Foro / Pareja

Una historia sin final... pero bonita!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 4:47
C
chang_7994660
30/11/07 a las 17:01

Pues todo esto comienza en el 2000. Yo una niña de 17 añitos, nunca me habia enamorado, nunca un novio, ni nada de experimentar en el mundo del ligoteo. A primera vista no me agradó mucho. Habituabamos un mismo grupo de amigos, pero conversaciones poco y nada. El 26 años, para mi todo un HOMBRE! (jeje) Con el tiempo se entablo una pequeña amistad, era dulce, trankilo, buen amigo, hijo, hermano, compañero... el hombre ideal para cualquier niña de 17 años. Y claro me enganche! Descaradamente, aunque de una manera timida le confece mis sentimientos. Tras la cual tuvimos la primera charla del amor: el me queria mucho, pero estaba aun atormentado por el abandono de su ex. Que no queria lastimarme, y q tampoco queria perder la amistad.
Pues los meses siguieron, y volvi a insistir en lo mismo. Tras la cual, la misma charla.
Pasaron un par de años. Ya habia experimentado estar de novia, tener rollos, amigos con derecho, etc. Pasaron un par de años mas, la amistad continuaba pero consecuente de sus viajes, y su trabajo y sus problemas nos cruzabamos una vez al año, o alguna vez charlabamos por el msn. Pero la amistad continuó.
Cuando ya lo daba por perdido... y tras varias conversaciones un tanto "apasionadas" tuvimos el primer encuentro entre sabanas!!! Pero esto claro, luego de una charla la cual decia algo asi: yo te quiero, quiero que tengamos esto pero no puedo ofrecerte nada... que no te quiero lastimar... bla bla. En fin, en pocas palabras queria un polvo conmigo. Y yo claro acepte.
Luego de esto, la relacion siguió normalmente. Y para mi sorpresa, este encuentro no tuvo un significado trascendental. Lo habia soñado tanto... pero años atras...
Pues bueno, luego yo me fui del pais sola, para probar la vida.
Al regresar de vacaciones a mi ciudad y luego de un año, otro encuentro, y otro mas y otro. Pero si bien habia cariño, eso que nos pasaba era simple "calentura".
Volvi a irme y pasaron 2 años mas...
Ya tengo 25 años. Nos encontramos, compartimos un dia precioso que termino en besos, pero besos apasionados, de amor, de ternura... era diferentes...
Quedamos en vernos. Y esta vez todo era diferente. El tiene novia. Pero segun me dice es todo diferente. Nos amabamos con locura. Algunas tardes solo dabamos paseos, o tomabamos un helado, o nos tirabamos horas conversando, besandonos... Me enamore completamente! y él de mi... (es lo que me dice cada dia)
Pero tenia que irme. Debia partir otra vez... El dia del vuelo estuvo junto a mi, no dejamos de abrazarnos y decirnos cuanto nos queriamos... al subir al avion se me partia el alma... lloré...desconsoladamente lloré...y mientras lo recordaba sentada en el avin, la azafata anuncia mi nombre y pide que me presente delante del avion. Mi sorpresa al acercarme y estaba Él!!! En la puerta del avion... no hubo palabras, solo besos y besos... Nos despedimos delante de la azafata y demas personal aeronautico. Fue muy tierno! y luego se quedó en la pista mirando el avión partir.
Desde ese momento me di cuenta cuanto lo amo de verdad. Me llama todos los dias, hablamos 2 o 3 veces, nos enviamos msg, frases...
Pero él esta en Argentina con su novia y su trabajo el cual le ha costado mucho estar en el puesto donde está... y Yo en España... con la independencia y la libertad que me falta alli...

Ver también

G
gor_8471034
13/12/07 a las 9:33

Hola
wow k linda historia pero dificil eh,ps kreeo k deberian estar juntos si se aman hablarlo y tratar de ver komo estarlo eso pienso para mi el amor es mas importante y lo demas se puede ir estableciendo pero bonita historia suerte saludos

M
marica_5686596
20/12/07 a las 18:16

Que linda historia!!!!!!!
lei tu historia
y me dieron ganas hasta de llorar!!!!!!!
si lo amas juegatela
no dejes que nadie te arrebate el amor
lucha por el
si el tiene a la otra es solo de compañia
asi que jueguesela
antes que sea demaciado tarde!!!!!!

suerte

xau!!!!!

S
shiva_5808528
26/12/07 a las 4:47
En respuesta a marica_5686596

Que linda historia!!!!!!!
lei tu historia
y me dieron ganas hasta de llorar!!!!!!!
si lo amas juegatela
no dejes que nadie te arrebate el amor
lucha por el
si el tiene a la otra es solo de compañia
asi que jueguesela
antes que sea demaciado tarde!!!!!!

suerte

xau!!!!!

Amor?
sabes hay tantas veces que los amores a distancia se ven muy lindos
no es por quere bajarte los animos
pero las personas que te prometen el cielo el mar y la tierra son las que mas fallan al final
espero pienses bien las cosas y tomes la mejor decicion
si crees que es amor de verdad
te la juegas y luchas por eso pero ten algo presente
eres una mujer y debes hacerte valorar como tal
nadie tiene el derecho para pasarte a llevar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook