Foro / Pareja

Una gran experiencia!!!!! =)

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 17:44
E
erica_5397022
18/5/07 a las 6:03

les voy a contar lo ultimo que vivi con mi novio fue super placentero.....y emocionante.

cerca de mi casa hay una alberca publica y como ultimamente a hecho mucho calor le dije que no era mala idea ir una rato, el acepto y fuimos.

cuando llegamos extrañamente no habia gente, solo el y yo y pues fue mejor porque si hubiera habido publico, pues no iba a ser posible que pasara nada......

rentamos una mesa para poner nuestras cosas, me quite la ropa quedandome en bikini y el solo se quito la playera; nos metimos a nadar un buen rato hasta cansarnos y quedarnos sentados a la orilla de la alberca.

Como es normal en una pareja me abrazo y empezamos a besarnos, primero eran besos inocentes, solo el rose de sus labios con los mios...despues el jugueteo de la punta de su lengua deslizandose por mi boca y yo, siguiendo el juego, acariciaba su boca con mi lengua; el se bajo de la orilla quedando dentro de la alberca y se acerco a mi, yo abri mis piernas para que quedara en medio de ellas y poder seguir besandonos.......los besos empezaron a subir mucho mas de tono hasta el punto en que ya no nos besabamos solo los labios...el deslizaba su boca por mi cuello mientras yo con mi lengua jugueteaba con su oreja..y asi, hasta que el me abrazo fuerte y me jalo hacia el bajandome de la orilla y quedando yo arriba de el, rodeando su cintura con mis piernas y apretandolo fuertemente hacia mi......para estos momentos su pene se sentia duro y estaba ya erecto, estabamos algo exitados y el y yo queriamos un poco mas..........yo empece a hacer fuerzas con mis brazos para subir y bajar ocasionando el rose de mi clitoris con su pene (todo esto por encima de la ropa), su miembro empezo a crecer aun mas y era cada vez mas satisfactorio hacer eso......el comenzo a tocar mi culo mientras besaba el nacimiento de mis pechos, mis pezones se pusieron duros y el aprovecho eso para lenguetearlos....yo estaba muy caliente y empeze a acariciar su vientre de arriba a abajo hasta llegar al elastico de su short, empeze a meter la mano con la finalidad de encontrar su pene, lo logre estaba durisimo y bien parado, lo acaricie un momento con la punta de mis dedos, hasta que lo sujete y empeze a hacerle una masturbacion.....el se movia de placer y gemia en mi oido lo que provocaba que me calentara cada vez mas......el decidio seguir mi juego y metio su mano a mi bikini, acaricio mi clitoris de forma circular y yo sentia que iba a explotar......para este momento yo tambien le gemia en su oido.....ooohhhh!!! ahhhhhh!!!! aaaaaahhhhhhhh!!!!!! el se exito mas y empezo a meterme un dedo a la vagina.....yo empeze de nuevo mis movimientos de arriba hacia abajo simulando yo con mi mano que era mi vagina y el con su dedo que era su pene (con nuestra gran imaginacion simulamos tener sexo, solo que solo nos masturbabamos) era grandioso..........no tardo mucho hasta que el y yo llegamos al extasis total y tuvimos un orgasmo......fue maravilloso.

despues de eso quite mis piernas de su cintura y quede de pie, habia sido algo verdaderamente placentero, pero tenia que terminar, el encargado de la alberca nos estaba mirando!!!!!! fue penoso pero pues ya habia pasado.

nos quedamos un momento mas en la alberca y decidimos salirnos.

nos cambiamos la ropa mojada por una seca y nos fuimos.

de verdad espero que se vuelva a repetir.....pero se que la proxima vez sera aun mejor......

Ver también

H
himar_10022023
18/5/07 a las 17:44

0rale
oye que exitante y que bien te la pasaste nunca eh estado en una alberca asi pero que bien que lo disfrutaste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir