Foro / Pareja

Una historia mas de amantes. me gustaria saber como lo ven los hombres y quien pueda ayudarme.

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 14:13
C
chrifa_5612601
22/8/02 a las 14:37

Hola, algun@s quizas os acordeis de mí, pero hace mucho que no escribo en el foro.

Soy una mujer casada con un hijo pequeño. Mi matrimonio está roto , aunque no estoy separada legalmente por el momento, pero esa es otra historia.

Comencé una relación con otro hombre hace aproximadamente 6 meses. Le conocí en el chat y al principio él me dijo que estaba separado, lo cual no era cierto, yo me fui dando cuenta por detalles y un día se lo pregunté abiertamente. Me dijo que habían firmado papeles hacia dos años, pero que ninguno los había llevado al Juzgado, que el se había marchado de casa, luego volvió, en fin no lo tengo muy claro. Le pregunte por que me había mentido, me dijo que él realmente se sentía separado, duermen en habitaciones separadas y que en realidad solo comparten las obligaciones (niños, hipoteca, etc). A la hora de la verdad no es del todo cierto, pues ambos cubren las apariencias y se dan todo tipo de explicaciones.

Nuestra relación va “bien”, en fin, todo lo bien que pueden ir estas cosas, pero lo cierto es que cuando estamos juntos somos muy felices y nuestras relaciones sexuales son fantásticas. Nos vemos mas bien poco, debido a nuestras obligaciones, sobre todo él entre el trabajo y los niños dispone de muy poco tiempo, incluso para hablar por teléfono y últimamente ni chatear. Esto ha complicado un poco la relación, yo trato de entenderlo, pero unas veces lo hago y otras no, quiero decir, aceptar que su trabajo y su familia están antes que yo y me cuesta mucho creer que me quiere y echa de menos, como el continuamente me dice, cuando hay días que tenemos una conversación telefónica de 5 minutos y no vuelvo a saber de él. Supongo que el que me mintiera en un principio me influye y es como si le estuviera juzgando permanentemente, algo así como que es culpable si no demuestra lo contrario. La mayoría de las veces me lo guardo todo y no le digo lo que pienso, porque no quiero agobiarle y a nadie le gusta que duden de sus sentimientos, pero veo que me voy quemando poco a poco. A veces me parece que es un hombre diferente al que conocí, me pareció que tenia ilusiones, que todavía quería encontrar un amor, ser feliz. Ahora parece como si se hubiera rendido y no viera salida. Casi nunca hablamos del futuro. El casi nunca lo hace, salvo algún comentario de vez en cuando, y yo tampoco no sé si por miedo a agobiarle o a sus respuestas.

Me he planteado varias veces dejar esta relación, porque a veces no soporto la desconfianza, las dudas que me agobian, pero cuando estoy con él, me hace olvidar todo y vuelvo a pensar que vale la pena continuar.

Necesito puntos de vista objetivos y la opinión de hombres que hayan vivido estas circunstancias que me ayuden a entenderle a él. Necesito saber la realidad de lo que siente por mí. No sé si me estoy vendando los ojos o soy demasiado exigente.

Besos y gracias a tod@s.

Ver también

I
iskra_7897630
22/8/02 a las 14:56

Soy una mujer

y aunque sé que esperas respuesta por parte de los hombres, me permito contestarte.

Pienso y siento que todo se reduce a nuestros malditos miedos, que todavía y por desgracia anidan en nuestro interior.

Lamento no poder contestarte en este momento como a mí me gustaria, pero prometo hacerlo en breve.

Mi propia experiencia quizá te ayude, ok ?

Solo decirte que ánimo, confía siempre en tí, da un margen y respiro a los que te envuelven ( espacio vital lo llamo yo... ), y que todo, todo, es siempre según el color del cristal con que lo miras.

Un cordial saludo, y buen fin de semana. L.

C
chrifa_5612601
23/8/02 a las 11:10
En respuesta a iskra_7897630

Soy una mujer

y aunque sé que esperas respuesta por parte de los hombres, me permito contestarte.

Pienso y siento que todo se reduce a nuestros malditos miedos, que todavía y por desgracia anidan en nuestro interior.

Lamento no poder contestarte en este momento como a mí me gustaria, pero prometo hacerlo en breve.

Mi propia experiencia quizá te ayude, ok ?

Solo decirte que ánimo, confía siempre en tí, da un margen y respiro a los que te envuelven ( espacio vital lo llamo yo... ), y que todo, todo, es siempre según el color del cristal con que lo miras.

Un cordial saludo, y buen fin de semana. L.

Gracias, lillamm
Espero tu respuesta, me interesa tu punto de vista, sabiendo que has vivido algo similar.
Un beso.

C
chrifa_5612601
23/8/02 a las 11:23

Hola vini
A veces solo hablar con personas que se encuentran en la misma situación nos hace sentir menos solas, menos perdidas en la multitud, no es verdad? Ojalá y se anime a escribir algún hombre y nos ayude en alguna dirección.
Yo tengo un buen amigo con el que hablo a veces de ello y él siempre me da su punto de vista, pq yo se lo pido, pero sus explicaciones son tan razonables que la mayoría de las veces pienso que me dice lo que yo quiero oir, para no hacerme daño.
Esperemos llegar hasta el fin, sea cual sea.

W
wenkai_5557709
23/8/02 a las 12:57

Punto de vista de un chico.
Es la primera vez que veo esta web, una amiga me hacia referencia sobre una nota de este foro... también leí tu nota.

Creo que es difícil decirte que puede pasar por la cabeza de esa persona, depende de sus prioridades y de lo que signifiques para el. Si se ama, lo que es AMAR, esa persona es lo primero en tu vida (como lo primero también son tus hijos, etc.) ese sentimiento tan fuerte puede que no lleguen al momento, pero si tiene que llegar se siente.

Desde mi caso y creo que muchos hombres, la mujer que amas es y será lo primero siempre, haciendo que su vida y las nuestras juntos sean lo más felices e increíbles siempre, pero es algo de los dos.

Se bien que una persona deja todo por la persona que quiere, pero además no hablas de dejar todo sino de sinceridad, es MUY IMPORTANTE que tu te sientas segura con el, que veas que el es sincero contigo contigo siempre, sin desconfianzas y que eres muy importante en su vida (o lo mas), pero también tienes que saber valorar y cuidar eso.

Ponle claro lo que sientes y necesitas, nos gusta saber también que tenéis las cosas claras, busca el momento.

No eres muy exigente, pero siempre DEBES DE SERLO, si de verdad sientes es importante, intenta ver alguna vez un poco "fríamente" como es contigo y lo significas para el, cómo te lo demuestra y lo que está dispuesto ha hacer por ti, además lo mismo tu hacia el, con esto tienes la respuesta. Sólo tu sabes como os sentís juntos.

Mucha suerte en todo. Bss.

C
chrifa_5612601
26/8/02 a las 14:13
En respuesta a wenkai_5557709

Punto de vista de un chico.
Es la primera vez que veo esta web, una amiga me hacia referencia sobre una nota de este foro... también leí tu nota.

Creo que es difícil decirte que puede pasar por la cabeza de esa persona, depende de sus prioridades y de lo que signifiques para el. Si se ama, lo que es AMAR, esa persona es lo primero en tu vida (como lo primero también son tus hijos, etc.) ese sentimiento tan fuerte puede que no lleguen al momento, pero si tiene que llegar se siente.

Desde mi caso y creo que muchos hombres, la mujer que amas es y será lo primero siempre, haciendo que su vida y las nuestras juntos sean lo más felices e increíbles siempre, pero es algo de los dos.

Se bien que una persona deja todo por la persona que quiere, pero además no hablas de dejar todo sino de sinceridad, es MUY IMPORTANTE que tu te sientas segura con el, que veas que el es sincero contigo contigo siempre, sin desconfianzas y que eres muy importante en su vida (o lo mas), pero también tienes que saber valorar y cuidar eso.

Ponle claro lo que sientes y necesitas, nos gusta saber también que tenéis las cosas claras, busca el momento.

No eres muy exigente, pero siempre DEBES DE SERLO, si de verdad sientes es importante, intenta ver alguna vez un poco "fríamente" como es contigo y lo significas para el, cómo te lo demuestra y lo que está dispuesto ha hacer por ti, además lo mismo tu hacia el, con esto tienes la respuesta. Sólo tu sabes como os sentís juntos.

Mucha suerte en todo. Bss.

Hola javier
Gracias por tu respuesta. Si, he intentado analizar, como tú dices, "friamente" sus sentimientos en varias ocasiones, pero precisamente acudí al foro para obtener puntos de vista objetivos, "desde fuera", porque las cosas desde dentro a veces no se ven.

Conmigo es y ha sido siempre ... un hombre fantástico, como amante y amigo. El no duda en hablarme de sus sentimientos, lo hace y lo hizo desde el principio y creo que hace lo posible por demostrármelo. Por qué esa sombra de duda que me acompaña siempre? No sé, pero no puedo darle esquinazo. Siempre está ahí. Quizás soy yo, la culpa es mía ... es posible.

En cuanto a lo que está dispuesto a hacer por mí, eso es otra historia. Nunca nos hemos prometido nada. Yo estuve a punto de separarme al comienzo de nuestra historia (por causas ajenas a él) y creo que él se asustó mucho y no me animaba a hacerlo. Quizás pq sospechaba que si yo me separaba no estaría dispuesta a continuar con él en la sombra (y era cierto).

Lo cierto es que nos vemos poco y que me cuesta sacar mis dudas fuera en esos momentos, porque es como si no quisiera estropearlos, me olvido de todo, siento, vivo y soy feliz. No sé si a él le pasa lo mismo y siempre al dia siguiente esa sombra de duda me sigue persiguiendo.

Gracias por tu punto de vista. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest