé una reunión con amigos y familiares para celebrar, lo cual fue una buena distracción en el sentido de que me hizo estar bien por un tiempo..

Ahora que me he titulado y la fiesta ha pasado, tengo una sensación de ¿Y ahora que?¿Qué sigue?.. Es decir, aunque tengo un buen trabajo y en lo económico no me puedo quejar, la verdad es que siento que le faltan ilusiones a mi vida.. Paso las horas en la oficina trabajando, porque no tengo mas ilusiones que eso...

Y sin embargo tengo 25 años, y no es lo que quiero de mi vida. En el amor, simplemente no he encontrado a la persona adecuada para estar conmigo, los amigos, como en esta vida moderna, todos están ocupados y es difícil empatar agendas.

Se me ha ocurrido planear un viaje o hacer planes de algo, es decir, si planear la fiesta me mantuvo feliz, quizá si planeo un viaje eso ayude...Sin embargo, no se si es normal esta sensación tan constante de falta de ilusiones y tampoco se como hacerle frente.. Me he inscrito a un deportivo, y ahora hago ejercicio los fines de semana, pero tampoco me ha ayudado del todo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook