Foro / Pareja

Una historia de una chica enamorada...ayuda por favor!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 4:13
A
an0N_638793099z
21/3/10 a las 15:35

Hola a todos.
Estoy bastante desanimada y perdida porque tengo una historia con un chico.
Os cuento la historia. Yo tengo 26 años estoy actualmente en londres y el día del año nuevo me fuí a una discoteca con unos amigos y fuimos a bailar y luego ví a un chico clásico con traje y estaba con dos mujeres! dije posiblemente será su novia pero por que me mira tanto si esta realmente con su chica?!! mi amiga me dijó que puede ser su novia y me fuí a bailar alado de el con otros chicos luego vinó corriendo me cojió de la mano y empezaba a bailar conmigo y mirandome a los ojos con una sonrisa muy grande! le pregunté su nombre y que hace en londres. dice soy un piloto de grecia y estoy aquí estudiando política, dice que le pagan para estar en londres para estudiar y me contó que lleva mucho tiempo sin volar y estaba triste durante 3 meses . mi respuesta fue yo soy azafata de vuelo y estoy aquí aprendiendo inglés para trabajar en alguna compañía aerea. y le sorprendió mucho y dice.. te gusta volar?!! digo es mi sueño!!! y se pusó más feliz y contento.
Total termina la música y el espectáculo y ponen música más relax jejej . me invitaba a tomar algo con el allí y le dije vale y me cojió de la mano, me abrazó con mucha fuerza y la verdad yo sentí que me quería besar pero le costaba! me acerqué yo más y me dió un beso. quedemos durante mas de una hora besandonos y acariciandonos uno al otro. la verdad fue el mejor momento en mi vida despues de mucho tiempo porque me besaba los ojos y la frente todo el rato y eso me hace sentir de que yo le he gustado muchísimo!!
Despues de terminar la fiesta me presentó a sus amigos y fuímos todos y me llevo a la parada del metro y me dijó cuidate y me dió un beso a la boca y mientras iba se daba la vuelta para mirarme!!
El día siguiente me dispierta un mensaje en el móvil diciendo : buenos días que tal belleza? yo le respondí le dijé que bien dice que tiene a su hermano y su sobrino en casa y estaba muy liado con ellos, me dice que te parece si quedamos para ir a tomar algo y luego a cenar en un restaurante? dije vale y quedemos a una hora por la tarde.
Me fuí y nada más verle se quedaba mirandome a los ojos y me besaba a la boca! me cojió de la mano y me llevo a un bar a tomar café y hablémos del mundo aeronáutico y de su trabajo y de mi futuro trabajo, me decía que el es militar y tiene que terminar sus carreras para subir más y quiere comprar una casa en grecia y me preguntó que si trabajo por una compañía tengo que estar en el país orígen! yo me quedé parada porque no quiería que piensara que no vamos a ir lejos y le dije bueno depende pero normalmente si.
Luego otra vez los besos y las acaricias todo el rato y fue una palabra que tanto me gustó dice eres tan dulce como la miel! bueno no sé lo típo lo que dice un hombre a una mujer pero yo también estaba tratandole como un gato jejejejej
Bueno al final fuímos a cenar y no podeis imaginar la pasta que se gastaba para esta noche.. total despues de terminar la cena y las charlas yo le dije que estaba muy cansada y dice vale si quieres cojemos un taxi y te llevo a tu casa pero si quieres saber la verdad es que me encantaría que quedes conmigo no podeis imaginar como me sentía yo en este momento jejejejejje al final cojímos un taxi y fuimos a su casa y espectacular!!! me sorprendió! El tío es muy romántico!!
Total me abrazaba toda la noche !!! y no se quitaba los brazos en nigún momento.
El día siguiente nos enviamos mensajes diciendo me gustas cariño te deseo y tal.
El día siguiente le envio un mensaje diciendole que si le apetece que nos veamos mas tarde para tomar algo y me dijó que se va a ir al gimnasio y que luego me va a llamar. dije ok cariño te espero.
Yo como una chica enamorada y contenta maquillandome y esperandole la hora y luego me llama y me dice que tiene que ir con su amiga la que me presentó en la discoteca al aeropuerto y que tiene que dormir muy pronto para levantarse muy temprano . yo suspeché de que no es verdad pero no sé y le dije VALE NO PASA NADA NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO. el dice vale mañana quedamos cariño .
Ok. el día siguiente me envia un mensaje para planeficar el día y me prpusó un plan de cenar y ver una peli y le dije vale . y yo siempre enviandole mensajes muy cariñosos al final y al principio como CARIÑO MI ANGELITO PERFECTO.
Fuí a verle y vinó y cuando le dije que estaba con fiebre y no os podeis imaginar como me trataba con mucho cariño y diciendome todo el rato que si me siento bien y yo pensaba que si le digo que estoy en periodo y tengo fiebre no le va a gustar el tema pero fue al reves. fue muy atento a mi toda la noche y me daba un vitamín C y pedía la cena a casa y ponía una peli y me abrazaba y estaba muy contento conmigo pero cantando y jugando conmigo.
Pasó esta noche yo me fuí a mi casa. despues de este día empece a notar que esta frio o algo pasa. ayer le envié un mensaje diciendole que le eché de menos y que pienso en el. me contestó decía hola cariño te sientes mejor? digo sí estoy bien sólo te he echado de menos cariño y no me contesta y le envio otro mensaje diciendo con humor ... eres muy discreto o no me echas de menos?!! me envia esto.... y ya no le envie más. y luego le llamé y escuchaba mucho ruido y se ponía muy nervioso y digo que haces? dice estoy con unos amigos tomando copas.. pero yo lo notaba un poco discreto! dije ah vale muy bien perfecto! dice estas celosa digo no, es tu vida y no tengo por que juzgarte y puedes hacer lo que quieras!! y me vuelve a preguntar que si estoy celosa y digo bueno no sé si estas con chicas o no pero no quiero saberlo. dice no tengo ninguna chica solo quiero estar tranquilo y tomar algo con ellos digo perfecto esta bien.. te dejo con tus amigos solo quería escuchar tu voz y decirte hola. dije adios. desde ayer ya no me envió mensajes ni yo a el y estoy bastante precupada porque me interesa mucho y me gusta bastante. me encantaría pues tener algo más con el y ser más importante para el. pero suspecho de que tiene otra . necesito consejos porque no puedo dormir en toda la noche y hoy seguro que tampoco porque no le quito ni una vez de mi cabeza y pienso que posiblemente ayer estuvo con una mujer por eso no me ha hecho caso y esta ocupado. pero yo no los entiendo a los hombres porque estoy segura que ninguna le va a tratar mejor que yo porque soy muy cariñosa y le doy besos todo el rato y le digo palabras bonitas y cada vez que me mira le sonrio!! no puedo hacer algo más creo no?!!! como puede buscar otra si tiene ya lo que necesita conmigo? el necesita cariño y me lo muestró y soy suficiente capaz de saberlo y se lo dí !! todo lo tiene además masajes y acaricias por la noche cuando esta dormido!! Decirme que puede dar una mujer más?!!! y se lo doy .por el tema de la belleza os digo la verdad sin ofenderme ni nada pero yo soy más guapa que el y tiene 41 años. pero no me importa nuestra diferencia y si me ofrece vivir con el en grecia iré por el.
Tengo mucho miedo a perderle pero no voy a hacerme la pesada llamandole y demostrar que estoy desesperada y no puedo vivir sin el. estoy esperandole pero parece que tiene miedo o que esta ocupado o otra cosa.
Me dijó que mañana sábado vendrá su madre y su tía a verle y seguro que no le voy a ver en 4 días. Luego nada más liberarse de su familia me escribió un mensaje para quedar a cenar en su casa y nada mas verme con fiebre en el labio y con una cara de cansancio me llevó a casa directamente y me dió una pastillas de vitamina c y me estuvó preguntando todo el rato que si necesitaba algo ,se fue al supermercado y me dejó sola en su casa como si no fuera una extraña y me sorprendió mucho!
Luego vinó y me empezó a investigar diciendome ...ayer que comiste? y luego dice y que estabas haciendo ayer? estabas sola? yo diciendole que siii y por qué? dice no nada solo pregunto y ya me dí cuenta pero no le dí importancia. esta noche se ponía como un niño entre mis brazos y se quedó dormido. es que el me hace sentir que necesita mucho cariño!cuando juegaba conmigo me hacia daño sin querer pero este día estaba muy atento la verdad y yo me dí cuenta porque sabe que estaba mala. luego pusó una canción griega por que se lo pedí yo y empezó a cantar y a mirarme pero con una cara completamente feliz...
Desde el primer día cuando voy a su casa nada más entrar enciende las velas y poníí música tranquila y me dicía sentate y me prestaba mucha atención,
Después unos días le envie un mensaje para saber si esta bien porque no sabía nada de el le envie un mensaje para saber si esta bien y si lo es le pedí que me lo diga y me envió un mensaje diciendo que estaba bien y dice en el mensaje HAS PASADO UN TIEMPO SUFICIENTE CON TU AMIGO?!! fuí tonta de haberle contado que un amigo va a venir a londres y el pues no sé que habrá imaginado. luego le contesté yo y le dije que no lo ví y ya se fue a españa. le digo estas celoso? dice no estoy celoso así!!
Digo mira yo siempre te digo la verdad y nunca te miento, tu me gustas y estoy interesada en ti y si tu sientes lo mismo entonces no tengo por qué buscarme otro!
Me envia un mensaje largo diciendo : Me gusta siempre la verdad y tu eres una buena persona y me gustas como mujer y contigo me siento muy importante. pero quiero que sepas que necesito enamorarme sinó me asfixio.pero eso no sinifica que no me vas a volver a ver es decir que tienes otra oportunidad de verme!
Yo le dije: vale cariño te entiendo perfectamente y tu tienes la libertad de elijir y no te quiero forzar y puedes contar conmigo cuando quieras.
y le envie un mensaje luego de buenas noches cariño y el me contesto con lo mismo y con la palabra cariño.
Al día siguiente le envie una carta por la mañana diciendole buenos días cielo como esta mi chico ? espero que bien, ahora voy a la escuela y antes te quiero decir que te echo mucho de menos y me fuí.
Por la tarde me contestó diciendo buenos días cariño estoy bien y sólo un pequeño resfrio y me duele la garganta y seguro que es del frio, sé una buena estudiante cariño.
Luego le envie otro diciendo que si esta enfermo y que si quiere que nos veamos para tomar algo, dice que hoy y mañana va a estar con su familia que estan en su casa de vacaciones. y posiblemente el jueves nos vemos.
digo: Perfecto cariño cuida de ti y lo siente de no poder ir para cuidarte. digo quieres que te llame luego?
Dice : me puedes llamar cuando quieras y en el momento que quieras cariño..
Después de 2 o 3 horas llamo y se ponía como nervioso diciendo vale vale cariño todo el rato y yo le dije qué pasa? dice es que me estoy congelando!! digo vale ,es que no sé por qué no me llamas porque a veces digo te llamo o no porque no sé si es un buen momento para eso! dice ahhh si te llamo te llamo... digo y por cierto tienes facebook? dice si... digo si quieres me lo puedes enviar en un mensaje de texto ....dice vale ahora te lo envio.
Luego no me llegó ningúno. dije pues me voy a hacer la tonta y pasar. y más tarde le envié un mensaje de BUENAS NOCHES CARIÑO ESPERO QUE TE MEJORES MAÑANA.
Y contesta diciendo buenas noches cariño, gracias.
Ahora he vuelto a españa y antes de volver cuando estaba en londres el se pusó enfermo y yo quedé en su casa cuidandole y dandole medicina y comida ...ec
Luego despues de estos dias volví a mi casa para empezar una semana de estudios y dije pues le voy a dejar un tiempo sin llamarle ni nada a ver si el se forza un poco y me busca porque estaba harta de enviarle mensajes y buscarle yo y no me llamaba por telefono nunca! así que pasé la primera semana sin saber nada de el. dije pues espero más a ver ... pasa la segunda semana y me precupo porque no sé lo que pasa exactamente!!
Total le envio un mensaje diciendo que si estaba bien ? me responde diciendo que esta bien y que ha mejorado gracias a mi. yo le envie otro diciendo que me alegro y que es normal que le cuide porque es mi amor! nada más...no respodió más
Y al final se alejó más despues de estos mensajes ya no me ha vuelto a enviarme más!
Finalmente yo lo pasé muy mal y sufriendo por todo lo que ha pasado y no dije nada, luego le envie unos mensajesdiciendo que me gustaría verle decía que soy bienenida y que puedo ir a su casa cuando yo quiera, yo sentí algo como que no me busca y que me lo dice por respeto y le dije que si no me echa de menos yo no voy pero en broma.
Total el dejó de enviar y yo tambien despues de mucho tiempo como 1 mes sin vernos...volví a enviarle otro mensaje diciendole que si le apetece qudar dice que va a quedar con sus amigos para cenar y fue la única exusa de siempre.1 semana antes de volver a españa le envie un mensaje diciendo que quiero recuperar mi pulsera que esta en su casa porque es un regalo de un amigo y no la quiero perder! dice : VAMOS A QUEDAR CARIÑO PARA COMER Y TE LA DOY ! pero así con esa palabra en inglés es BABY...luego dice o si quieres venir a mi casa a cojerla que voya a estar estudiando y voy con poco tiempo para salir! digo no , prefiero quedar en algún restaurante o tomar algo . sinceramente imaginé que quiere algo fácil y yo no puedo serlo desde luego!
En fín quedamos y luego vinó tarde y yo mirando al reloj diciendo vaya cita y vaya interes!
total nada mas llegar fuimos a un local para tomar cafe y sacó la pulsera y ma la dió,al tomar el café estuvimos hablando durante unos 20 minutos y luego se levantó y me dijó ME VOY! yo mostré una cara tranquila diciendo vale entonces vete a estudiar. me abrazó y me dijó hablamos! y dije ah vale yo no tengo ningún problema ..dice NO TENEMOS PROBLEMAS! y se fue..tras unos días más le he vuelto a enviar un mensaje diciendole que me gusta mucho y me responde dice tu tambien me gustas y me sorprende mucho y digo y que es lo que te gusta de mi?.... NO RESPONDIÓ MÁS! luego le dije que bueno yo no sé lo que ha pasado y cada vez que me acerco tu te alejas será porque te he tratado muy mal en algo o otra cosa? solamente digo que te voy a echar de menos ..y una semana despues volví a españa.
Antes de ayer le envie un mensaje preguntandole sobre sus estudios y si esta feliz alli me respondió al momento diciendo que esta muy estresado y que quiere ir unos 12 días a grecia para descansar luego. dice que tal tu guapa que de tu vida has encontrado trabajo ya? le dije que si esta todo bien y estoy mejor que antes porque hay mejor comida aquí y estoy contenta! y digo osea has echo de menos a la playa?
Dice : ha echo de menos a muchas cosas cariño , sol, playa,comida ....
Luego no ha vuelto a escribirme despues de decirle que quiero quiero volar no quiero trabajar en tierra! pero lo más raro en todo es que me dice baby en los mensajes! NO LO ENTIENDO!!
Bueno espero vuestras respuestas ya que las necesito mucho para aclararme y saber como actuar con esta situación porque no dejo de pensar en el en ningún momento.

Ver también

A
aatika_6277908
22/3/10 a las 2:22

No des mas de lo q te dan
WOOw, MENUDA HISTORIA!!! quizas lo q t voy a decir no e s lo q deseas escuchar... pero x lo q dices son claras muestras de q el no quiere nada serio , simplementees cameloso, los hombres son asi , mi ex lo hacia cuando corto conmigo como sabia q yo seguia enamorada de él, sabia perfectamente lo q decirme para q yo acudiera a el y si cuandoe stabamos juntos era super lindooo , me decia todo lo que una muejr desea oir, y yo hacia todo lo que un hombre puede desear super complaciente, hacia todo lo posible y luego se comportaba asi y m enteraba que estubo con otro yo l reclamaba y el no mi amor fue eun error y yo d tonta volvia a caer... ellos son asi saben como enamorarnos peor ellos no se compromenten, luego vuelan. Kizas tu error al igualq el mio y el de muchas es darselo todo, y a ellos hay q dejarlos con la miel en los labios , no tan facil, porque si no no les interesa lo facil a no ser que no tengan nada mejor a la vista entones acuden a las bobas enemorada y asi se aseguran uan noche d pasion ...:S.Ademas como dices esta la diferenia de edad, que bien es cierto q en el amor no hay, pero el es un hombre con mucho x delante y tu aun t keda mucho por delante omo para estar psandolo mal x alguien q t d auna d cal y otra d arena. Y puede q m equivoque y ojala y asi no lo sigues pasando mal, pero yo q tu pasaria d él, si le importas ya dara señales d vida si no no t arrastres mas xq kedas mal tu ....y no se tambein l das tiempo a q t extrañe xq si de vez en cuando l escribes no l das tiempo a q t extrañe.
SUERTE

A
an0N_638793099z
22/3/10 a las 15:31
En respuesta a aatika_6277908

No des mas de lo q te dan
WOOw, MENUDA HISTORIA!!! quizas lo q t voy a decir no e s lo q deseas escuchar... pero x lo q dices son claras muestras de q el no quiere nada serio , simplementees cameloso, los hombres son asi , mi ex lo hacia cuando corto conmigo como sabia q yo seguia enamorada de él, sabia perfectamente lo q decirme para q yo acudiera a el y si cuandoe stabamos juntos era super lindooo , me decia todo lo que una muejr desea oir, y yo hacia todo lo que un hombre puede desear super complaciente, hacia todo lo posible y luego se comportaba asi y m enteraba que estubo con otro yo l reclamaba y el no mi amor fue eun error y yo d tonta volvia a caer... ellos son asi saben como enamorarnos peor ellos no se compromenten, luego vuelan. Kizas tu error al igualq el mio y el de muchas es darselo todo, y a ellos hay q dejarlos con la miel en los labios , no tan facil, porque si no no les interesa lo facil a no ser que no tengan nada mejor a la vista entones acuden a las bobas enemorada y asi se aseguran uan noche d pasion ...:S.Ademas como dices esta la diferenia de edad, que bien es cierto q en el amor no hay, pero el es un hombre con mucho x delante y tu aun t keda mucho por delante omo para estar psandolo mal x alguien q t d auna d cal y otra d arena. Y puede q m equivoque y ojala y asi no lo sigues pasando mal, pero yo q tu pasaria d él, si le importas ya dara señales d vida si no no t arrastres mas xq kedas mal tu ....y no se tambein l das tiempo a q t extrañe xq si de vez en cuando l escribes no l das tiempo a q t extrañe.
SUERTE

Una historia de una chica enamorada...ayuda por favor!
Hola
Muchas gracias por tu mensaje y tus consejos y te digo que estoy totalmente deacuerdo contigo! porque sé que soy una tonta de haberle dado todo y encima pasa de mi despues de estar pendiente de el todo el rato! siempre se quejarán y yo lo tengo claro que con otro no voy a hacer lo mismo!! tengo un ex que me dejo sufriendo durante un año, no me llamaba ni me respondía a mis llamadas ni a mis mensajes. ahora mientras te estaba escribiendo me llamó para quedar! desde luego que no les entiendo a los tios!
Pero lo que me gustaría preguntarte es que yo pusé unas fotos en el facebbok las hice con el en el primer encuentro y hasta hora no las quitó!! quitó algunas de el pero las mías que pusé yo las dejó en su album!!! digo yo que si no le importo por qué no las quitó???????

E
edina_8431382
22/3/10 a las 23:19


QUERIA SEXO POR RATICO.. NADA MAS¿¿ SIN COMPROMISOS..

A
aatika_6277908
25/3/10 a las :33
En respuesta a an0N_638793099z

Una historia de una chica enamorada...ayuda por favor!
Hola
Muchas gracias por tu mensaje y tus consejos y te digo que estoy totalmente deacuerdo contigo! porque sé que soy una tonta de haberle dado todo y encima pasa de mi despues de estar pendiente de el todo el rato! siempre se quejarán y yo lo tengo claro que con otro no voy a hacer lo mismo!! tengo un ex que me dejo sufriendo durante un año, no me llamaba ni me respondía a mis llamadas ni a mis mensajes. ahora mientras te estaba escribiendo me llamó para quedar! desde luego que no les entiendo a los tios!
Pero lo que me gustaría preguntarte es que yo pusé unas fotos en el facebbok las hice con el en el primer encuentro y hasta hora no las quitó!! quitó algunas de el pero las mías que pusé yo las dejó en su album!!! digo yo que si no le importo por qué no las quitó???????

Nadie los entiende
uhmm pues no se, esq los hombres son tan raros... las fotos que quito de él, salia el solo o tambein slaia contigo ? y no se supongo q las fotos q dejo tuyas es porque algo si q le interesas peor no nose puede q solo sea para no quedar mal, porque seria un gesto feoo

A
an0N_638793099z
25/3/10 a las 18:55
En respuesta a aatika_6277908

Nadie los entiende
uhmm pues no se, esq los hombres son tan raros... las fotos que quito de él, salia el solo o tambein slaia contigo ? y no se supongo q las fotos q dejo tuyas es porque algo si q le interesas peor no nose puede q solo sea para no quedar mal, porque seria un gesto feoo

Una historia de una chica enamorada...ayuda por favor!
Digo que no quitó ninguna foto que puse yo en el album y estamos los dos en las fotos, son del primer encuentro cuando nos conocímos. la verdad no entiendo su reacción y la última vez que hablemos por facebook el fue muy cariñoso diciendo la palabra en los mensajes BABY porque esa palabra se lo dije yo cuando estuvímos juntos y solíamos decirlo mucho en los mensajes y en directo. el es muy celoso ya como conoces a los griegos como son de machos y cuando algún chico del facebook pone un comentario en la foto de nosotros el no lo borro hasta hora ni nada! yo pensaba que va a hacer algo pero nada!!!!

A
aatika_6277908
29/3/10 a las 4:13
En respuesta a an0N_638793099z

Una historia de una chica enamorada...ayuda por favor!
Digo que no quitó ninguna foto que puse yo en el album y estamos los dos en las fotos, son del primer encuentro cuando nos conocímos. la verdad no entiendo su reacción y la última vez que hablemos por facebook el fue muy cariñoso diciendo la palabra en los mensajes BABY porque esa palabra se lo dije yo cuando estuvímos juntos y solíamos decirlo mucho en los mensajes y en directo. el es muy celoso ya como conoces a los griegos como son de machos y cuando algún chico del facebook pone un comentario en la foto de nosotros el no lo borro hasta hora ni nada! yo pensaba que va a hacer algo pero nada!!!!

Animooo
uhmm pues no se.. xq yo a él no lo conosco pero nose pienso lo mismo q t dije en el primer sms, y q siga con tus fotos puede ser una forma de mantenerte hay y no descartarte para cuando t necesite. Y si obvio q le interesas pero creo q no para algo serio , x lo q anteriormente t dije se lo diste todo ya :S, yo tambien cometi ese error y de echo es el unico fallo q tnemos y es hacerlo todo bien. Es decir en cuestiones de parejas es como una montaña rusa: Cuando saben q estamos completamente enamoradas y q x lo tanto somos fieles...pensaran esta chiica es un tesoro que debo cuidar y no perderla xq es lo mejor q me puede pasar y si es cierto , pero ellos no lo ven asi ... Y es como t decia d la montaña rusa es como estar subidos en una montaña rusa que va en linea recta q va a una velocidad moderada, al principio es genial xq amas a esa persona y estas contenta de q t sea fiel...Pero la realidad es q es mas divertido e interesante una montaña rusa q t marees tenga subidas y bajadas bruscas q en el caso d las relaciones serian las dudas de si t tiene o no, vamos q no lo tenga claro xq eso es lo q los mantiene hay. Si ya lo tienen claro q ya no hay mas d lo q ya l mostraste... se aburre..Y cariño el primer paso es asumir al realidad tal cual es ...aunk duela xq en estas situaciones uno intenta aferrarse a la minima esperanza q defienda lo q nuestro corazon quiere oir...aunque tengamos ante nuestros ojos muchas pruebas que demuestren lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram