Foro / Pareja

Una historia de amor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 17:36
A
an0N_903423899z
1/9/03 a las 1:37

tengo 42 años,casada .Hasta que me pasó lo que les contaré , vivía para mi entender feliz ,tranquila ,la verdad es que los psicólogos conmigo no se hacen millonarios soy de las que no me como el coco , busco siempre una ocupación o algo que me distraiga ,soy muy activa,y puede que por educación me conformaba con que mi matrimonio fuera una convivenia tranquila las principales condiciones para esta convivencia tranquila se daban pues mi marido es un buen hombre ,trabajador,nada de alchol y mujeres ,y casero , y además yo "bien educada a la antigua y en un ambiente bastante conservador nada de divorcios "con la consigna de que en el matrimonio hay que sacrificarse soy de las que callo y paso y me sacrifico , consideraba todo tonterias por las que no iba a fastidiar mi matrimonio , y mientras yo fuera una "buena esposa pendiente y sacrificada por el marido " todo iba bien y así era y siempre con la ilusión de tener hijos .Me casé enamorada y lo amaba , ahora que yo no lo amo ,me doy cuenta que el no se casó enamorado por como era su comportamiento conmigo era del que no te ama ,simplemente se casó conmigo porque era el partido adecuado :ama de casa,discreta, sufrida,no molesta ,hace bien de comer , algo en la cama cunado hay ganas y la madre apropiada para unos hijos , con trabajo y una casa que me dieron mis padres ,el por aquel entonces no había terminado de establecerse y mi sueldo era uan garantía para el arriegarse ,de hecho mi casa se hipotecó para sus negocios y vivimos de mi sueldo unos cuantos años
El caso es que los hijos no llegaron ,miles de tratamientos y nada ,
yo no hubiera pasado por tantos tartamientos para nada yo quería adoptar ,peor el y no ,incluso una vez me sugirio lo de él tener un hijo con otra mujer ,yo fui tan tonta que le dije que sí , pero es tan cómodo que hasta para eso pasó .El con su trabajo,su tele ,su mami, su perro y su coche tenía ,ponerse a buscar a una era demasiado complicado .
Claro el no se lo esperaba y se vio obligado a convivir solo solo conmigo ,con alguien que si lo amaba y le pedia conversación ,compartir tarea,compartir cosas ,detalles , en fin lo normal en una pareja que se ama , y cuanto más pedia yo el menos me daba, y si hablaba del tema broncas se ponía que no había manera de hablar , al final opté por pasar, me convencí de que eso era la convivencia y entré en una rutina ,buscar otras cosas que me llenaran,asociaciones ,música,estuios ,trabajo,familia,sobrinos etc el sexo un desastre ,me lo hacía y sobre la marcha se levantaba y se iba a ver la tele , el tema de los tratamientos y nome sirvió de esqueo , y cuando no a imaginar que te pego porque la verdad la pasión y el amor el me lo fue apagando
¿porque no me dejó?porque me necesitaba economicamente y tambiñen creo que por su propia inseguridad y también porque su madre me quería y el adora a su madre ,(con ella y con sus hermanas simepre se le notaba una alegria y una ilusion que nunca tenia conmigo ).Y por cobardía y al fin al cabo yo no molestaba y era obediente y calladita

bueno esta era mi vida hasta hace dos años y algo , por fin despues de mucho y ya por mi edad tuvo que aceptar la adopción

en el trabajo hacia tiempo que me pedían que hiciera un curso de actualización y yo pasaba ,pero vi que erea el momento antes de meterme con la adopción y que unos hijos no me lo permitieran ,
eraun curso de 4 semanas en el extranjero

lo hice y cambio mi vida conocí a el vedadero amor de mi vida ,mi alma gemela , es gracioso como la vida te empuja a alguien lo menos que se me pasaba por la cabeza era encontrar un hombre ,nunca he sido uan mujer muy segura de mi atractivo,tenñia ya muy asumido mi matrimonio y al padre del hijo que iba a adoptar y ya los tramites estaban empezados , no sería un buen esposo peor era un buen hombre y un buen padre .


El caso es que todas las circunsatncias nos empujaron ,casualidades y hechso que ahora paracen propios e las pelis , yo llegaba tarde al almuerzo y el unico asiento libre era a su lado , en la excursión no sentabamos cerca, en las clases coincidiamos en los grupos de trabajo , coincidimos comprando en la misma tienda , y el colmo coincidimos en el cine en una peli,
de verad es que no me lo creo ,era gracioso porque cuando empezamos a darnos cuenta de que nos gustabamos ,nos cortabamos tanto que un día en la cafeteria era pequeñita durante el descanso de las clases el sento con un amigo y yo con una chica y llegó un grupo garnde que me pidio a mi amiga y a mi que sii no nos importaba rodarnos hacia donde estaban ellos (son estos sillosnes todos seguidos pegados a la pared ) y yo no quería hacerme mucho y se ponía mira más por favor que no cabemos , fue horrible y yocolorada como un tomate sin querer rodarme hacia el ,
Al final nos reimos ,yo me dije dejate de niñadas ,los hombres no muerden y empezamos a hablar, el tenía 56 años casado con do hijos , por no enrrollarme ya mucho más nos enamoramos, erams almas gemelas , viví los dñias más felices de mi vida ,el un señor ,un caballero , hablabamos sin parar, paseabamso en silencio y nos sentiamos unidos ,hasta que lelgo lo inevitable el miararnos y sentir un escalofrío y ganas de juntarte , y aguantas unos cuantos días ,pero al día siguiente lo mismo, notas que te vas tirando por el tobogan y piensas tengo que bajarme de aquñi pero eres tan feliz y te lo estas pasando tan bien que no quieres hasta que los dos tuvimos que besarnos y de ahí oq uesigue ,fue la noche más hermosa de mi vida , mi luna de miel , con mi marido follaba con el hice el amor ,(no paramos ), pero hay que ser frios mi pais y su pais estan a miles de kilometros con unoceano de por medio , el tenía dos hijos que no iba a dejar ,(ni yo permitiria que dejara)yo quería tener uno , divorciarme suponía parar el proceso de adopción y empezar de nuevo con el ,el tenía la vasectomia y tampoco tenía muy claro lo de afrontar un tercer hijo , le había dado un infarto , el no quería hacerle daño a su esposa y yo no estba preparada para llegar y decir ala me divorcio y me voy con este que caabo de ocnocer , es la edad , con 20años se hace,pero 40 y 56 no , pisas tierra firme y eres frio y operativo y buscas bienestar

Decidimos que no podiamos vernos más y que nada de correos electrónicos era uan tortura sin sentido y además moralmente a mi no me iba a ayudar nada ,al fin al cabo estaba casada y era infiel y que paln es ese de escribirte con otro mientras tu marido duerme ,el era además catolico y muy religioso y tod esto tambien le habñai suouesto uan duda moral

En fin todo se acabo,lloré mucho peor es así la vida no se puede tenerlo todo, todos los días me acuerdo de él y esta siempre conmigo , yo no soy creyente pero rezo por él por que el me lo pidio

Lo graciso es que eso me hizo cambiar , ¿,y quien entiendea los hombres ?mi marido ahora parece loco de amor por mi ,creo que ha notado que ya no soy la misma , que algo se ha llenado y ya no estoy pendiente de que me ame ,loca de amor por el ,"ya no me tiene " y ahora no para de hacerme la corte ,es casi un chiste ,lo tengo de baboso todo el tiempo , y haciendome mimitos ,lo he notado asustado ,lo que no ha hecho en 12 años lo hace ahora , pero yo no lo amo ya ,llega tarde , simplemente le tengo cariño como se le tiene a un hermano e incluso a un hijo , e intento ser diplomatica y cordial y hago la comedia por caridad aunque el me hizo daño ,a mi me cuesta dañar a la gente , y en la cama cierro los ojos y es Robert , hasta me da pena ., yo se lo que es amar y que te amen ,el perdio su opostunidad .Soy su esposa , que no me importa ,pero ya nunca sere su amor y el el mío .

Ahora solo espero ser feliz con mi hijo o hijos porque pienso adoptar unos cuantos ,ahora mi marido me hace el gusto en todoy ya le dije que de uno nada .

besos.he contado esto paar que si alguna chica lo lee que no se case hasta que no conviva con el chico y que no sean tantotas y aguanten como hemos aguantado algunas , yo ya lo asumo ,pero ellas estan a tiempo de elegir mejor .Sean listas y busquen un hombre que las ame de veras y sino ahora una puede tener hijos sin necesidad de un hombre o hay que darse prisa por casarse ,


Ver también

O
oscar_9158205
1/9/03 a las 1:53

Y yo.....
.....me quejo por que me haya enamorado dos veces y las dos chicas me hayan dejado, bufff, caray, eso sí que es una mala pasada, en estas situaciones es cuando comprendes que no sabes ni como ni cuando ni de que manera te va a llegar el verdadero amor. Besos. Staind.

L
limin_7870559
1/9/03 a las 2:08

Las historias de amor
Hola me gusto mucho tu historia de amor, crees que seguiras siendo feliz teniendo a tu hombre de toda la vida,a tu lado.? te recomiendo veas los puenstes de madison,son mery streep, a mi me sucedio, lo mismo que a ti.

cariños

J
juna_6192899
1/9/03 a las 2:18
En respuesta a oscar_9158205

Y yo.....
.....me quejo por que me haya enamorado dos veces y las dos chicas me hayan dejado, bufff, caray, eso sí que es una mala pasada, en estas situaciones es cuando comprendes que no sabes ni como ni cuando ni de que manera te va a llegar el verdadero amor. Besos. Staind.

Hola
Al menos has llegado a conocer la felicidad!!
Una historia muy bonita.
Besos.

A
an0N_903423899z
1/9/03 a las 9:33
En respuesta a limin_7870559

Las historias de amor
Hola me gusto mucho tu historia de amor, crees que seguiras siendo feliz teniendo a tu hombre de toda la vida,a tu lado.? te recomiendo veas los puenstes de madison,son mery streep, a mi me sucedio, lo mismo que a ti.

cariños

Lo he asumido
hay momentos en que lloro , los tres días que tuve que quedarme sin el en aquella ciudad fueron los perores días de mi vida , no sé ni como los superé , me ponía hasta hacer gimnasia ,me pues a limpiar , hoice cosas que parece de loca , peor todo menos peder el control no puedes dejarte , no sé tengo g la suerte de que me educaron o por mi caracter ipar ser "fuerte emocionalmente" no sé como explicartelo , para mi es como una comedia , que hago con naturalidad,yo creo que de esto saben mucho las mujeres de antes te educa para hacer le paripéy para conyrolarte nada de histerismos ni numeritos ,se sobrevive,yo creo que la palabra es sobrevivo , busco la ilusión y la felicidad en las pequeñas cosas, hacer un plato de comer , llamar a mis amigas, grabar un CD con mis canciones favoritas ,no sé ,para mi es lo que me hace ser feliz hacer hacer y hacer cosas .También el hecho de pasar por la exeriencia de la esterilidad de esperar mes a mes durante algo que no llega algo que no llega , creo que me ha hecho bien fuerte te acostumbras a vivir sin lo que quieres , al final dices no esperes nada vive el dia a día , como te dije sobrevive

D
dhara_9128783
1/9/03 a las 10:52

Los puentes de madison
te recomiendo que te leas este libro, la tienes tambien en peli, pero el libro es mejor ademas el tambien se llama Robert.
Para mi es la mejor historia de amor que se ha podido contar. Es perfecta y ademas pienso que toda mujer sueña con algo asi.
Me alegro que a ti te pasara.
Un beso y vive la vida.

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 10:57

Malegro que lo hayas expuesto así de claro
el caso es que parece que a los maridos o a los arrejuntaos no hay que hacerles mucho caso. Yo he probado a pasar más de él y salir con mis amigas y no veas como funciona. Estaba como al principio de la relación. Yo alucino y encima hasta preocupándose por las cosas de la casa.... Es alucinante!! Voy a pasar todavía más ahora que estoy a tiempo.

Tb estoy de acuerdo con las otras mujeres sobre que tu historia se parece a "los puentes de Madison" que a mí nunca me gustó porque no me gustan las relaciones esporádicas por muy intensas y pasionales que éstas sean. Tampoco me gustan los amores imposibles, etc, en cuanto alguien no me hace muy caso o vive lejos, paso. La verdad es que a lo mejor no soy muy romántica en ese sentido al menos.

Pero sí que me alegro que lo hayas expuesto para que no nos casemos las demás. Gracias

D
dhara_9128783
1/9/03 a las 11:56

Yo tambien tengo una historia de amor!!!!!!!
Todo empezo con un curso que hice sobre el tema de los caballos y lo conoci alli.
el es totalmente diferente a mi, yo tengo una buena posicion economica, un nivel cultural medio alto y vengo de una buena familia.
Cuando lo conoci yo no estaba casada, el me deslumbro por su manera natural de ser era como el campo salvaje, no tenia ningun tipo de barniz social, era especial y eso hizo que yo me sintiera atraida por el.
Al cabo de unos meses de curso todos los del curso salimos para tomarnos una copa y una cosa llevo a la otra nos quedamos los dos solos y ya te puedes imaginar nos amamos como locos, para mi fue una sensacio maravillosa, es un hombre fuerte, bien dotado y muy cariñoso, pasional y sobre todo muy enamorado de mi.
Yo hasta ese momento no habia tenido relacciones sexuales con ningun hombre ecepto mi novio, ya puedes imaginarte que tambien le fui infiel al que ahora es mi marido.
Pues bien mientras estabamos en el curso yo seguia con el, todos los dias nos escapabamos para estar solos nos deseabamos mucho con el siempre ha sido especial, lo he hecho con el en sitios inimaginables para mi en aquel entonces, el hizo que yo descubriera mi sexualidad.
Llego el momento de casarme y lo hice aun sabiendo que esta relaccion que habia tenido con el me marcaria la vida, incluso me ha marcado a la hora de hacer el amor con mi pareja ya que siempre me acuerdo de el.
Cuando me case lo dejamos lo pasamos los dos fatal fue un dia terrible me lleve llorando semanas y semanas esta triste algo maravilloso lo habia apartado de mi para siempre y eso dolia.
El seguia llamandome y incluso ahora tambien lo hace y claro esta tengo miedo, yo ahora a el lo quiero como un amigo, bueno como algo mas que un amigo, siempres sera especial para mi, y el lo sabe, el sabe todo lo que ronda por mi cabeza, no quiero hacerle daño y yo se lo digo pero el piensa que algun dia estaremos los dos juntos para siempre.
Bueno pues esta es mi historia

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 12:02
En respuesta a dhara_9128783

Yo tambien tengo una historia de amor!!!!!!!
Todo empezo con un curso que hice sobre el tema de los caballos y lo conoci alli.
el es totalmente diferente a mi, yo tengo una buena posicion economica, un nivel cultural medio alto y vengo de una buena familia.
Cuando lo conoci yo no estaba casada, el me deslumbro por su manera natural de ser era como el campo salvaje, no tenia ningun tipo de barniz social, era especial y eso hizo que yo me sintiera atraida por el.
Al cabo de unos meses de curso todos los del curso salimos para tomarnos una copa y una cosa llevo a la otra nos quedamos los dos solos y ya te puedes imaginar nos amamos como locos, para mi fue una sensacio maravillosa, es un hombre fuerte, bien dotado y muy cariñoso, pasional y sobre todo muy enamorado de mi.
Yo hasta ese momento no habia tenido relacciones sexuales con ningun hombre ecepto mi novio, ya puedes imaginarte que tambien le fui infiel al que ahora es mi marido.
Pues bien mientras estabamos en el curso yo seguia con el, todos los dias nos escapabamos para estar solos nos deseabamos mucho con el siempre ha sido especial, lo he hecho con el en sitios inimaginables para mi en aquel entonces, el hizo que yo descubriera mi sexualidad.
Llego el momento de casarme y lo hice aun sabiendo que esta relaccion que habia tenido con el me marcaria la vida, incluso me ha marcado a la hora de hacer el amor con mi pareja ya que siempre me acuerdo de el.
Cuando me case lo dejamos lo pasamos los dos fatal fue un dia terrible me lleve llorando semanas y semanas esta triste algo maravilloso lo habia apartado de mi para siempre y eso dolia.
El seguia llamandome y incluso ahora tambien lo hace y claro esta tengo miedo, yo ahora a el lo quiero como un amigo, bueno como algo mas que un amigo, siempres sera especial para mi, y el lo sabe, el sabe todo lo que ronda por mi cabeza, no quiero hacerle daño y yo se lo digo pero el piensa que algun dia estaremos los dos juntos para siempre.
Bueno pues esta es mi historia

Esa historia me parece ya de un cinismo absoluto, lachata29
Para lachata29 en exclusiva,

¿cómo es que te casas si el otro era el hombre de tu vida y aún no te habias casado? bueno, solo se me ocurre una razón por interés.... pues nada hija si tienes un matrimonio de conveniencia que no de error, pues to caso no entra en ninguna historia de amor de las que aquí se cuentan, es lo que vulgarmente se llama hipocresía y cinismo. No quieras mostrarnos que tú como tienes una gran posición social, pues mira chica que atraes a un hombre de baja condición social, y encima le haces sufrir y luego al final de la historia, expones, bueno "él piensa que algún día estaremos los dos juntos para siempre"

Y tú como angelito de alta condición social que eres no le aclaras las ideas ni le dices que no te llame más que a ti lo único que te interesa es el dinero y la condición social.

PErdonad las demás, pero es que se me revuelven las tripas de pensar que haya gente así y además todo a sabiendas y premeditado....

Menuda jeta!!!

D
dhara_9128783
1/9/03 a las 17:18
En respuesta a lianne_6002014

Esa historia me parece ya de un cinismo absoluto, lachata29
Para lachata29 en exclusiva,

¿cómo es que te casas si el otro era el hombre de tu vida y aún no te habias casado? bueno, solo se me ocurre una razón por interés.... pues nada hija si tienes un matrimonio de conveniencia que no de error, pues to caso no entra en ninguna historia de amor de las que aquí se cuentan, es lo que vulgarmente se llama hipocresía y cinismo. No quieras mostrarnos que tú como tienes una gran posición social, pues mira chica que atraes a un hombre de baja condición social, y encima le haces sufrir y luego al final de la historia, expones, bueno "él piensa que algún día estaremos los dos juntos para siempre"

Y tú como angelito de alta condición social que eres no le aclaras las ideas ni le dices que no te llame más que a ti lo único que te interesa es el dinero y la condición social.

PErdonad las demás, pero es que se me revuelven las tripas de pensar que haya gente así y además todo a sabiendas y premeditado....

Menuda jeta!!!

Te equivocas
te equivocas en todo lo que has dicho, me parece a mi que la que nunca ha amado ni nunca a tenido una relaccion tan fuerte como la que yo he tenido has sido tu.
cuando dije que el era de una condicion inferior me refiero a eso en exclusiva pero es mejor que yo mil veces, mira niña a mi las cuestiones sociales de cada una me la reponpinflan lo unico y tienes que ser sincera que no es lo mismo una posicion que otra el por desgracia en aquel momento estaba mal, y no decir de su familia una familia que tiene costumbres dificiles de aceptar, aunque ahora tiene un gran negocio el cual le va muy bien.
No me fui con el porque el que es el hombre con el que yo puedo compartir toda una vida es con mi marido al cual quiero muchisimo mas de lo que tu te puedes imaginar, lo unico que como poder olvidar a un hombre tan maravilloso como el? y me paso a mi que llevo toda la vida con mi marido y si, se que le fui infiel y lo estare pagando toda mi vida, pero asi es la vida y referente a mis sentimientos hacia el ( mi gran amigo) el lo sabe todo porque no tengo nada que ocultarle, el sabes que es lo que siento por el y por eso mismo no le estoy haciendo ningun daño tan solo en su fantasia ya que el tiene una mujer y un niño, el piensa que algun dia estaremos juntos, solo eso, vale?
y no seas tu tan abogada de los desconsolados y mirate, quizas algun dia te pese a ti algo asi y entonces solo entonces entenderas lo que significo para mi .

Chica tomate algo para ese estomago.

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:21
En respuesta a dhara_9128783

Te equivocas
te equivocas en todo lo que has dicho, me parece a mi que la que nunca ha amado ni nunca a tenido una relaccion tan fuerte como la que yo he tenido has sido tu.
cuando dije que el era de una condicion inferior me refiero a eso en exclusiva pero es mejor que yo mil veces, mira niña a mi las cuestiones sociales de cada una me la reponpinflan lo unico y tienes que ser sincera que no es lo mismo una posicion que otra el por desgracia en aquel momento estaba mal, y no decir de su familia una familia que tiene costumbres dificiles de aceptar, aunque ahora tiene un gran negocio el cual le va muy bien.
No me fui con el porque el que es el hombre con el que yo puedo compartir toda una vida es con mi marido al cual quiero muchisimo mas de lo que tu te puedes imaginar, lo unico que como poder olvidar a un hombre tan maravilloso como el? y me paso a mi que llevo toda la vida con mi marido y si, se que le fui infiel y lo estare pagando toda mi vida, pero asi es la vida y referente a mis sentimientos hacia el ( mi gran amigo) el lo sabe todo porque no tengo nada que ocultarle, el sabes que es lo que siento por el y por eso mismo no le estoy haciendo ningun daño tan solo en su fantasia ya que el tiene una mujer y un niño, el piensa que algun dia estaremos juntos, solo eso, vale?
y no seas tu tan abogada de los desconsolados y mirate, quizas algun dia te pese a ti algo asi y entonces solo entonces entenderas lo que significo para mi .

Chica tomate algo para ese estomago.

Sigues siendo muy caradura
y aunque no lo reconozcas, vamos que si tu marido se entera que le has sido infiel antes de la boda pero con un "gran amigo" como tú dices, pues te lo perdonará porque claro como era un gran amigo... ¿qué sabrás tú de mi? Yo a ti te doy opinión por lo que cuentas y las verdades como puños molestan bastante guapa!!!

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:25
En respuesta a dhara_9128783

Te equivocas
te equivocas en todo lo que has dicho, me parece a mi que la que nunca ha amado ni nunca a tenido una relaccion tan fuerte como la que yo he tenido has sido tu.
cuando dije que el era de una condicion inferior me refiero a eso en exclusiva pero es mejor que yo mil veces, mira niña a mi las cuestiones sociales de cada una me la reponpinflan lo unico y tienes que ser sincera que no es lo mismo una posicion que otra el por desgracia en aquel momento estaba mal, y no decir de su familia una familia que tiene costumbres dificiles de aceptar, aunque ahora tiene un gran negocio el cual le va muy bien.
No me fui con el porque el que es el hombre con el que yo puedo compartir toda una vida es con mi marido al cual quiero muchisimo mas de lo que tu te puedes imaginar, lo unico que como poder olvidar a un hombre tan maravilloso como el? y me paso a mi que llevo toda la vida con mi marido y si, se que le fui infiel y lo estare pagando toda mi vida, pero asi es la vida y referente a mis sentimientos hacia el ( mi gran amigo) el lo sabe todo porque no tengo nada que ocultarle, el sabes que es lo que siento por el y por eso mismo no le estoy haciendo ningun daño tan solo en su fantasia ya que el tiene una mujer y un niño, el piensa que algun dia estaremos juntos, solo eso, vale?
y no seas tu tan abogada de los desconsolados y mirate, quizas algun dia te pese a ti algo asi y entonces solo entonces entenderas lo que significo para mi .

Chica tomate algo para ese estomago.

Por cierto,,, cuando dices relación fuerte
¿a quién te refieres? a tu marido??? Al amante??? es que me confundes aunque no sea de noche....

O sea que has amado tanto que pones cuernos tanto a uno como a otro... Mira que esa forma de amar TANTO no me va, prefiero amar menos y quedarme como estoy jajajajajjaa

A
an0N_903423899z
1/9/03 a las 17:29

Es que te si
supiereas como la vida te empuja , es que lo tengo que contar porque cuando recuerdo todo ha sido todo tan sorprendente al menos para mi una mujer con una vida tan simple y normal ,
ese curso en el extranjero yo no tenia muchas ganas de hacerlo ,con lo de la adopción en presectiva le habñia dicho a mi marido que querñia dejar de trabajar para estar con el niño ( no quería tener un hijo con todo lo que me había costado para luego dejarlo en guarderias o en manos de otros y verlo por las tardes ,que ahora le tocaba a el llevar todo el peso economico ,me dijo que no que no le hacia gracia que perdiera el trabajo que mi sueldo era una entrada fija , el curso incluia el alojamiento en el hotel donde se celebraba ,pero yo me dije no me apetecía estar de remojo con gente que no conozco todo el tiempo,(fijate que fui ya con el prejuicio de que la gente que iba a ir no me iba a gustar o yo que sé, tenemos tantos prejuicios ) ,me había habituado tanto a llevar la soledad de mi casa o solo al cículo de conocidos de siempre que te vas convirtiendo en una huraña con la edad , te haces cómoda y me imagine el compromiso de tener que salir con el grupo lo típico despues de cenar , con la compañera de la habitación de al lado ,y no era plan ser antipática , decidí quedarme en un apartamento y así ir por libre solo iria a las clases y los almuerzos al hotel y no verme tan comprometida , y para no estar sola y además que me saliera más barato invité a una hermana soltera mayor que yo ,el caso es que su jefe le hizo una jugada y le dio las vacaciones en otro mes y nadie se las quiso cambiar , lo gracioso es que me fui malhumorada y contrariada al dichoso cursito imaginandome jóvenes de 20 años y yo haciendo el indio , y el idioma aunque en su día tenñia un buen nivel de ingles como hacia tiempo que no lo hablaba (pues vaya que lo hable y tanto)estaba temerosa, que decir que mi marido no abrio la la boca para decir nos vamos juntos ,o quedate conmigo

a veces la gente juzga la infidelidad como yo lo hacia antes ,hasta que te opasa lo que te pasa ,y mi marido tan feliz de verse un mes sin mi,como la chica le plancharía y yo le deje unos cuantos tupewarews con comida y la despensa con la compar del més ,
El se ha creido como tan por encima y yo me creía tan por debajo que lo menos que se pensó es que me iba a suceder nada a mi y yo tampoco lo pensé , el ha sido el guapo (es la verdad el y sus hermanas son guapísimos siempre han dado la nota , saben yo siempre he sospechado que mi marido tenia una especie de enamoramiento de su madre y sus hermanas ¿?)el niño bien de familia mundana de postin de esos de toda la vida,y con dinero , (aunque eso fue en un pasado ,lo gracioso es que a mi mis padres me han dejado propiedasdes y a él nada todo se lo fundieron pura vanidad ) yo la de familia de pueblo de currantes que sudan y se ensucian las manos "sin glamour" sin la belleza y el estilo adecuados que a base de ese curre me dieron estudios .

Un beso muy fuerte a ti y a todos la verdad que como nunca había contado esto me esta ayudando ,perdon no quiero tampoco ser la "abuela batalla" .
gracias de corazón

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:42
En respuesta a an0N_903423899z

Es que te si
supiereas como la vida te empuja , es que lo tengo que contar porque cuando recuerdo todo ha sido todo tan sorprendente al menos para mi una mujer con una vida tan simple y normal ,
ese curso en el extranjero yo no tenia muchas ganas de hacerlo ,con lo de la adopción en presectiva le habñia dicho a mi marido que querñia dejar de trabajar para estar con el niño ( no quería tener un hijo con todo lo que me había costado para luego dejarlo en guarderias o en manos de otros y verlo por las tardes ,que ahora le tocaba a el llevar todo el peso economico ,me dijo que no que no le hacia gracia que perdiera el trabajo que mi sueldo era una entrada fija , el curso incluia el alojamiento en el hotel donde se celebraba ,pero yo me dije no me apetecía estar de remojo con gente que no conozco todo el tiempo,(fijate que fui ya con el prejuicio de que la gente que iba a ir no me iba a gustar o yo que sé, tenemos tantos prejuicios ) ,me había habituado tanto a llevar la soledad de mi casa o solo al cículo de conocidos de siempre que te vas convirtiendo en una huraña con la edad , te haces cómoda y me imagine el compromiso de tener que salir con el grupo lo típico despues de cenar , con la compañera de la habitación de al lado ,y no era plan ser antipática , decidí quedarme en un apartamento y así ir por libre solo iria a las clases y los almuerzos al hotel y no verme tan comprometida , y para no estar sola y además que me saliera más barato invité a una hermana soltera mayor que yo ,el caso es que su jefe le hizo una jugada y le dio las vacaciones en otro mes y nadie se las quiso cambiar , lo gracioso es que me fui malhumorada y contrariada al dichoso cursito imaginandome jóvenes de 20 años y yo haciendo el indio , y el idioma aunque en su día tenñia un buen nivel de ingles como hacia tiempo que no lo hablaba (pues vaya que lo hable y tanto)estaba temerosa, que decir que mi marido no abrio la la boca para decir nos vamos juntos ,o quedate conmigo

a veces la gente juzga la infidelidad como yo lo hacia antes ,hasta que te opasa lo que te pasa ,y mi marido tan feliz de verse un mes sin mi,como la chica le plancharía y yo le deje unos cuantos tupewarews con comida y la despensa con la compar del més ,
El se ha creido como tan por encima y yo me creía tan por debajo que lo menos que se pensó es que me iba a suceder nada a mi y yo tampoco lo pensé , el ha sido el guapo (es la verdad el y sus hermanas son guapísimos siempre han dado la nota , saben yo siempre he sospechado que mi marido tenia una especie de enamoramiento de su madre y sus hermanas ¿?)el niño bien de familia mundana de postin de esos de toda la vida,y con dinero , (aunque eso fue en un pasado ,lo gracioso es que a mi mis padres me han dejado propiedasdes y a él nada todo se lo fundieron pura vanidad ) yo la de familia de pueblo de currantes que sudan y se ensucian las manos "sin glamour" sin la belleza y el estilo adecuados que a base de ese curre me dieron estudios .

Un beso muy fuerte a ti y a todos la verdad que como nunca había contado esto me esta ayudando ,perdon no quiero tampoco ser la "abuela batalla" .
gracias de corazón

Para actanit y para aclara un tema
Si pudieras volver atrás y hubieras conocido al hombre que conociste en el viaje antes de casarte. ¿Te hubieras casado aun así con el que hoy es tu marido o no????

D
dhara_9128783
1/9/03 a las 17:42
En respuesta a lianne_6002014

Por cierto,,, cuando dices relación fuerte
¿a quién te refieres? a tu marido??? Al amante??? es que me confundes aunque no sea de noche....

O sea que has amado tanto que pones cuernos tanto a uno como a otro... Mira que esa forma de amar TANTO no me va, prefiero amar menos y quedarme como estoy jajajajajjaa

Tu eres la que esta confundida
el sabia que yo tenia pareja.
yo a el no lo oculte nada de nada, incluso sabia que nunca dejaria a mi novio ahora marido por el, pero teniamos una gran atraccion los dos.
Y no me molestan tus opiniones sino que hay maneras de decir las cosas eso es todo y si te molesta no las leas pasa del tema.
Saluditos guapetona, jajajajajaaj

L
lianne_6002014
1/9/03 a las 17:44
En respuesta a dhara_9128783

Te equivocas
te equivocas en todo lo que has dicho, me parece a mi que la que nunca ha amado ni nunca a tenido una relaccion tan fuerte como la que yo he tenido has sido tu.
cuando dije que el era de una condicion inferior me refiero a eso en exclusiva pero es mejor que yo mil veces, mira niña a mi las cuestiones sociales de cada una me la reponpinflan lo unico y tienes que ser sincera que no es lo mismo una posicion que otra el por desgracia en aquel momento estaba mal, y no decir de su familia una familia que tiene costumbres dificiles de aceptar, aunque ahora tiene un gran negocio el cual le va muy bien.
No me fui con el porque el que es el hombre con el que yo puedo compartir toda una vida es con mi marido al cual quiero muchisimo mas de lo que tu te puedes imaginar, lo unico que como poder olvidar a un hombre tan maravilloso como el? y me paso a mi que llevo toda la vida con mi marido y si, se que le fui infiel y lo estare pagando toda mi vida, pero asi es la vida y referente a mis sentimientos hacia el ( mi gran amigo) el lo sabe todo porque no tengo nada que ocultarle, el sabes que es lo que siento por el y por eso mismo no le estoy haciendo ningun daño tan solo en su fantasia ya que el tiene una mujer y un niño, el piensa que algun dia estaremos juntos, solo eso, vale?
y no seas tu tan abogada de los desconsolados y mirate, quizas algun dia te pese a ti algo asi y entonces solo entonces entenderas lo que significo para mi .

Chica tomate algo para ese estomago.

Mencantan tus frases ummmmummmmmmmmmmmmmmmm
y no seas tu tan abogada de los desconsolados y mirate, quizas algun dia te pese a ti algo asi y entonces solo entonces entenderas lo que significo para mi .

Chica tomate algo para ese estomago.

A
an0N_903423899z
1/9/03 a las 18:30
En respuesta a lianne_6002014

Para actanit y para aclara un tema
Si pudieras volver atrás y hubieras conocido al hombre que conociste en el viaje antes de casarte. ¿Te hubieras casado aun así con el que hoy es tu marido o no????

No
en absoluto ,


,y yo a esta chica que parece estar entre dos yo no quiero juzgar si esta con uno dos hombres o tres ,lo único que veo que vivir con uno y con otro sin que uno lo sepa no es una manera de vivir tranquila ,incluso si lo saben (por muy liberal que sea a nadie le gusta compartir en el fondo) y que se le pueden liar las cosas y a lo mejor ni uno ni otro, a veces creemos que lo controlamos todo pero la trotilla va y se vira .Para mi emocionalmente estar con dos hombres a la vez es duro , ajala no tuviera que vivir esta comedia de matrimonio, pensando todos lo dias en otro es una carga que he asumido por las razones que he dicho pero si en vez de 40 tengo 20 incluso 35 , tenñia claro que no solo por mi amor sino por mi misma me hubiera divorciado ,pero me ha podido lo de tener hijos y con la edad de Robert y con un infarto de por medio y proximo a la jubilación era todo complicado , habñía que esperar a que el se jubilara para el venirse conmigo para el no perder el retiro y además mantener a los otrso dos hijos ,y luego alejarse de ellos mira todo un lío .Y yo irme para su pais , primero divorciarme a quí uno o dos años para teber los paleles en regla y casarme con el para iniciar la adopción ( si eres soltera es peorno todos los paises te lo dan y como siempre todo es dinero ),en fin un minimo de 4 años para tener un niño en mis brazos con 60 y yo 44 años casi y con lo del infarto encima y yo sin trabajo y en un pais extraño claro quien se arriesga a criar un hijo además de que a lo mejor con esas edades y su infarto y proximo a jubilarse ni pasabamos la idoneidad para adoptar y solo podría oedir niños amyores cpn esas edades no te dan bebes .

Pero a su edad por supuesto que NO y que incluso estando casada me divorciaría sin dudarlo con tiempo por delante para ser madre como fuera .


besos

A
an0N_903423899z
1/9/03 a las 18:54
En respuesta a lianne_6002014

Malegro que lo hayas expuesto así de claro
el caso es que parece que a los maridos o a los arrejuntaos no hay que hacerles mucho caso. Yo he probado a pasar más de él y salir con mis amigas y no veas como funciona. Estaba como al principio de la relación. Yo alucino y encima hasta preocupándose por las cosas de la casa.... Es alucinante!! Voy a pasar todavía más ahora que estoy a tiempo.

Tb estoy de acuerdo con las otras mujeres sobre que tu historia se parece a "los puentes de Madison" que a mí nunca me gustó porque no me gustan las relaciones esporádicas por muy intensas y pasionales que éstas sean. Tampoco me gustan los amores imposibles, etc, en cuanto alguien no me hace muy caso o vive lejos, paso. La verdad es que a lo mejor no soy muy romántica en ese sentido al menos.

Pero sí que me alegro que lo hayas expuesto para que no nos casemos las demás. Gracias

Querida focamonje
a veces no es lo que te guste si no lo que la vida te da ,tu crees que a mi me gusta mi historia de amor imposible ,no por supuesto ,pero soy humana y eso nos pasa a los humanos , sin quererlo y sin prevenirlo o evitarlo la vida va y te mete en un lio ,
Lo unico evitable que en eso creo que yo soy la responsable es haber aguantado lo que aguanté ,tenía que haberlo dejado y divorciarme,no aguantes nada

L
lianne_6002014
2/9/03 a las 11:46
En respuesta a dhara_9128783

Tu eres la que esta confundida
el sabia que yo tenia pareja.
yo a el no lo oculte nada de nada, incluso sabia que nunca dejaria a mi novio ahora marido por el, pero teniamos una gran atraccion los dos.
Y no me molestan tus opiniones sino que hay maneras de decir las cosas eso es todo y si te molesta no las leas pasa del tema.
Saluditos guapetona, jajajajajaaj

La que se confunde ahora eres tú
lo que te digo es que tu marido no sabe que tenías amante. Ya sé que tu amante sabía que te ibas a casar, hombre, lo suponía. Me parecería fortísimo que no se lo dijeras y el chico se ilusiona y se pone a llamarte el día antes de la boda ?Te imaginas¿¿¿¿

jajajajajjaja

L
lianne_6002014
2/9/03 a las 11:49
En respuesta a an0N_903423899z

No
en absoluto ,


,y yo a esta chica que parece estar entre dos yo no quiero juzgar si esta con uno dos hombres o tres ,lo único que veo que vivir con uno y con otro sin que uno lo sepa no es una manera de vivir tranquila ,incluso si lo saben (por muy liberal que sea a nadie le gusta compartir en el fondo) y que se le pueden liar las cosas y a lo mejor ni uno ni otro, a veces creemos que lo controlamos todo pero la trotilla va y se vira .Para mi emocionalmente estar con dos hombres a la vez es duro , ajala no tuviera que vivir esta comedia de matrimonio, pensando todos lo dias en otro es una carga que he asumido por las razones que he dicho pero si en vez de 40 tengo 20 incluso 35 , tenñia claro que no solo por mi amor sino por mi misma me hubiera divorciado ,pero me ha podido lo de tener hijos y con la edad de Robert y con un infarto de por medio y proximo a la jubilación era todo complicado , habñía que esperar a que el se jubilara para el venirse conmigo para el no perder el retiro y además mantener a los otrso dos hijos ,y luego alejarse de ellos mira todo un lío .Y yo irme para su pais , primero divorciarme a quí uno o dos años para teber los paleles en regla y casarme con el para iniciar la adopción ( si eres soltera es peorno todos los paises te lo dan y como siempre todo es dinero ),en fin un minimo de 4 años para tener un niño en mis brazos con 60 y yo 44 años casi y con lo del infarto encima y yo sin trabajo y en un pais extraño claro quien se arriesga a criar un hijo además de que a lo mejor con esas edades y su infarto y proximo a jubilarse ni pasabamos la idoneidad para adoptar y solo podría oedir niños amyores cpn esas edades no te dan bebes .

Pero a su edad por supuesto que NO y que incluso estando casada me divorciaría sin dudarlo con tiempo por delante para ser madre como fuera .


besos

Gracias por tu bonita respuesta actanit
Así entendía yo tu relato y no es que quiera juzgar a lachata29 pero me parece que es un poco cínico el tema y que no se puede comparar con tu caso, que me parece interesante y bello. Además de que no se te ve nada cínica y con los pies en la tierra. Besos

L
lianne_6002014
2/9/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_903423899z

Querida focamonje
a veces no es lo que te guste si no lo que la vida te da ,tu crees que a mi me gusta mi historia de amor imposible ,no por supuesto ,pero soy humana y eso nos pasa a los humanos , sin quererlo y sin prevenirlo o evitarlo la vida va y te mete en un lio ,
Lo unico evitable que en eso creo que yo soy la responsable es haber aguantado lo que aguanté ,tenía que haberlo dejado y divorciarme,no aguantes nada

Si, si por eso lo entiendo
Entiendo que en tu caso te ha venido el tema dado y que no lo has buscado y que a ti tampoco te gustan los amores imposibles, pero lo que digo es que me pasaría lo mismo que a ti, que como no me gustan los amores imposibles pues pasaría de ese gran amor que describes como has tenido que pasar tu.

Eso sí que en lo de aguantar estoy de acuerdo, por eso saco conclusiones de tu tema, que estoy a punto de casarme o echarme atrás del todo y estoy calibrando y por eso, me vienen bien historias como la tuya, pero no me vienen bien historias como las de lachata29 pues esto no clarifica nada, sino que lía más tontamente

M
medea999
2/9/03 a las 16:28

Lo aplicaremos
Mil gracias por compartir tu experiencia, porque he aprendido leyendola, aunque también intuía algo así antes.
Me alegro de que hayas tenido esa enriquecedora experiencia. Y gracias otra vez por ser generosa, ¡mucha suerte!

Medea999

A
an0N_903423899z
2/9/03 a las 18:05

Gracias
solo quería decir leyendo algunas charlas de muchacas que tienen problems con su pareja
De verdad se los digo de todo corazón por favor no cometan el error que yo cometí de aguantar creida de que que el amor es aguantar y tragar ruedas de molino ,Y ESE TIEMPO QUE PERDI AGUANTANDO HA SIDO IRRECUPERABLE ,la vida se va sin darte cuenta ,en el mundo hay miles y miles de hombres porque emperrarse en uno que te hace infeliz o te trata como de segunda ,yo no digo que un día tu marido venga cansado y de mal humor y se lo pases y hasta dos días ,pero todos los días no ,que un día te trate como una tonta delante de los demás vale (los educaron para creerse más listos)pero no mas días ,que un día te tienes que callar sí ,pero porque tu siemopre eres la que callas ,que un día vez que sois inacpaces de entederos en una discusión y que el te intenta descalificar o decirte que son boberias o que estas loca ,si pero pásaselo solo una vez solo un día ,que eres tu quien más veces tiene que hacer siempre lo engorroso y ceder a su comodidad y sus planes para que no haya discusiones , y si estas enfadada te dicen que eres una rencorosa o una amargada y que no perdonas y siempre se sacan una razón para que sigas y utilizarte porque sabes que no tienes lo que hay que tener para decir NO basta te dejo y que estas llenas de inseguridades que ellos fomentan , saben manipularnos a su antojo porque eres toda sentimientos ,te dejan descolocada pensando me quiere o no me quiere ,y miedo a hacerles daño ,eso no es hacer daño eso es resolver tu vida y ser inteligentes , por favor decir no a tiempo y dejarlos ,no cambian y cuando cambian ya te da iguAl porque te ha quemado tanto que el amor se ha ido y parece que es cuando te queman y pasas y les entra el susto de perder el gran negocio de su vida , ya la historia esta demasiado detreiorada ,y lo peor tus posibilidades de rehacer tu vida menos ,y las mismas películas un día y otro ,y cada vez son más los días que estan mal con él que bien y cada día son más lo que callas por no crear problemas ,y el nunca habla de nada como si todo le importara y eres tu la que siempre sacas el tema , eres tu ,siempre eres tu la que intenta ser feliz en el matrimonio y la que intenta llenar la amistad , el solo se preocupa de hacer las cosas como le convienen y si a ti te va bien y si no también , y jamas es capaz de ceder ni callarse como tu para evitar problemas o hacerte el gusto y sacrificarte .

No eso no es el amor , eso es un negocio injusto , en donde uno saca mayor tajada y va de listillo fresco y el otro siempre esta en el debe , poniendolo verde entre las amigas .

Y la culpa la tenemos nosotras ,yo soy la única culpable de lo que me pasa ,nadie me mando a aguantarlo tanto ,tuve que decir NO a tiempo . Y de verdad no cuento esto en plan victima solo se los cuento para que no cometan el mismo error .

Y solo te das cuenta cuando un hombre bueno de verdad te ama y a lo mejor resulta que ya es demasiado tarde ,porque dejas escapar a esos hombres buienos ,y si no lo encuentras más vale sola que mal acompañada y si quieres un hijo y una familia ,porqué no tu sola formas tu familia ¿hay que pasar por todo esto para tener familia? NO ,y más hoy en día porque una mujer sola no va a sacar adelante a sus hijos , ojala se me hubiera ocurrido a mi , y encima con las técnicas de inseminación artificil que hay ahora ,y las libertades sexulaes que vamos teniendo ,y si no recoges y adoptas niños que tantos que hay solos en el mundo .
besos y gracias a todos


besos







L
lianne_6002014
3/9/03 a las 12:44

La moraleja es la siguiente delya
que ella se ha conformado con vivir con un hombre al que detesta pero que tampoco le va tan mal, creo yo. Que conoció al amor de su vida en mal momento pero que sí existía.

Que es mejor no casarse cuando se está a tiempo y esperar a encontrar ese "gran amor" antes de "conformarse o resignarse" con una persona que en realidad no es el amor que esperamos....

Solo vale para prevenir, desde luego para ella no le vale, porque vivir con eso tiene que ser bastante difícil. Lo de la adopción del niño creo yo que es a la desesperada para tener a alguien a quien de verdad darle amor, ahora bien que compartirlo con el "susodicho detestable del marido" ya es otro rollo. Pero claro, como ahora el marido ya le hace más caso, pues igual todo se arregla... Y se olvida de su "gran amor". Pero vamos que como moraleja para prevenir no está mal y como todo le ha ido saliendo así natural, sin premeditación ni nada de eso, pues chica si es bonito!!

S
saima_5940723
3/9/03 a las 13:02
En respuesta a an0N_903423899z

Lo he asumido
hay momentos en que lloro , los tres días que tuve que quedarme sin el en aquella ciudad fueron los perores días de mi vida , no sé ni como los superé , me ponía hasta hacer gimnasia ,me pues a limpiar , hoice cosas que parece de loca , peor todo menos peder el control no puedes dejarte , no sé tengo g la suerte de que me educaron o por mi caracter ipar ser "fuerte emocionalmente" no sé como explicartelo , para mi es como una comedia , que hago con naturalidad,yo creo que de esto saben mucho las mujeres de antes te educa para hacer le paripéy para conyrolarte nada de histerismos ni numeritos ,se sobrevive,yo creo que la palabra es sobrevivo , busco la ilusión y la felicidad en las pequeñas cosas, hacer un plato de comer , llamar a mis amigas, grabar un CD con mis canciones favoritas ,no sé ,para mi es lo que me hace ser feliz hacer hacer y hacer cosas .También el hecho de pasar por la exeriencia de la esterilidad de esperar mes a mes durante algo que no llega algo que no llega , creo que me ha hecho bien fuerte te acostumbras a vivir sin lo que quieres , al final dices no esperes nada vive el dia a día , como te dije sobrevive

No estoy de acuerdo
Yo creo que no es cuestión de edad, ni de educación, que nunca es tarde para buscar la felicidad. La vida pasa rápido y es difícil encontrar la felicidad. Si la encuentras y la dejas pasar... es un crimen. Lo otro, perdóname, no es sacrificio, es cobardía e hipocresía.

A
an0N_903423899z
3/9/03 a las 17:36

Respondo a los ultimos mensajes

te educan de una manera y hay cosas que son dificiles de quitarse de un dñia para otro ,por ejemplo si siemore te dicen que el divorcio es poco menos que un estigma y en tu familia los modelos que tienes son el matrimonio para siempre pues te lo crees
tercero la familia y el ambiente que te rodea puede ,con 60 años no te importe pero con 30 sí

con treinta años aunque tengo estudos y tarbajo , era una niñata , las mujeres antes no haciamos lo que hacen las niñas de ahora ,y sabiaos menos de la vida real ,mi casoi es la niña que estudio en colegios de niñas , que salio de su casa para casarse porque eso de vivir sola aunque fueras independiente vamos ni te lo planteabas , como iba a dejar a mis padres solos así porque sí ,y más cosas y como modelo una madre que vivia paar su marido y del que solo espera o le pide que tarbaje ,no beba , no le pegue y a servirle,comida,y le de hijos etc ,lo demás era secundario y no tenian tiempo para ver peliculas de amor .


Yo he dicho que mi marido no me amaba pero dije que era buena persona ,

yo no he dicho que mi marido fuera una persona detestable , como marido mío no ha sido maravilloso y me he dado cuenta que yo no era el amor de mi vida ni yo el del ,pero eso no quiere decir que sea un monstruo , no bebe ni se droga, trabaja y es honesto en su trabajo, la violencia no existe para el ,jamas lo he he visto violento ni perder los papeles , bueno a lo mejor es bastante para mi ,es educado ,no esta loco ,ni es un desequilibrado , una persona normal

he dicho que con Robert descubri una forma distinta de ser hombre y mujer y entendi el amor la pasión y es lo que me ha hecho cambiar
vi la pelicula de amor que te abre los ojos

Por el tema de los hijos , volvemos a lo mismo si te educan para que ser madre lo es todo , y la mujer que no es madre noe s mujer (y es así y si hay alguien que sea esteril como yo sabra lo que es estar fuera del club ,como ser homosexual ,etc todo loq ue no cumple un patron esperado queda fuera , el matrimonio es para tener hijos y es así como se entendía

yo creo que hay cosas que solo se entienden con los años y la edad , y habiendo estado casados ¿o que os creeis que todos lo hijos son de padres que se aman y estan enamoradisimos hasta que se mueren ?


y ya he explicado lo de la edad , todo es loq ue uno piensa e idelaiza y otra la vida practica en la que tienes que tomar decisiones
Los foros y los libros y los papeles lo aguantan todo pero la vida es bien distinta y las circunstancias de cada uno no se parecen en nada y hay que tomar decsiones ,las tomas y esas son .

yo solo pensé
¡que me voy a jubilar y que mi hijo todavñia en el jardin de infancia

-quiero que haya otra persona que se responsabilice de ese hijo es también una tranquilidad y mi marido es un buen padre , las mujeres ponemos en el mismo paquete :mal marido,mal padre y no es así , un mal marido no es una mala persona y a mi marido le gustan los niños .

dos personas educadas y respetuosas que comparten un hijo y una casa ,

¿que os creeis que no hay miles y miles de personas hijos de matrimonios así que han sido felices?

y lo de siendo independiente economuicamente y divorciarme , bueno he sido calculadora y operativa , y he elegido no divorciarme lo que significa tener mas dinero ,es más cómodo para lidiar con el niñó que no dos casas de familia , y para el mejor ,encontrar un nuevo amor me da exactamente igual ,con Robert no pudo ser paso página y bueno puedo vivir sin ese amor , lo lleno con otras cosas , soy parctica y prosaica y ya he dicho que vivir bajo el mismo techo con mi marido no es la mayor felicidad pero se puede vivir nos respetamos .

Y por su puesto no soy perfecta y las cosas no me han salido bien ojala pudiera tener 20 años pensar lo que pienso ahora ,

la moraleja creo que las mujeres hemos aprendido .Algunas gemneraciones como las de nuestras madres y abuelas se perdieron , ami me ha cogido a mitad ,y en algunas cosas avancñe como en el trabajo pero ya veo que enesto de la relación depareja tambien me perdi , por eso me dirigía a las chicas jóvenes .



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir