Foro / Pareja

Una historia larga..busquen cotufas les va a gustar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :01
L
lifen_7259442
14/9/10 a las 8:58

Bueno mi historia no es nada sencilla, de hecho si pueden echarme la mano no estaría mal, pero sólo lo hago porqué quiero compartir mi experiencia va más o menos así hace como 2 semestre entre a la universidad tenía un amigo con él que siempre compartía, éste amigo había entrado 1 periodo antes que yo a la universidad y había logrado hacer unos amigos de lo cuál pues me vi beneficiada porqué no estaba sola y todos éramos un "grupo" mi amigo siempre estuvo enamorado de mí nunca lo negó y siempre fué abierto pero entre él y yo no pasaba algo más que una simple amistad era mi hermano por así decirlo, resulta que a medida que pasó el tiempo fué conociendo a los amigos de mi amigo y hubo un chico que me llamó la atención ¿saben? de esos que uno ve y le parecen lindos pero sin llegar a lo que uno conoce como "flechazo" éste chico al cuál llamaremos "Martín" era por así decirlo especial conmigo pero siempre era cómo distante (no sé si me explico) resulta que pasó el tiempo y pues éste chico y yo nos hicimos más amigos él siempre me llamaba al teléfono y pasabamos horas y horas hablando hasta la madrugada yo entendia esto como: "gusta de mí" o al menos "le parezco interesante" lo cierto es que "martín" mostraba señales ambiguas algo así como "si pero no" a lo cuál yo razonaba que era como parte del "juego" del "coqueteo inicial", pasó el tiempo y dicho coqueteo no avanzaba, más sin embargo yo decidí dar el 1er paso y obsequiarle algo muy sencillo y muy simple nada pomposo era un simple detalle hasta algo tonto -podría decirse- a lo que el correspondió invitandome a una fiesta yo obviamente me sentí muy halagada. el chico que me gustaba estaba invitandome a salir era un gran paso ¿no? en la fiesta recuerdo que una amiga de él le pregunto: oye ¿esa chica y tú son novios? a lo que él respondió muy enfáticamente que NO. yo lo tomé como un gesto de timidez (debo admitir que él no era el chico más abierto del mundo) en la fiesta no pasó nada. de hecho me costó invitarlo a bailar ya que él no lo hacía. cuándo salimos de la fiesta. el me envió un msj diciendome que la había pasado muy bien y qué quería repetir la salida nuevamente. después de la fiesta el tardó 1semana en escribirme de nuevo. finalmente yo estaba más que loca por el niño en cuestión pero él seguía en ese plan de "si pero no" y he aquí una interrogante ¿porqué si yo no le gustaba actuaba como si yo le gustase? en fin después que pasó un tiempo otro amigo mio le pregunto que si yo le gustaba a lo que él respondió nuevamente que no. mi amigo me llamó diciendome que "Martín" no gustaba de mí que no me hiciera más ilusiones. a lo que yo obviamente hice no hice caso porqué eso no era lo que "Martín" me daba a demostar. finalmente hablé con él y le hice la insinuación de que me gustaba un chico. pero que al parecer este chico no gustaba de mí a lo que él respondió: oye y ¿porque no le dices lo que sientes? a lo que yo respondí que no me parecía correcto. finalmente cuadramos una salida un grupo de amigos y yo y él estaba incluido. era en un restaurant de comida rápida la pasamos bien pero él seguía sin darme indicios de nada. después me llamó aparte a lo que yo pensé que "este será el momento" "por fin me va a decir algo" me sentó y pues comenzó a hablarme y me dijo "oye porque no me dices quién es el chico que te gusta" y yo le dije: Eh? no, no es sólo un chico. a lo que el respondío de manera muy despota o como decepcionado: "Soy Yo" y aquí quiero abrir un parentesis: la forma en la que él lo dijo fué de un modo como molesto o con un tono de "yo sé que gustas de mí pero tú no me gustas" o eso fué lo que sentí de su parte. debido a que él me respondió de ese modo yo opte por decirle que no. le dije para nada tú eres mi amigo!!.. tú no me gustas. es decir, no iba a pasar por el oso de que el niño en cuestión me dijera me pareces linda bla bla bla pero no creo que lleguemos a ser algo más que amigos.. (porqué esa fué la impresión que me dió) después de eso perdí contacto con él. no hemos vuelto a hablar. y la verdad siempre quedaré con esa incongnita de que fue lo que pasó ¿realmente le gustaba? ¿era tímido? tal vez yo no le gustaba y sólo era un caballero. tal vez me hice ilusiones. lo cierto es que es un misterio. no sé de él y por desgracia mi amigo (el que teniamos en común tampoco me habla) hace dias me enteré que tiene novia y no dejo de preguntarme ¿porque con ella si funcionaron las cosas y conmigo no? lo peor es que estoy empezando a sentir cosas por él de nuevo no sé si será el hecho de que tiene novia y me causa celos o el hecho de ver que ella tuvo algo que yo quería. no confundan no quiero que terminé con su novia. soy una persona objetiva y jamás me metería en una relación. pero es extraño. me gustaría saber su opinión compártanla. saludos.

Ver también

A
an0N_832034999z
15/9/10 a las 21:09

=)
uuuf que historia más laaarga!!!
A ver yo te voy a dar mi opinión te parece?
dices que había entre vosotros un coqueteo pero que nunca llegaba a mas de eso...un coqueteo... desde mi punto de vista yo creo que lo que le pasaba es que si le gustabas pero no lo suficiente, había algo en tí que no le convencía, alomjor que estuvieras muy pendiente de el o vete tu a saber que!
Ami me paso lo mismo con un chico coqueteabamos muchísimo pero a la hora de la verdad... nada, el no me demostraba absolutamente nada, hasta que yo me lié con un amigo suyo! aí fue cuando el se me declaró... el no quería estar conmigo lo que le gustaba es que estuviera detrás y cuando se dio cuanta de que me perdía...reacciono!
Si el estaba tan interesado en saber quien te gustaba es porque alogo realmente le gustabas, ya que, alguien que no le interesas no te va a preguntar eso y menos si sospecha que es el...yo no lo haría apra no ... la relación con esa persona!
y si te dejo de hablar...es porque realmente le importabas... y alomjor el se esperaba que te lanzaras!
si ahora tiene novia intenta pasar de el hacer tu vida....si realmente le gustaste... volverá...seras el caramelo que nunca tuvo!
espero que te haya servido de algo como espero u contestación!! un besitoo guapa

A
atiqa_6345090
16/9/10 a las 2:16

Q historiaa :p
Bueno... un chico timido , aveces es lindo aveces llega a molestar por que no toman la inciativa, pero bueno, ese chico te gusta y lo sabes pero es mejor salir de dudas a ver si el siente lo mismo que tu, de ser asi... ¿porque no te invito a salir?, puede q tal vez estaba confundido acerca de sus sentimientos, vamos.. el echo de que tenga novia no quiere decir que la aaaaameee de amar despues de todo los hombres son asi :/, pero lo que quiero decir es que talvez el estaba esperando que tu tomaras el primer paso, si el te pregunto que si el chico que te gustaba era el... pues era mas que obvio que estubo preguntandoselo el mismo durante un tiempo, es decir que le importaba el tema, al decirle tu que no talves se desiluciono o tu entiendes, me alegro que no seas una de esas mujeres que se meten en otras relaciones asi que por eso te felicito es mas me agradas , y bueno espera un tiempo a ver si termina con ella, comprueba mi teoria, si vuelve a ti vuelvelo a intentar, si no, muchos amores vendran
SUERTE!

M
maiia_6470369
18/9/10 a las :01

Mi opinion
hola!!! creo que hay 2 detalles el primero es que a el le falta mas expresion de sentimiento, es decir le cuesta decir lo que siente, y eso a titulo personal,, es flojo por que, como qu eno te desahogas por lo que puedas sentir en ese momento.y el otro detalle es que creo que tu no le atraias lo suficiente, o puede ser q
si le atraias pero no estaba completamente convencido. yo creo q a de ser por eso qu eno se expreso coontigo...pero bueno tambien diria que si el ya tiene su novia,aunque sea un poko incomodo por decirlo de alguna manera para ti. es mejor que dejes que las cosas fluyan...si es que el destino kiere que esten,asi sera ya se dara la oprtunidad de volver a encontrarse y conversar de lo que paso y de lo que puede pasar...pero si no pasa esto,,pues ya llegara la oportunidad o el momento en el que conoscas a un chiko que te haga sentir bien.
y me parece exelente el que no kieras imterrumpir la relacion q el tiene con su novia.por eso es que creo que cuando uno kiere algo y si no es para uno..inclusive si lo dejas volar ,asi se te haga un nudo en la garganta. es un buen punto a tu favor, a tu vida , incluso alas situaciones que se presentan y que llegaran.
espero que poko a poko todo se solucion y que sea lo mejor para ti... ok un abrazo y muchas bendiciones!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir