Foro / Pareja

Una historia para contar

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 3:27
Z
zhiyi_8465124
5/4/12 a las 6:24

hola.
cuando tenia dieciocho años conocí a una mujer que termino siendo una parte connatural de mi vida
por que fue como descarga que me reanimo ya que por aquella época tenia problemas con drogas, familia,policía, etc. Y todo eso me había sumido en un espirar que tenia como centro mi autodestrucción, un no futuro. Su papel fue crucial para hacerme sentir mejor y hacer cosas como retomar los estudios ( cosa que le agradezco por que estoy terminando mi carrera) e intentar arreglar las cosas con mi familia(que actualmente siguen siendo deplorables). Como la amaba y aun la quiero. Pero resulta que nuestra historia se vio interrumpida cuando me fui de Colombia y me vine a vivir a España por diversos motivos principalmente alejarme de la drogas( no es por fomentar la fama de la droga que tiene mi país, Colombia, pero si que es cierto que se consigue con mucha facilidad) una vez cuando llegue a España( aquí ya tenia los diecinueve años) ocurrió lo que se esperaba dejamos de hablarnos gradualmente hasta que nuestro contacto se hizo nulo. Para los que están pensado que tuvo algo con otra persona pues si, que influyo en que nos dejáramos de hablar esto es discutible ¿por que?. No teníamos un contrato mutuo de propiedad por lo que no nos poníamos problemas al disfrutar del cuerpo pero por otra parte si. Dado que aquel seria su futura pareja. Bueno resulta que ella me intento hacer desaparecer del mundo, al menos del de ella, duran unos tres o cuatro años hasta un día veo su petición de amistad en el facebook, la acepto y a los días empezamos a hablar ella me cuenta que había terminando con su con la persona a la que ya mencione y otras cosas de su vida y demás hasta que surgió como tema de conversación lo nuestro. una pregunta que no podía evitar hacer era por que intento olvidarme(para mi esto fue demasiado doloroso) y ella me dice que todo lo que le rodeaba le recordaba a mi y eso le estaba haciendo sufrir por que según sus palabras fui la primera persona que amaba y que había tenido en su cama y que si había estado todo este tiempo con aquella persona era por que le ayudaba a sentirse mejor ante mi partida(quitar un clavo con otro clavo pero al final hizo boquete) y otras cosas. Pero todo concluía en que aun me quería y que viviéramos que podía pasar. Ante esto no sabia que decir por que la quiero y acostumbrarme a estar sin ella fue mas incomodo que el mono de la droga por lo que semejante cosa me tiene confundido y ademas vivo al otro lado del océano Atlántico por lo que tener algo es complicado. Bueno no se que hacer me siento extremadamente confuso tanto que recurro a este tipo cosas para ver si encuentro algún consejo inteligente ante esta situación

Gracias agradezco vuestro tiempo.

Ver también

U
una_8273691
7/4/12 a las 3:27

Respuesta
Buenas noches, cómo estás?
Mirá... lo más importante es siempre lo que sentimos. Vos sentís que tenés ganas de volver a tener alguna "relación" con ella? Sentís que te haría bien?
Y otra cosa... en el caso de que estés rencoroso porque en su momento no supiste más nada de ella, deberías hablarlo.
Yo pasé una situación muy parecida (hasta llegué a pensar que eras la persona en cuestión, jajaj) y lo que hicimos fue HABLAR MUCHO, ACLARAR LAS COSAS. EL DIÁLOGO SIEMPRE ES BUENO. No importa si tienen un Océano de por medio: siempre es bueno estar bien con la otra persona, y saber que van a estar para cualquier cosa que necesiten. Nunca sabés qué puede pasar, así que tratá de relarte y dejar que el tiempo haga lo suyo. Así como se encargó de separarlos... quién te dice, el día de mañana vuelven a estar juntos?
Un beso desde Argentina!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir