Foro / Pareja

Una historia mas...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 9:31
D
dinka_6285990
12/12/03 a las 8:25

hola, he leido varias de las historias que se encuentran en este foro y me han parecido superinteresantes y por eso he decidido contarles cual fue mi experiencia en particular.

tengo 21 años, no tengo mucha experiencia en cuanto a sxualidad se refiere, hace ya un tiempo termine con mi ultima relacion de 5 años algo muy duro puews fue laprimera ilusion y tambien la gran decepcion.luego de esto crei que seria muy dificil encontrar de nuevo a alguien especial.

entre a la escuela superior y ahi conoci a un muchacho genial, nos hicimos muy amigos y amedida que pasaba el tiempo era obvio que nos gustabamos cada vez mas, pero surgiop el problema el tenia novia. pero ella estudiaba en otra ciudad. de esta manera resultamos pasando casi todo el dia juntos, nos llegamos a conocer de una manera espectacular que casi no se puede describir, en fin estudiamos juntos alrededor de un año. en una fiesta de despedida de clases no aguantamos mas y nos dimos un beso fue espectacular, al poco tiempo ambos sabiamos que queriamos estar juntos en la intimidad pero ninguno era capaz de decir nada, no se talvez pensabamos que se iba a dañar nuestra excelente relacion.

un viernes en la tarde yo termine clases a eso de las 2 pm y el alrededor de las cuatro. cuando el salio de clase nos encontramos fuimos a tomar un par de copas y en el calor de la conversacion decidimos que era tiempo de conocernos totalmente.

al poco tiempo nos encontramos de pie frente a un hotel, ambos igual de nerviosos, nunca habiamos sido pareja ya que el se encontraba comprometido con alguien mas pero vaya que las ganas nos tenian al borde del delirio.

cuando nos decídimos a entrar se acabo el pudor....

cerramos la puerta de la habitacion con llave, prendimos el televisor en un canal de musica con poco volumen, eran casi las seis de la tarde y habia poca luz.

estabamos de pie cerca a la orilla de la cama y mirandonos sin decir una sola palabra empezamos a besarnos, me senti en las nubes ese hombre me traia loca, era una experiencia alucinante para los dos, pues hasta el momento habiamos compartido mucho pero no nos habiamos besado sino u par de vbeces y nada mas
nos olvidamos del esto del mundoel con un movimiento tierno y suave me quito la blusa me abrazo fuertemente y empezo a acariciarme de una manera que no como explicar con dulzura con suavidad con ansiedad
con pasian pero muy sutilmente, sus manos pasaban por mi cuello y yo sentia que todo mi cuerpo temblaba, me acaricio el pecho y luego beso mi cuello, mi pecho ,mientras sua manos me desapuntaban el pantalon y yo estaba ahi inmovil con las manos caidas cerca a mi cuerpo como si no tuviera dominio sobre mi, solo estaba sintiendo y no mas.Deslizo sus manos entre mi pantalon y lo dejo caer suavemente. lugo sigui con mis pantys y sin darme cuenta estaba ahi frente a el, mi amigo , mi compañero, mi confidente y en esos momentos mi amante totalmente desnuda y a merced de lo que tuviera que suceder. me tomo de la cintura y me coloco en la cama se inclino sobre mi y recorria con la yema de sus dedos todo mi cuerpo.reaccione y sin inhibiciones de ninguna clase lo desnude rapidamente. se recosto sobre mi ymuy lentamente me penetro, creo que lo hizo de esta forma porque esperamos tanto por este momento que no quizo que por el afan o las ganas no disfrutarmos cada segundo. el sentirlo dentro de mi fue una sensacion formidable el empezo a menearse suavemente y en pocos minutos llegue al orgasmo me senti en la gloria y se que el tambien pues se corrio tambien en muy poco tiempo........

no se si los estoy aburriendo con esta historia tan larga quereis que termine....

Ver también

A
aniela_6526998
12/12/03 a las 9:12

Por favor continua!!!!!
Ahora no nos puedes dejar asi,por favor continua!!!!!!!es una historia genial,y espero q el final sea igual!!!!

B
bichita12
12/12/03 a las 9:31

Continua por favor
necesito saber si esa historia ha acabado bien, espero que si.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir