Foro / Pareja

Una historia diferente

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 19:38
N
numa_5776214
19/12/05 a las 16:36

Os leo de vez en cuando desde hace bastante tiempo, pero nunca se me dió por escribir.
Hoy me apatece contaros mi historia.

Somos un matrimonio liberal que diferenciamos entre amor y sexo. Tenemos relaciones sexuales con otras parejas u otras personas. Eso sí, todo el mundo sabe lo que quiere y lo que no quiere y todos somos consentidores, libres y sinceros.Nosotros vamos siempre los dos juntos.

Tenemos un matrimonio de amigos "tradicionales" a los que le pasó lo siguiente:

El marido tenia un colega de trabajo "amigo" con el que comia y tomaba algo a menudo. Este amigo empezó a salir con una rumana que tabajaba en un club nocturno. La nueva novia del colega de nuestro amigo empezó a acompañarlo a las citas de estos, acompañada a su vez por una de sus compañeras.

Esta última empezö a decirle al marido de nuestra amiga (llamésmole Juan) que si era muy simpático, que si la hacía reir mucho, que si era encantador... Ella sabia que él era casado y con hijos. Un dia le invitó a tomar algo al cabaret. El dijo que no. Que estaba casado y esos lugares no eran su estilo, cada vez que se veia con su amigo estaba ella y coqueteaba con él.

Juán se sintió alagado (ella tiene 23 años, él 44 y 23 de casado) Ella vió que Juan era una persona sensible, sumamente generosa y que lo da todo por hacer felices a las personas que quiere "la víctima ideal".

Consiguió que el amigo de Juan le diera una cita a la que acudió ella sola y... la cosa empezó. Le decia lo maravilloso que era (sabia hacerlo bién, es su trabajo) le alagaba, le sonreía... y el ... de Juan se creía único.

Juan empezó a cambiar en casa. A no separarse del teléfono, a salir inesperadamente tras "un toque" al teléfono por "asuntos de trabajo" que nunca había tenido. A citarse de repente con todos los amigos del mundo... enfin lo que muchas conoceis.

Mi amiga me decia: "No sé que le pasa a Juan, está rarísimo. Tiene todos los síntomas de alguien que tiene una amante; pero es imposible, él me lo diria, nunca me engañaria".
Le aconsejé preguntarle y lo hizo. Le contetó que era lo que le faltaba. Que debia ser la cuarentena, que como se sentía vieja le inventaba amantes.(Mi amiga está estupeda, mucho mejor que su marido, es muy guapa y tiene tipazo)

Ese modelo de marido, amante, compañero que siempre fué Juan se convirtió en alguien desconocido.

La rumana le sacó lo que quiso. como trabajaba de noche se levantaba después de mediodia. Llamaba a Juan para que la llevara a comer, a cenar. Cuando él comia en casa le llevaba la pizza o la comida del restaurante. Se lollevaba a hacer la compra (que por supuesto pagaba él) Como por hazar, cada vez que estaba con ella, tenia que ir a comprar algo (él pagaba) consiguió que la llevara a visitar a sus familiares, con la misma profesion, a otras ciudades a varios cientos de kilómetros todo el fin de semana...
Pagó todo: hoteles, comidas, billetes, móvil, sus llamadas...

Cuando mi amiga vió que las cosas espeoraban tanto entre ellos habló con él. Le preguntó si aún la queria. El no se aclaraba. Ella le propuso separarse. Que no quería estar casada con alguien al que le daba igual. Entonces Juan se dió cuenta de que la perdia. Que no podia tenerlo todo y no quiso separarse. Le dijo a la rumana que todo fuera un espejismo de su machismo y su egoismo; pero esta cuando vió que se acababa la cuenta corriente, le amenazó con hablar con su esposa, y lo hizo.

Hé de decir que ella además de juan tenia una colección. La mayoria mas jóvenes que Juan, peero ninguno tan tonto y manejable.

Mi marido y yo decidimos darle de su medicina, a la rumana.

Mi marido fué un dia al club donde trabajaba y no dudó en gastar sin mirar. Enseguida le propuso verlo fuera de allí. Aceptó. Ella intentó hacer lo mismo que con Juan. Le seguimos el juego. En vez de llamadas instalamos los mensages (que casi siempre escribi yo) Nos lo pasamos bomba. Cuando mi marido la invitaba al restaurante yo estaba en la mesa de al lado con alguna amig@, a donde iba con mi marido yo estaba cerca, de una manera u otra. Cuando mi marido le dijo que lo tenia que dejar porque su mujer habia leido un mensage y lo sabia todo, le amenazó con hablar conmigo. Lo hizo. Yo le detallé cada segundo que ella pasó con mi marido: las cenas, los mensages, las llamadas, los paseos... todo.

Me llamó de todo y me dijo que la habíamos utilizado para pasarlo bién.Yo le contesté que sí la habíamos utilizado; pero para que supira lo que sienten los cientos de hombres que ella utiliza y luego tira como ^vulgares talonarios de cheque.

Quizá escandalice a alguien; pero esta es otra historia de vida.

Ver también

X
xuli_8235311
19/12/05 a las 17:19

Mipetisa
No quise enrollarme demasiado.

Pues todavia estan en "suspense". Los dos lo afrontaron de una forma muy madura y sincerándose y apoyándose como lo hicieron siempre. Intentan superalo. Espero que lo consigan.

X
xuli_8235311
19/12/05 a las 17:33

Cuando quieras
lo importante es no hacer NADA forzada ni por complacer a nadie. Solo lo que a uno le apetece. Cada pareja y persona pone sus límetes.

N
numa_5776214
19/12/05 a las 18:32

Aclaro
y pido perdón a Palante.

Etos dos post firmados por Palante, son mios. Trabajamos juntas y fuí a enseñarle el post que había puesto. Como me quedé un ratito con ella vi la espuesta de mal... y respondí desde su pc, por eso aparece su firma.

Perdon a todas y perdón a palante.

Me di cuenta ahora que entré en el foro con el pc de mi casa.

S
saya_6198493
19/12/05 a las 20:26

A ver termina la historia
que hay del matrimonio, como termino

N
numa_5776214
20/12/05 a las 15:30

Tardi
ya expliqué esto un poco mas abajo. Palante y yo trabajamos juntas. Ella entra a menudo en este foro y yo lo leo muchas veces con ella. Ayer tenia ganas de contaros esta historia y depués de poner el post fuí a enseñarselo desde su pc. Ella acababa de escribir algo y luego yo contesté desde su pc y , por error, con su nick.

Palante y yo somos amigas; pero ni nuestras vidas ni nuestras vivencias tienen nada que ver.

No sé si me expliqué.

N
numa_5776214
20/12/05 a las 15:54

Tardi
no pienso discutir contigo sobre mi forma de entender mi vida, mi matrimonio y mi sexualidad.

me parece que escribes muy bién español para ser rumana.

N
numa_5776214
20/12/05 a las 19:38

Él lo tiene disculpa ninguna
Por supuesto que no le timó. Se cobró sus servicios. Y si al pitopáusico de Juan se le subió tanto el ego con sus carantoñas y sus alagos para no ver lo que hubiera visto un miope a kilómetros, pués a j..erse.
El sabia desde el principio quién era esta jovencita. Detodas formas se lo dió todo voluntariamente, no le "atracó".
No disculpo al infiel ni mucho menos.
Expuse unos hechos, no emití juicios ni di mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram