Foro / Pareja

Una historia

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 9:24
E
enrica_9100038
21/5/05 a las 11:49

Llevo 17 años con mi pareja, la verdad es que todo va bien entre nosotros. Seguro que a ojos de los demás somos la pareja perfecta, no discutimos, compartimos cosas,... en realidad somos grandes amigos, él para mi es de una gran ayuda no puedo negarlo (a veces cuando me deprimo por cualquier cosa me aconseja, me ayuda). A esto hay que yo no soy la misma de hace 20 años, él tampoco. Yo antes era mucho más dependiente de la relación, ahora no tanto, eso él lo ha notado y creo que le incomoda un poco. Hace cinco años nos dieron la noticia de que no podriamos ser padres, creo que eso truncó todo, nuestro proyecto, nuestro futuro. Yo he empezado a hacer más cosas por mi cuenta, amplias tu círculo de relaciones, sales con amigos/as no comunes, en definitiva, cambias hábitos.
Paralelamente, hace un año aparece la chispa con un compañero del trabajo (la chispa apareció antes, pero no nos atrevimos a decirnos nada) y un día lo hablamos, y empezó la relación. Una relación que desde el principio los dos sabíamos que no tenía ningún futuro, los dos con pareja estable, él con hijos. Los dos bien con nuestras respectivas parejas, pero quizás agobiados de la monotonía. Ha sido una época fantástica, un sueño, como cuando tienes 15 años, enamoradísimos, compartiendo nuestro secreto, mails, miradas, alguna que otra salida, para mi ha sido como una escapada de mi mundo real, como si estuviera viviendo un película. Nadie sabe nada, ni nuestras parejas, ni los compañeros del trabajo. Los dos hemos imaginado una vida juntos, pero es imposible. Hace unos días me explica que por parte de su pareja hay alguna sospecha, que él me quiere, pero que nuestra relación es un problema y que no puede cambiar todo lo que tiene. Yo me desmonto, él también, fundidos en un abrazo nos besamos apasionadamente, era el final supongo. A partir de ahora no sé que haré, lo he de ver cada día (él también a mi, él también lo pasa fatal y se le nota), estamos los dos llorosos, callados, llevamos así quince día, le veo y me entran ganas de abrazarle, de enviarle un correo y decirle las mismas cosas que le decía antes, pero no debo hacerlo. Siempre le dije que seríamos amigos, ahora mismo no sé si puedo serlo le quiero muchísimo, demasiado. Tengo ganas de llorar a todas horas, en el fondo pienso que la relación con mi pareja no funciona (tampoco hemos hablado), pero me da pánico estar sola, contra eso pienso que tampoco estoy tan mal y que nadie tiene la felicidad completa, que no existe un príncipe azul, al mismo tiempo me siento fatal por haberle engañado. Por otro lado pienso que la vida son dos días y que hay que disfrutarlos, que si la vida no te gusta la puedes cambiar. No sé que hacer, pienso que me gustaría que siguiera la relación con mi compañero de trabajo, me hacía sentir bien, pero sé que todo es imposible.

Ver también

H
hasbia_8495703
21/5/05 a las 19:48

Hacer caso
Es que ninguna de nosotras va a hacer caso a eso de "nunca te enrolles con alguien del trabajo?" Todas las historias de este tipo que me cuentan tienen el mismo final... Pues a apechugar, tratar de quedar amigos y ya esta...
Lo siento por ser tan bruta pero ya es tarde para hacer algo.

E
enrica_9100038
22/5/05 a las 9:24

Teneis razón las dos
Lo que me sugereis ya lo sé, la razón te dice que es mejor así, pero el corazón te traiciona y va por su lado. Pero Teresa128 por qué piensas que es mi jefe, en este caso es al revés. Seguramente haré lo que aconsejais, solo necesitaba compartirlo, estas cosas no se le pueden explicar a nadie. Ahora lo que no sé es cómo tratarle, ya veré. Gracias por haberme contestado, lo necesitaba.
Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest