Foro / Pareja

Una historia de alegrias y dolor, de amor y rechazo

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 13:19
M
magno_6047135
16/1/08 a las 4:55

La verdad es que no se como empezar y resumir nuestra larga historia. Lo mio no es escribir ni siquiera internet que no tengo ni idea. Menos mal que mi hermano me ha enseñado esto del foro. Espero poder hacer entender nuestra historia. Ella esta casada y tiene 30 años y yo soy soltero y tengo 26 los 2 vivimos en Madrid desde siempre. Ella se caso hace unos cuantos años aunque a su marido lo conoce practicamente de toda la vida y tiene 2 maravillosos pequeños a los que quiere mucho. Llevamos con nuestra relacion si se puede llamar asi casi 3 años con altos y bajos, con sies y noes, por parte de ella. Recuerdo cuando iba a verla al trabajo sin apenas dormir con que amor e ilusion iba a verla no os lo podeis ni imaginar. Pero a veces llegaba y me encontraba con un distanciamiento tan grande que era como si casi no me conociera como si fuera practicamente un desconocido para ella no se si sabreis cuanto puede llegar a doler esto pero para mi era morirme. Cuantas desilusiones y alegrias a lo largo de estos 3 años. Cuanto sufrimiento y dolor para los dos porque tambien se que ella ha sufrido mucho. La verdad es que la amo con locura pero ha llegado un momento en el que no me toca mas que tragarme mis sentimientos e intentar que no me los note demasiado. Se lo puse todo en bandeja porque la quiero, la amo, la deseo, le tengo cariño, y muchos sentimientos mas. Desde practicamente el principio decidimos ser sinceros el uno con el otro y me gusta aunque tengo que decir que muchas veces he sufrido por esto. Soy totalmente sincero y honesto con ella y nunca nunca le miento. Ella es estupenda y maravillosa. Casi todos los dias le mandaba una poesia bueno por llamarle de algun modo hablabamos y nos veiamos practicamente todos los dias que podiamos (3, 4 o 5 dias por semana). Alguna que otra vez nos hemos visto fuera del trabajo. Ella me dice algunas veces porque me lo da a cuentagotas que me quiere incluso que estaba enamorada de mi aunque ultimamente no me lo ha vuelto a decir. Pero es tan variable que ya no se cuando dice las cosas con toda ella aunque pudiera ser que me lo diga solo cuando no niega sus sentimientos. Me contaba cosas que hacia en su vida y en mi pensamiento no podia dejar de ponerle a el con ella y me consumia. Esto generaba unos celos tan grandes en mi que me llegaba a volver paranoico y posesivo. Llevamos casi 3 meses sin vernos llamandonos y mandandonos sms. El otro dia me dijo que tenia ganas de verme y yo al principio le dije que no pero al final con lo que la amo le he dicho que si. Ella me ha dicho que no quiere volver a lo de antes que tiene miedo de sentir hacia mi lo mismo que sentia. Yo me pregunto ¿se puede vivir toda una vida huyendo o intentando tapar los propios sentimientos? ¿y a donde lleva esto? Cuantas veces le dije que queria estar con ella y poder dar un paseo juntos por la calle sin temor a que nadie nos vea y a esto ella me contestaba que no tenia las cosas claras que se encontraba confundida y posteriormente muchas veces aparecia su negacion otras veces me decia que a ella tambien le gustaria pero no veia el como. Que se veia conmigo pero que no veia como llegar. Yo al principio no la entendia y cada dia que pasa la entiendo mas o por lo menos eso creo. Supongo que sera por no haber pasado nunca antes por esto. Se que era tomar una decision muy dificil y por eso he esperado. Siempre me ha dicho que el es un buen padre que es el y que le quiere aunque de forma diferente a mi pero para mi seguramente solo le quede el cariño que se ha hecho con el tiempo y algo muy importante sus hijos con el. Tambien me ha dicho que lo que ha sentido y siente por mi no lo ha sentido nunca por nadie. La quiero tanto y la amo tanto que no paro de pensar en ella en nosotros en estas cosas en si algun dia se separara para darnos a nosotros una oportunidad. La verdad es que no lo se si algun dia yo tendre esa oportunidad. Es verla, oirla, pensar en ella, o todo lo que provenga de ella y me enciendo de amor veo el mundo de otro modo de otro color. Es tan inexplicable lo que siento por ella que yo mismo he tenido que intentar ir explicandomelo a lo largo de este tiempo. Es una atraccion un amor una pasion un de todo que yo nunca habia sentido antes. Casi siempre me ha tocado ir detras de ella y pienso que al final no me ha dado valor porque se lo he dado todo todo lo que me dejaba darle. A veces me sentia como un trapo como si ella no viese que yo siento y que tengo sentimientos, otras veces se me entregaba practicamente entera aunque casi siempre aparecia un resquicio de no entrega sobre todo cuando le decia "de estar juntos". Tambien me he sentido como un perro atado a una correa al que de vez en cuando le daban un poco de comer y a veces le daban un bastonazo en la cabeza. Al final me he vuelto un desconfiado y aun asi la amo. Aunque a veces me enfade no suelo decirle demasiado (por lo menos eso creo yo) porque se que gran parte de sus reacciones han sido por la situacion. No creo que podamos terminar siendo solo amigos porque los dos sentimos el uno por el otro algo tan inexplicable tan maravilloso pero en este caso tambien tan doloroso. No quiero que sufra o que termine con una vida de estar con alguien por estar. Sinceramente me encantaria poder pasar el resto de mi vida siempre que ella fuese feliz conmigo a su lado y sin esconderme. No se yo al principio lo veia todo tan claro hacia ella hacia nosotros pero con el tiempo, sies y noes, amor y rechazo, yo he terminado hecho un lio y medio loco por no decir loco entero. La ame, la amo y seguramente siempre la amare. Supongo que quien necesita ahora aclararse soy yo y no porque no la ame si no porque la amo demasiado para seguir asi. Intento encontrar a alguien pero no son ella. No se si me habre explicado bien espero que si.

Ver también

A
an0N_916999199z
16/1/08 a las 21:40

Hola david
me e quedado muy conmovida despues de leer tu historia, me a dado mucho que pensar.
te espico un poquito de mi, tengo 30 años, y vivo con mi pareja hara 11 años.en mi caso soy yo la que tengo el amante, hace 4 meses que tenemos relaciones, y lo que vivo con el es diferente a lo de mi pareja, pero yo se que quiero a mi pareja por encima de todo, y jamas lo dejaria para nada mientras nos queramos,
mi amante tiene 33 años y no tiene pareja,
esta claro que es muy poco tiempo para querernos pero si que tenemos algun sentimiento, pero no pasa del cariño.
al leer tu historia me a dado por pensar que mi amante podria llegar a sentir por mi lo que tu sientes por ella, y no quiero verle sufrir,
tengo muy claro que si supiera que el sufre cortaria por lo sano para no dañarle, aun que me hiciera daño a mi misma, no quiero atarle a mi, no quiero que se enamore de mi, es un chico libre y tiene que formar su vida y no sere yo quien se lo impida,
intento tener las ideas muy claras aun que me cueste mucho
un saludo

S
sona_6931377
17/1/08 a las 10:14

Un amor imposible
Qué historia de amor tan bonita! No te puedo dar ningún consejo, por un lado es tán intenso lo que vives, que sería una pena arrancártelo del corazón, por el otro no creo que te quede ningún otro camino que el del sufrimiento
En definitiva es una historia de amor imposible Te mando unas reflexiones que he encontrado en un libro sobre eso: "Los amores irrealizables.. suelen arrastrarlo todo con la fuerza de su pasión, de la culpa, del anhelo insatisfecho. No dan cabida a la serenidad, al remansamiento, no permiten el sosiego necesario para el conocimiento del otro y, generalmente, cuando el sosiego llega, ya se han perdido las claves para su interpretación. Se produce así una paradoja: quedan impresos con fuerza en la mente de los que lo viven, pero, precisamente porque deben conformarse con subsistir sólo en la mente, pierden una parte importante de su realidad, se agrandan o empequeñecen , aparecen y desaparecen, se mitifican o se desprecian y, en definitiva, se convierten en una fantasía. Por supuesto en una fantasía diferente para cada uno de los implicados"

S
sujiao_687417
17/1/08 a las 12:59

No es imposible
no es un amor imposible,lo siento pero si una persona esta enamorada de otra lo deja todo x ella ,x lo menos asi lo hice yo y sin embargo, el ke solo tenia novia no lo hizo,me lleve asi varios años asi ke solo te puedo decir ke hables claro con esa persona xq te puedes llevar asi sufriendo mucho tiempo,saludos y suerte.

A
an0N_581707999z
17/1/08 a las 20:21

Que triste.
Al leerte pienso en mi, vivo algo similar, un amante hace 2 años, casada con hijos, la diferencia es que mi amante también es casado y con familia, pero he sentido lo mismo que tú, y también creo que he actuado igual a ella, es sumamente complicado, lamentablemente en nuestra situación involucrar sentimientos es horrible, ahora llevo 2 meses sin él, sin llamadas ni nada, y estoy convencia que lo amo, que pudo haber sido el gran amor de mi vida, en otro momento, no puedo dejar lo que tengo, mis hijos, mi estabilidad por algo que estoy segura no resultaría. Además de ser ambos casados vivimos a tres casas, imagina lo doloroso de nuestra relación, por lo menos para mí, escucharlo decir te amo, te extraño y después verlo feliz con su familia es más de lo que cualquiera puede soportar y a él le debe pasar lo mismo creo yo, aunque él siempre me decia que si no decia las cosas no significaba que no lo sientiera, solo el lo sabe, pero uno tiende a hacer daño, conciente o inconcientemente, yo también aveces muy tierna, cariñosa, la mujer más enamorada del mundo; sin embargo en otras pesada, distante, desconfiada y todo lo demás.

Dejala ese es mi consejo, aunque la ames, dejala, tu tienes derecho a hacer tu vida con alguien para quien tu seas su prioridad número uno, no te conformes con tan poco, pierde todo contacto con ella, sin llamadas ni mns, nada, se puede cuesta pero se puede, imagina yo llevo 2 meses y lo sigo viendo, igual que siempre con su familia, con sus amistades, con su indiferencia y todavía no me muero.

M
magno_6047135
18/1/08 a las :49
En respuesta a an0N_916999199z

Hola david
me e quedado muy conmovida despues de leer tu historia, me a dado mucho que pensar.
te espico un poquito de mi, tengo 30 años, y vivo con mi pareja hara 11 años.en mi caso soy yo la que tengo el amante, hace 4 meses que tenemos relaciones, y lo que vivo con el es diferente a lo de mi pareja, pero yo se que quiero a mi pareja por encima de todo, y jamas lo dejaria para nada mientras nos queramos,
mi amante tiene 33 años y no tiene pareja,
esta claro que es muy poco tiempo para querernos pero si que tenemos algun sentimiento, pero no pasa del cariño.
al leer tu historia me a dado por pensar que mi amante podria llegar a sentir por mi lo que tu sientes por ella, y no quiero verle sufrir,
tengo muy claro que si supiera que el sufre cortaria por lo sano para no dañarle, aun que me hiciera daño a mi misma, no quiero atarle a mi, no quiero que se enamore de mi, es un chico libre y tiene que formar su vida y no sere yo quien se lo impida,
intento tener las ideas muy claras aun que me cueste mucho
un saludo

Gracias a todos
Os queria agradecer a todos vuestros mensajes me han hecho pensar. Y gracias Estrella. Creo que ya se que es lo que siento y lo que debo hacer a partir de este sentimiento.
La adoro y es lo mejor que se ha dado en mi vida. Supongo que tendre que luchar y mientras tanto intentar subsistir de este modo entre tristeza y alegria, entre amor y dolor. Se que muchas veces la presiono con mi decir o insinuar que se venga conmigo porque aunque se que ahora no es el momento porque yo tampoco le puedo ofrecer mucho si que me gusta que sepa que por mi no hay impedimento y muchas veces no puedo esconder mi dolor. Creo que debo intentar no presionarla y hacer que disfrute los buenos momentos que pasamos juntos y disfrutarlos yo tambien. Mi dolor me lo quedare para mi en soledad. Se que muchas veces el dolor me superara, pero mi meta me permitira continuar. Espero que la buena suerte acompañe a mi esfuerzo y que el tiempo me sea favorable. Tambien espero que ella no me deje nunca y si para ello tengo que tragarme mis lagrimas aun sintiendolas por dentro lo intentare aunque se que alguna vez ella las vera por mi cara correr no lo puedo evitar cuando estando con ella siento y pienso que se marchara. En vez de pensar en que esta con el, en que se va a marchar con el, lo que debo pensar es que en ese momento estoy con ella y si no es asi en que volvere a verla. Que mi experiencia con ella me sirva para aprender a estar con ella, aun siendo de este modo, y el siempre intentar por conseguirla de verdad, con esfuerzo, inteligencia y valor. Hare todo lo que sepa y pueda. Se que si encontrase a alguien intentaria que ese alguien fuese ella, y esto no es posible.
Posiblemente me veais mas por aqui contando algo mas de nuestra feliz y triste historia.
Un saludo y gracias a todos. Cuidaros.

C
casta_9390131
19/1/08 a las 13:19

Sacale partido
manda tu historia a un guionista de las nuevas series de tv., donde las infidelidades y los amores retorcidos son la base de todas las tramas, puedes sacar un paston.

ademas, si la ponen en la 4, tienes asegurada la critica favorable de todos los peridodistas de su empresa.

algo bueno sacaras, no? ademas de los morbosillos revolcones con una casadita, que pone, a que si?? jejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir