Foro / Pareja

Una gran duda...

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 13:17
F
fatin_5171546
16/3/04 a las 12:34

Chicos,alguna vez,os ha pasado que se os ha dañado el frenillo?o que os haya salido alguna rajita...etc...y a que se debe? por que se que me vais a soltar lo de siempre, q si no hay lubricacion pues...bla bla bla...pues no! esa no es la razon por la q a mi chico le pasa.quiero que me digais a cuantos os ha pasado, por que es un fastidio, a mi chico le ha pasado ya varias veces y joe! los dias q ta asi...no se puede hacer na...espero vuestras respuestas, y solucciones a poder ser, je je gracias.

Ver también

A
aymane_9062918
16/3/04 a las 13:17

Es normal algunas veces
digamos que es normal en los chicos que algunas veces se hagan pequeñas heridas o rajitas segun dices, suele pasar por que la piel que recubre el glande se retira demasiado hacia atras o demasido fuerte y el frenillo no tiene la elasticidad suficiente, en algunos casos puede llegar a romperse y entonces hay una hemorragia muy muy muy grande, (correr a un centro medico e intentar taponarla con toallas o similares) yo canse de heriditas y decidi operarlo, es sencillo un par de pinchacitos de anestesia un cortecito y un par de puntos y a disfrurar sin problemas, no es una circuncision solo quitar el frenillo (si molesta se quita) no pierdes sensibilidad e incluso puede dar la sensacion de mas tamaño un saludo

La gran carretilla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir