Foro / Pareja

Una historia mas...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 9:31
D
dinka_6285990
12/12/03 a las 8:25

hola, he leido varias de las historias que se encuentran en este foro y me han parecido superinteresantes y por eso he decidido contarles cual fue mi experiencia en particular.

tengo 21 años, no tengo mucha experiencia en cuanto a sxualidad se refiere, hace ya un tiempo termine con mi ultima relacion de 5 años algo muy duro puews fue laprimera ilusion y tambien la gran decepcion.luego de esto crei que seria muy dificil encontrar de nuevo a alguien especial.

entre a la escuela superior y ahi conoci a un muchacho genial, nos hicimos muy amigos y amedida que pasaba el tiempo era obvio que nos gustabamos cada vez mas, pero surgiop el problema el tenia novia. pero ella estudiaba en otra ciudad. de esta manera resultamos pasando casi todo el dia juntos, nos llegamos a conocer de una manera espectacular que casi no se puede describir, en fin estudiamos juntos alrededor de un año. en una fiesta de despedida de clases no aguantamos mas y nos dimos un beso fue espectacular, al poco tiempo ambos sabiamos que queriamos estar juntos en la intimidad pero ninguno era capaz de decir nada, no se talvez pensabamos que se iba a dañar nuestra excelente relacion.

un viernes en la tarde yo termine clases a eso de las 2 pm y el alrededor de las cuatro. cuando el salio de clase nos encontramos fuimos a tomar un par de copas y en el calor de la conversacion decidimos que era tiempo de conocernos totalmente.

al poco tiempo nos encontramos de pie frente a un hotel, ambos igual de nerviosos, nunca habiamos sido pareja ya que el se encontraba comprometido con alguien mas pero vaya que las ganas nos tenian al borde del delirio.

cuando nos decídimos a entrar se acabo el pudor....

cerramos la puerta de la habitacion con llave, prendimos el televisor en un canal de musica con poco volumen, eran casi las seis de la tarde y habia poca luz.