Foro / Pareja

Una historia consejo!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:36
L
leidy_8150053
22/3/08 a las 9:59

Buenos dias!!! O mejor dicho feliz Sabado Santo para el que no trabaje.


Quiero contaros mi historia , pero me da reparo por si algunos de lo protagonistas leyera esto , pero que mas da.

Bueno ante todo decir que seguramente como much@s de los que escribimos aqui no lo hemos pasado muy bien el en amor , o en la vida en si. Y yo no iba a ser menos. Ahora no se por donde empezar para poneros en antecedentes. Quiero que sea resumido para que no os aburrais y me escribais , o dando animo, consejo , opinion o lo que querais...

Bueno ante todo aparte de ser maltratada por la vida , tb lo e sido por mi expareja , fisica y psicologicamente , gracias que de esta pesadilla sali hace ya casi dos años.

Antes de el tuve otra relacion, desde mi infancia 14 años hasta 22 años , despues estuve con el ser que os menciono arriba y ahora estoy sola , o es lo que quiero ...

Bueno comienzo ya !!! estoy liada con un hombre casado(mas directa no puedo ser) verguenza si , siento verguenza pero no puedo evitar el verle(supongo que direis , ja ja ja mira como a todas les pasa) no , es que es mi jefe!! Y aparte me encanta estar con el , estamos liados mas de ocho meses , el jamas me a prometido nada y desde el primer dia me conto la verdad , hombre casado , sushijos etc... nos vemos tofos los dias comemos juntos todos los dias y le aprecio mucho como amigo , como persona , como todo !! hace dos semanas , se cruzo por mi camino un chico , aun esta cruzado en el camino y decidi romper con el chico casado , y asi fue , lloramos mucho los dos , el tb y me dijoq ue me queria pero que tenia que entender su situacion , que algun dia seria madre y lo entenderia y que el venia de unos padres divorciados y que no quiere que sus hijos sufran lo mismo que el , y que si que ahi justicia pero que ella le amenaza que si se la deja , no vera a sus hijas .... Supongo que lo conoce y sabe donde mas le puede hacer pupa!!! Yo siento que el me quiere , aunque a veces piense que no , porque me llene de rabia y de ira de pensar que soy la chica de los medios dias y ella es la reina de su casa !!! Pero es lo que e consentido durante 8 meses , ahoramismo pienso que es mi media naranja, nos hemos reido tantoe n este tiempo , e disfrutado tanto con el , de todos las formas habiadas y por haber .... somos muy iguales.

Total que cuando se cruzo esta persona le dije de dejarlo lo pasamos mal los dos , vernos todos los dias y no poder tocarle , darle un beso , 8 meses preparando comida para dos , tu casa se queda un poco vacia y lo echas de menos y mas cuando esta persona te ha echo sentirete mujer, sentirte viva , valorada y sin fin de eceteras ....

Inente aferrarme o intento , al chico que se cruzo en mi camino , era conocido de mi pasado y el me vio un dia e hizo por informarse de mi telefono y tomar cafe conmigo , por lo que desde aquel cafe, llamadas msj , en tres semanas , solo me a mandado un msj en el que pone ," me gustas mucho y no es de ahora " yo no le conteste , porque no le conozco del todo , es 15 años mayor que yo , su religion es distinta a la mia , y no termino de conocerlo , es muy inquieto , se contradice mucho , ahora si , despues no , mas tarde tal vez.... Me desconcierta y yo lo unico que quiero es orden .....

Mientras intentaba conocer a este chico , no puede remediar no caer en mi dulce .... un dia de los que este chaval me dijo , ahora si voy y mas tarde me dijo que no , me canse de estar siempre a la espera , cogi mi movil y lo llame !!! y volvi a pecar..... un pecado que duro toda la semana , me arrepenti el primer dia , pero el segundo lo tenia ahi, me seguia haciendo sentir bien.... Se que muchas podreis juzgarme.... Estais en todo vuestro derecho , se que no estoy haciendo las cosas bien , pero depende de los ojos con los que los mires .....

Me siento mal , y necesito apoyo comprension consejo por aqui , o un messenger amigo para poder profundizar mas del tema..... o en un privado


Besos

Ver también

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 10:37

Ejem
es muy largo y no teneis ganas de leer

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 10:46

Gracias
Espero que ese cafe te haga volar y que pases un maravilloso dia . GRACIAS

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 10:56

Pues si
Pues yo si quiero dar ese paso!! Solo espero que los pasos que de sean los correctos y tome las decisiones correctas y siempre siendo clara y sincera.

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 12:08

...
...

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 12:59

Gracias
Gracias por tus palabras !!!! sabes , siempre quiere oir las cosas por bicas de personas que no te conocen , pero sabes que pasa que , este chico libre que pasa por mi vida , no se si le veo tantas pegas por el otro casado o por que , no quiero pasarlo mas mal , tengo ganas de salir corriendo y dejarlo todo !!! Pero por otro lado me dejo llevar , me apetece ver a mi jefe, por otro lado no quiero , por otro lado quiero que el otro chico me llame aunque de momento no me conveza .... aunque el lo hace es raro el dia que no hablamos y nos examos unas risas , pero no quiero centrarme en el porqe no quiero hacerle daño a nadie ..... lo estoy pasando mal

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 13:20

Si
Mira se que estando con mi jefe casado y su familia , hago mal , hice mal por enamorarme de el , se que no me llava a ningun sitio y el me a dicho que siga con mi vida , que el no sabe como saldra parado se su matrimonio.... Y justo cuando yo rompia con el aparecio , el otro , catecumeno de religion , 15 años mayor que yo , muy pendiente de mi , al principio mucho mas que ahora , aunque supongo que ahora esta mas distante porque estamos en semana santa y por su religion , pero no entiendo porque tantas dudas para cuando le decimos de quedar con mis amigos para cenar , etc o a la hora de entrar algun sitio si ve un coche de un conocido ..... dice que mejor no que no quieren que le den el follon , no entiendo todo eso y menos porque despues de estar 6 años sin vernos despierta su interes por mi , se informa de mi telefono para tomar un cafe , creo que el no sabe lo que quiere , pero es que yo tampoco lo se , soy sincera con los dos , con el casado mas , pero al otro no le e contado lo del casado porque considero que es una cosa privada mia privada , y luego me veo tan fuera de lugar , me da miedo empezar algo con alguien desconocido , tengo miedo a vivir el calvario de cuatro años , de enamorarme y que me pase lo mismoooooo.... que dificil lo hacemos todo ehhH!!!

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 13:47

...
...

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 14:05

Gracias utopia187
Sabes que pasa, que no quiero dejar que pase mi vida al lado de un hombre que tiene una famila en la cual me estoy metiendo , no se si es el momento de dejarlo o seguir con el , pero lo que se es que me e pasado 4 años con un maltratador del que me a costado mucho salir de esa relacion , no quiero que mis sentimientos me donimen , no quiero perder ni un segundo mas de mi tiempo y me da rabia despues de todo lo que e tenido que vivir , y aguantar que ahora que parece que e encontrado a alguien que me valora y me hace sentir bien , no lo pueda tener porque esta casado .... No intento enamorarme a la fuerza pero si que intento abrir mis puertas a gente nueva , no busco enamorarme de nadie porque siempre e pensaod que es una cosa que llega sola , no buscoada , supongo que igual que tu .... Pero lo intentamos y yo con este chico que me llama y demas me rio me lo paso bien , pero no veo que sea una persona con la cual pueda empezar algo ... hoy lo e llamado y no a contestado , y me acaba de llamar el !!! Todo el interes que el tenia parece que a disminuido , pero no me importa porq yo no puedo darle nada mas que amistad , creo que tengo que lamerme mis heridas y centrarme en mis cosas, pero cuando lo veo , al casado , solo tengo ganas de abrazarlo .........

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 15:49

..
..

L
leidy_8150053
23/3/08 a las 7:27

...
...

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 16:36
En respuesta a leidy_8150053

Pues si
Pues yo si quiero dar ese paso!! Solo espero que los pasos que de sean los correctos y tome las decisiones correctas y siempre siendo clara y sincera.

Date tiempo
Hola

Queridisima amiga, si que la has pasado mal, porque sera que habemos personas que nos toca tan dificil esto de estar en pareja. Creo que lo mejor para ti es dejar a tu jefe, sabes que siempre seras la segunda junto a el y eso tarde o temprano te cansara y te hara mas daño, es super dificil hacer lo que te digo, pero, no crees tu, que te tocara sufrir igual???

Creo que despues de salir de una relacion en donde hay maltrato, siempre quedamos lastimadas mas por dentro que por fuera, tu jefe te hace sentir amada, deseada quizas eso es lo que te tiene enamorada de el, pero no crees que eso tambien puedes encontrarlo en otro hombre??

No es tarea facil dejar de amar, yo estuve 10 años enamorada de un hombre casado, de los 18 a los 28 años, y siempre me pregunto porque deje pasar toda mi juventud amando a alguien que no podia ser para mi y me he arrepentido a veces de no haber sido mas fuerte y mas racional y hacerle mas caso al corazon.

Creo que estas en una etapa en que necesitas amor y por eso te aferras a tu jefe, porque el te lo da, pero el amor tiene que partir de nosotros mismos, tu debes quererte y valorarte y decirte y repetirte si realmente te mereces ser la segunda de un hombre y ocupar solo algunas horas de su tiempo.......o te mereces ser el centro en la vida de otro hombre, que te ame y viva solo para ti.....es super dificil pero esto yo lo he aprendido despues de haberme caido muchas veces.

Con el chico que dices que se cruzo en tu vida, no creo que debas insistir en eso, si te hace bien ser su amiga pues adelante, pasala bien, distraete, pero siento que algo raro hay en el, si se hace tanto problema para salir, no te estaras mentiendo en otro lio, averigua que es lo que oculta.

Date tiempo, quierete tu, y se paciente hasta que aparezca la persona correcta que sin duda llegara. Ojala te sirvan estos consejos.

Se que lo que te digo no es facil de hacer, pero se puede, yo pude.

SUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir